Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    Sugerencias López Aragón

    Desde aqui os invito a que forméis parte de López Aragón, y cualquier sugerencia o crítica será bienvenida.

    Un saludo y muchas gracias.

    Roberto

  2. #2
    Habitual Avatar de elkaiser
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    248
    Buenos dias Roberto

    Lo ideal seria que subieses el producto cuando lo tuvieses con más fotos al detalle.(delantera,trasera)

    Por ejemplo,los pantalones se ve el color en instagram,pero no sé si son chinos o 5b.Una breve descripción sería genial.

    También los materiales de las prendas,para ver si se ajusta a lo que buscamos.

    La sahariana que parece maravillosa,me gustaria verla en los otros colores.

    Como te dije en otro post,si podemos colaborar de alguna manera aquí nos tienes.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Madre mía!! Que de hilos a LA!! Locos terminamos!


    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  4. #4
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por elkaiser Ver mensaje
    Buenos dias Roberto

    Lo ideal seria que subieses el producto cuando lo tuvieses con más fotos al detalle.(delantera,trasera)

    Por ejemplo,los pantalones se ve el color en instagram,pero no sé si son chinos o 5b.Una breve descripción sería genial.

    También los materiales de las prendas,para ver si se ajusta a lo que buscamos.

    La sahariana que parece maravillosa,me gustaria verla en los otros colores.

    Como te dije en otro post,si podemos colaborar de alguna manera aquí nos tienes.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Hola elkaiser, tu sugerencia es cómo se debería hacer y estoy en ello, de hecho espero que así sea para esta nueva temporada.

    Muchas gracias por tu ofrecimiento, con las simples sugerencias ya estás ayudando mucho.

    Un saludo

    Roberto.

  5. #5
    Habitual Avatar de elkaiser
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Hola elkaiser, tu sugerencia es cómo se debería hacer y estoy en ello, de hecho espero que así sea para esta nueva temporada.

    Muchas gracias por tu ofrecimiento, con las simples sugerencias ya estás ayudando mucho.

    Un saludo

    Roberto.
    Gracias a ti,pese a que no he comprado ninguna prenda tuya,tú atención por correo siempre ha sido gentil.

    Espero poder hacerlo en próximas fechas

  6. #6
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Estoy con elkaiser;

    Roberto, fundamental poder ver todos tus productos y fotos en todos los colores, con materiales y precios de todo porque realmente no tienes página web, yo por ejemplo instagram no tengo ni idea de manejarlo

    ya se que estás en ello que conste

    saludos

  7. #7
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Estoy con elkaiser;

    Roberto, fundamental poder ver todos tus productos y fotos en todos los colores, con materiales y precios de todo porque realmente no tienes página web, yo por ejemplo instagram no tengo ni idea de manejarlo

    ya se que estás en ello que conste

    saludos
    Pues sí slippers, (esto de hablar a una zapatilla me resulta raro, jajajaja, además conociéndote) estoy con ello y el cambio espero que sea considerable.

  8. #8
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Hola, he visto la colección PV y me ha gustado la sahariana... pero para los que no te hemos comprado nada, nos asaltan muchas dudas.

    No he visto el procedimiento a seguir y como veo que no funciona la página web me gustaría más información e igual sería interesante ponerla en un post para los nuevos como yo.

    Ahí van mis dudas:

    Supongo que nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico, que información debemos darte?

    Cuál es el plazo de entrega para, por ejemplo, la sahariana?

    En el precio van incluídos los gastos de envío?

    Cuál es el método de pago y cuándo se realiza?

    Los largos de manga o pantalón son stándard o se adecúan de algún modo a nosotros?

    Por el momento creo que no se me olvida ninguna duda que preguntar.

    Un saludo.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Mejor que Roberto nadie te podrá contestar pero en mi caso, si te sirve de algo todos los pedidos los hice por correo y pago mediante transferencia bancaria.

    Un saludo

  10. #10
    Habitual Avatar de elkaiser
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    248
    A mi me fallan las fotos la verdad,hasta que no vea a alguien con la ropa puesta,no podré juzgar debidamente.

    No se de que forma podrias cargar las fotos con mayor resolucion y detalle,incluso la ropa combinada con otras prendas daria mejor impresión

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •