Página 34 de 53 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 526

Tema: Motor

  1. #331
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Pues fijate la proxima vez que veas el anuncio...
    Para qué, me interesa el coche , su dinámica, su sonido y sus formas y proporciones. Es lo que tiene que despertar el anuncio en un posible target, no si el protagonista es tonto, listo o si la nena es idiota o le pica la oreja. El argumento o el fondo en el que se desarrolla, me da lo mismo. Hay truenos, rayos y chispas, acorde con el carácter y diseño explosivos del coche y su motor.

  2. #332
    Es posible que si el objeto anunciado no capta la atención necesaria bien por falta de interés en el producto por parte del que lo visualiza o por lo que sea, este empiece a darse cuenta de otras cosas que pueda transmitir el anuncio. Yo que sé.

  3. #333
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Guancho, ni que fueras tu el que ha escrito, dirigido y rodado el anuncio...
    Que si, que el coche es muy chulo y sale y se oye muy bien en el anuncio... pero una cosa no quita la otra. El anuncio es malo de narices. Y muy pretencioso. Pero, oye, que si de lo unico que hay que opinar es del coche, pues solo opinamos del coche: muy chulo; macarra (como tiene que ser este tipo de coches), pero muy chulo.

  4. #334
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Hablando de anuncios.

    El coche no me gusta. El anuncio sí:





    No encuentro una versión decente en español (sólo ésto):

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #335
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hablando de anuncios.

    El coche no me gusta. El anuncio sí:





    No encuentro una versión decente en español (sólo ésto):

    Que me compro un Golf Pedro, que me compro un GOLF!!!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #336
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927









    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #337
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Guancho, ni que fueras tu el que ha escrito, dirigido y rodado el anuncio...
    Que si, que el coche es muy chulo y sale y se oye muy bien en el anuncio... pero una cosa no quita la otra. El anuncio es malo de narices. Y muy pretencioso. Pero, oye, que si de lo unico que hay que opinar es del coche, pues solo opinamos del coche: muy chulo; macarra (como tiene que ser este tipo de coches), pero muy chulo.
    Que a mí me importa un pimiento el anuncio. Si te parece malo, pues perfecto. Pretencioso... es un anuncio de un coche de 240.000€. Te parece macarra el coche, pues perfecto.

  8. #338
    Me acuerdo del anuncio del golf. Me gustó en su época. Por cierto, el argumento es lo mismo de idiota que el de cualquier otro anuncio.

  9. #339
    AJ79
    Guest
    Por partes.....Guancho, si el color como bien dices tiene nombre y apellido entonces seguro que está registrado.

    En cuanto al anuncio que queréis que os diga......yo sólo me he fijado en el coche (lo he visto primero sin sonido y después con), sé que sale un tío y una mujer.......pero me importan tanto como si ponen a la rana Gustavo.
    Es pretencioso?? Pues igual si, pero el que tiene más de 200.000 euros para comprarse esa bestia, un punto (aunque sea mínimo) tiene que tener......yo lo tendría.
    Que el anuncio es malo......pues igual también, pero también los anuncios de detergentes lo son. A mi entender hay productos que compramos por el resultado que dan, sin importarnos la publicidad que hagan.

    Como os gusta sacar punta a las cosas........os lo digo desde el cariño!!!

    Por cierto Kurtz, entiendo que como el coche no te gusta......si un dia te lo regalan y no lo quieres, piensa en mi el primero para deshacerte de él 😆😆

  10. #340
    Estoy de acuerdo con tu planteamiento AJ.
    Lo del registro del color, ni idea. El tema de postventa no lo controlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •