Página 21 de 53 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 526

Tema: Motor

  1. #201
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Doramas, el coche lo es, lo fue y lo será por siempre. Es de los coches que nacen con ese marchamo. Y no es el único, desde luego. Su máximo rival, el Testarossa, también es una preciosidad que me encanta. Para competir con él, Lamborghini lanzó la versión LP500QV
    El Testarossa fue para mi casi un mito erótico de crío...

  2. #202
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No te gusta el R8?
    Le cogí manía cuando se lo vi a Paquirrín........soy un raro lo sé

  3. #203
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    El Testarossa fue para mi casi un mito erótico de crío...
    No me extraña. La primera vez que lo vi, en su época, por poco me muero.

  4. #204
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Le cogí manía cuando se lo vi a Paquirrín........soy un raro lo sé
    No es lo suyo hacerse una opinión de las cosas según quién las tenga en ese momento

  5. #205
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No es lo suyo hacerse una opinión de las cosas según quién las tenga en ese momento
    Lo sé......ahora la solución es conducirlo para cambiar de opinión.

    Por cierto, muy chulo el video que has puesto Guancho. El tiempo del 918, yo también prefiero el F12 a Heidi Klum, y la cámara super lenta con el 918 y el Megane a dos ruedas.......impresionante!!!!

  6. #206
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yo me voy a quedar con el Lamborghini:
    y yo, sin duda. Me tira mad el toro que los cuatro aros.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #207
    AJ79
    Guest
    A mi me pasa con los coches igual que con las mujeres.....primero me tiene que entrar por los ojos, si de cuerpo no me atrae, ni me lo planteo.

    El diseño de Audi y BMW me parece soso. Volviendo a la comparación con las mujeres, me parece que son modelos que si, están buenas, pero no son como las que desfilan para Victoria Secrets.
    De BMW no hablo todos los modelos obviamente, me refiero a las anteriores serie 3 y 5 (no los actuales)......demasiado cuadrados para mi gusto.

    Ojo, vuelvo a repetir, hablo del diseño exterior del coche, no a lo que tienen bajo el capó.......que seré raro pero no soy imbecil.

    Para mi Lamborghini es como esa mujer que lo tiene todo......perfecta de cuerpo, graciosa sin ser gilipollas, simpática sin ser pedante, inteligente, y además.......una señora en la calle y una golfa en la cama.

  8. #208
    Yo prefiero a las modelos de fitness, tiene las nalgas redondas, en su sitio y duras.
    Todos los gustos son válidos. En mi opinión, Mercedes, hace años que está haciendo diseños bonitos, por lo general.
    El serie 5 actual me gusta bastante y es un coche que va muy,muy bien. La serie 3 actual, no me gusta. Los Audi, por lo general, tienen unos diseños bastante resultones, pero yo siempre me tiro por BMW, en ese segmento.

  9. #209

  10. #210
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Ahi lo dejo.

    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •