Esa Triumph es una bomba y de tranquila no tiene nada...
Si quieres pasear buscaría otras opciones. La ST pide guerra desde el momento en el que te subes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa Triumph es una bomba y de tranquila no tiene nada...
Si quieres pasear buscaría otras opciones. La ST pide guerra desde el momento en el que te subes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La K100 también es una 1000, pero evidentemente es "otra cosa"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IvanM
Esa Triumph es bestial
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente.
https://www.instagram.com/warikordc/
No se si llego tarde, pero no me gustaría dejar de aconsejarte desde mi experiencia (carbonillas, pepinos japoneses varios y ahora una K75s): Veo que en tu decisión prima la estética, pues cualquiera que en ese segmento no busque una Honda CBloquesea es porque busca "otra cosa"... si donde dices "volver a las dos ruedas" te refieres a que tienes una experiencia con motos gordas, puedes plantearte la Triumph, sino ten cuidado, ya que es un motor de alto rendimiento y es un pepino (acompañado de una parte ciclo digna de tal pepino). La K100 es otra cosa... caballo fiel, noble y percherón... pesa una barbaridad, pero solo se le nota en parado, y su curva de par es como la de un coche (al igual que su fiabilidad y mantenimiento)... no suele dar sorpresas desagradables...
Dicho lo anterior, cómprate la que mas gorda te la ponga, como decimos los moteros... pero, por favor, no me destroces una K100 cafeteándola... la volverás incómoda, fea y gastarás mas que comprando nueva la Triumph...
V´s!
Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)
Yo he tenido obsesión con las motos desde que vi una lucha Schwantz vs. Rainey siendo un crío mientras mis tíos se tomaban sus cervezas y papas en el pueblo...
He tenido una ZX6-R y desde hace ocho años tengo una F800S. Tengo que decir que con la primera me sobraba moto por encima de las orejas y acabé besando el suelo en un par de ocasiones por pensar que si llegaba el primero me daban algo. Con la de ahora también me sobra, aunque es más versátil. Hace tres años compré por 500€ una XR600R para jugar a los mecánicos y también me sobrará moto cuando la acabe.
Y, ¿por qué digo que me sobra moto con todas? Pues sinceramente, porque con la que mejor me lo paso es con la SR250 de mi pareja. Está claro que no corre, pero me recuerda a la sensación de cuando era crío con la Rieju, de llevar un juguetito.
Dicho esto, muchas veces nos planteamos tener burras gordas a las que luego les aplanamos los neumáticos o con las que no salimos de la ciudad y pasamos por alto cositas mucho más fáciles, asequibles o estilosas.
Es cierto, como dice Remate, que el chasis de la K100 es bastante malo para personalizar, aunque he visto cosas decentes. Por eso las boxer antiguas se ven más, porque tienen una configuración más clásica. Meterle tacos a una moto deportiva (la Triumph lo es) me parece un sacrilegio. Para eso miraría algo tipo la Ducati Scrambler que tiene mucha personalidad o hacer lo que estoy haciendo yo con la XR con cualquier trail noventera tipo Dominator o XT...
Última edición por AlexGLlop; 20/10/2017 a las 14:30
Know who you are and dress accordingly.
#IM77 !!!
¿Te motorizaste al final??
Saludos!
Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)
Lando, viendo que tienes bastante claro que quieres una moto de 125, y que parece que es importante para ti la estética, te "informo de la existencia" de la Hudson-Boss GoodWood, una firma española de reciente creación cuyo único modelo por ahora es una cafe racer de 125, que está a la mitad de precio de lo que veo que tú pretendías pagar.
No tengo ni idea de motos, con lo que podría estar haciéndote una recomendación ridícula, pero por lo que he visto tanto tú como el resto de foreros sabrán darse cuenta si es así, y de paso aprendo.
A mí me viene cada cierto tiempo la idea de una moto, y siempre estoy entre el romanticismo de lo muchísimo que me gustan y lo racional de lo poco seguras que me parecen, pero si me viese en una ciudad grande en unos dos años (algo probable) y con necesidad de moverme de aquí para allá sin tener que preocuparme por el aparcamiento y los atascos, me plantearía algo así ya que no tengo carnet de moto.
Aquí dejo el enlace por el que la conocí, el de la firma, y una review:
https://www.motorpasionmoto.com/clas...de-4-000-euros
http://hudsonboss.com/
Un saludo.
Última edición por Pablo; 11/11/2017 a las 10:46
Pablo, el carnet de moto te lo sacas sin pestañear. Lo único que puede dar problemas es la prueba en circuito, en donde han tumbado a muchos amigos un par de veces. De todas formas, si nunca has llevado moto, quizá empezaría por una de esas neoretro de 125, aunque tiendo a pensar que pronto pedirías algo más.