Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por elkaiser Ver mensaje
    A mi me fallan las fotos la verdad,hasta que no vea a alguien con la ropa puesta,no podré juzgar debidamente.

    No se de que forma podrias cargar las fotos con mayor resolucion y detalle,incluso la ropa combinada con otras prendas daria mejor impresión

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    En efecto, coincido contigo en que es importante poder ver la ropa puesta. Aunque, los que ya hemos comprado, sabemos que el fit de las prendas es siempre perfecto, asi que nos tiramos a la piscina como locos :-D
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #12
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Hola, he visto la colección PV y me ha gustado la sahariana... pero para los que no te hemos comprado nada, nos asaltan muchas dudas.

    No he visto el procedimiento a seguir y como veo que no funciona la página web me gustaría más información e igual sería interesante ponerla en un post para los nuevos como yo.

    Ahí van mis dudas:

    Supongo que nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico, que información debemos darte?

    Cuál es el plazo de entrega para, por ejemplo, la sahariana? Si está en stock 24/48 hr

    En el precio van incluídos los gastos de envío? Si

    Cuál es el método de pago y cuándo se realiza? Transferencia bancaria y se realiza en el momento del envío.

    Los largos de manga o pantalón son stándard o se adecúan de algún modo a nosotros? Estándar, las adaptaciones se tarifican aparte

    Por el momento creo que no se me olvida ninguna duda que preguntar.

    Un saludo.
    Saludos

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mi sugerencia es where are my clothes!!! Jajajaja robertito no me quiere guaaaaaaaaaa

    Es broma con lo pesao que soy con el


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Saludos
    Pues muchas gracias, ya lo tengo claro.

  5. #15
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por elkaiser Ver mensaje
    A mi me fallan las fotos la verdad,hasta que no vea a alguien con la ropa puesta,no podré juzgar debidamente.

    No se de que forma podrias cargar las fotos con mayor resolucion y detalle,incluso la ropa combinada con otras prendas daria mejor impresión

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo sé, es evidente que cuanto más detalle y trabajo lleve la fotografía más fácil será para vosotros haceros una idea pero en mi caso no es querer es poder y presentar lo que véis ya ha sido un esfuerzo, pero prometo mejorar en cuanto el tiempo y mi bolsillo me lo permita
    Un saludo y muchas gracias por tu sugerencia.
    Última edición por gondc2001; 20/03/2014 a las 15:38

  6. #16
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Sigo diciendo que una Boston en ante camel sería una prenda muy golosa.
    Te lo he dicho de palabra Roberto pero para que conste en acta y por si algún forero apoya la propuesta.
    Un abrazo.
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  7. #17
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Sigo diciendo que una Boston en ante camel sería una prenda muy golosa.
    Te lo he dicho de palabra Roberto pero para que conste en acta y por si algún forero apoya la propuesta.
    Un abrazo.
    Gracias Diego, estamos en el proceso de poder invertir en la maquinaria necesaria para trabajar ante/piel.

    Un abrazo, espero que te vaya bien por las islas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •