Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119

    Chaqueta Tebas

    Compartir con vosotros que he encargado una chaqueta Tebas, prenda icono en Justo Gimeno aquí en Zaragoza.

    En 20-30 días espero tenerla, ya os enseñaré los resultados

  2. #2
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Es una prenda que me llama la atención.

    He leído que Justo Gimeno también las confecciona para The Armoury (http://thearmoury.com/en/artisans/justo-gimeno).

    Ya nos la mostrarás!

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Pues ya nos harás una presentación como se merece DAC

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  4. #4
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Compartir con vosotros que he encargado una chaqueta Tebas, prenda icono en Justo Gimeno aquí en Zaragoza.

    En 20-30 días espero tenerla, ya os enseñaré los resultados
    DAC es una teba clásica?? Justo Gimeno es una institución en el mundo de las tebas

  5. #5
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Pues ya nos harás una presentación como se merece DAC

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

    +1000.
    Me interesa esa prenda. Bien combinada no tiene porque quedar demasiado viejuno el conjunto.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Ya os la enseñare. Normalmente voy muy desenfado, demasiado quizás.

    Pero una chaqueta de este tipo puedo llevarla con un pantalón estrecho y los Cavendish CJ de la conjunta. Me falta camisa aunque una blanca básica siempre va bien.

    Por otro lado me encantan los vaqueros y el toque informal de un vaquero desgastado junto con la Tebas daba un look "digamos" original. Para gustos.... :-)

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119

    Chaqueta Tebas

    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    DAC es una teba clásica?? Justo Gimeno es una institución en el mundo de las tebas
    Es la clásica incluso con los botones de piel, es en un color azul (pero marino no). Me le hacen cortita y entallada, espero que con una combinación de vaqueros o pantalón modernizo quede un look arreglado pero no demasiado serio

  8. #8
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Es la clásica incluso con los botones de piel, es en un color azul (pero marino no). Me le hacen cortita y entallada, espero que con una combinación de vaqueros o pantalón modernizo quede un look arreglado pero no demasiado serio
    Tiene buena pinta. Y el look que dices me cuadra mentalmente. Con unos tassel o un zapato de ante

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Tiene buena pinta. Y el look que dices me cuadra mentalmente. Con unos tassel o un zapato de ante
    Los Cavendish que he pedido son en piel, pero... en marrón oscuro creo que también le pueden ir

  10. #10
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Es la clásica incluso con los botones de piel, es en un color azul (pero marino no). Me le hacen cortita y entallada, espero que con una combinación de vaqueros o pantalón modernizo quede un look arreglado pero no demasiado serio
    Deseando ver fotos......no te olvides!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •