Página 13 de 53 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 526

Tema: Motor

  1. #121
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Volviendo al tema del hilo.......Para cuando tenga hijos y tenga que llevarles al colegio me gustan estas opciones, decidme que opináis:

    Maserati Quattroporte



    Porsche Panamera



    Audi RS4 Avant
    Los tres los hay en mi urbanización (el Quattroporte es el anterior, no este que has puesto) es la berlina mas bella del mundo para mi, todos los días me quedo embobado mirándolo. No me importaría tener uno...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #122
    AJ79
    Guest
    Este tampoco me desagrada

  3. #123
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Los tres los hay en mi urbanización (el Quattroporte es el anterior, no este que has puesto) es la berlina mas bella del mundo para mi, todos los días me quedo embobado mirándolo. No me importaría tener uno...
    En el parking de mi oficina hay hasta un GT3......hay mucho desconsiderado suelto

  4. #124
    Opino lo mismo que Ari respecto al Quattroporte anterior.
    El Clase G es, probablemente, en términos generales, el mejor todoterreno civil fabricado. Prefiero , siempre, la versión corta.

  5. #125
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Opino lo mismo que Ari respecto al Quattroporte anterior.
    El Clase G es, probablemente, en términos generales, el mejor todoterreno civil fabricado. Prefiero , siempre, la versión corta.
    Quiero tener familia numerosa y el G corto igual se quedaría pequeño

  6. #126
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Opino lo mismo que Ari respecto al Quattroporte anterior.
    El Clase G es, probablemente, en términos generales, el mejor todoterreno civil fabricado. Prefiero , siempre, la versión corta.
    Yo soy mas mundano: (observese el gracioso detalle del portatrajes de CH en tan rural vehículo).

    [IMG][/IMG]

    Pero los Km de momento me dan la razón:

    [IMG][/IMG]

    De todas formas, para ir a bodas en la campiña sin ser confundido con el guardés tengo este otro:

    [IMG][/IMG]

    Aunque "Un Mersedeh ziempre eh un Mersedeh"... a mi no me gustan... :P

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  7. #127
    Quizá por sus tres bloqueos de diferencial, único TT en el mercado ( con una sóla rueda en contacto con el suelo se puede seguir avanzando) por su despliegue tecnológico, cotas para uso en campo, niveles de acabado...todo ello mezclado en un sólo producto. Lo de " Un Mersedeh eh un Mersedeh" bien, quizá sea por algunas de esas cosas.

  8. #128

  9. #129
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Menos mal que me voy a cambiar de casa y la rampa del garaje no es muy empinada

    Que preciosidad!!!

  10. #130
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Y Toyota es Toyota, hablo de fiabilidad evidentemente, y yo sé bien lo que hablo y toda Canarias también. Toyota traía modelos aquí en los 70, 80 y principios de los 90 que en la península no veían. En Gran Canaria es sin duda la marca más apreciada por su estupenda fiabilidad.
    Lo de la clase G creo que es obvio que es el mejor TT puro del mercado, eso es indiscutible
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •