Página 112 de 146 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1459
  1. #1111
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En circunstancias normales tú no deberías tener que "ponerte serio y firme" con alguien al que pagas por un servicio.
    Pues a mi me ha pasado varias veces, desde un taller, pasando por un profesional de la salud, fontanero, restaurante... una vez al año por lo menos.

    Es fácil encontrar quien no explica antes lo que va a hacer, o no hace lo que dice que haría, o cumple parcialmente, o con defectos, ... No es el día a día, pero no tan infrecuente.
    Ser firmes y educados es mi postura en estos casos.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #1112
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Un fenómeno muy extendido en este mundillo sastreríl.
    Es el de: na na na... esto se lleva así como digo (como sastre) y no como quieras tú (como cliente.)
    Y si es el caso de dar con un tio cabal, y con buen estilo como Roberto.. puede ser que coincidan los resultados con los esperados.
    Pero como des con uno de los de aquí por ejemplo...

    Pues mal vamos y te pillas un cabreo, pero monumental.
    No ya por el precio.. que también.. sino por la espera, para nada.

    Os cuento un caso mio..
    En estos lares, no abunda el tema "costurera" por el tema feminista y tal
    Eso ha conllevado que el vacío en el sector se llene con "sastres" que no tienen ni puñetera idea y además tratan de imponer sus custumbres y sus estilos.
    Del medio oriente la mayoría.

    Un dia llevo una cruzada a estrechar y me dice el el papanatas, que por qué llevo tirantes siendo tan delgado.???
    Con la mano en la cabeza y ladeandola a modo de reprobación..

    Al contestarle que si se fija bien, no llevo trabillas... pues me dice... lo siento... es la nueva tendencia de los jovenes.-----

    Me gustaría haber recogido la chaqueta al instante y haberme marchado después de ese pequeño dialogo...
    Pero se la dejé.

    Moraleja..
    Seamos enérgicos..
    Si algo.. lo mínimo que sea, no nos gusta...
    De inmediato hay que parar la transacción e irse a otro sitio.

    Sino terminamos frustrados y pagando algo que no vamos a usar
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #1113
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Tampoco pagar y tragar por algo que no has pedido.




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo no he pagado y tragado. Pero si pagas y te hace la púa ya estas cogido de los huevos y te comes tu la espera.

    Si sois jóvenes (>25) mas vale que os pongáis serios. Es el típico empresario que suele identificar juventud con te hago lo que me salga de las narices. Los he visto también mucho en algunos dependientes del Corte Inglés .

    A mi por el precio no me compensa si al final tengo una camisa con peor tela y que tengo que pelar 2 meses. Y hasta Arganda es una pasada de paseo. Eso si las perras las tiene en el bolsillo desde que las encargué.

  4. #1114
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Patrick compadre, ahora estoy fuera de Espsña pero en cuento vuelva cuenta conmigo para entregar, recoger y darle a Pedro detrás de las orejas.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #1115
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mí también me pasa que me cuesta ponerme serio o discutir con alguien tan amable como Pedro , pero eso es culpa mía y solo mía


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1116
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Patrick compadre, ahora estoy fuera de Espsña pero en cuento vuelva cuenta conmigo para entregar, recoger y darle a Pedro detrás de las orejas.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Jajaja seguro!

  7. #1117
    Habitual Avatar de ivanmen
    Fecha de ingreso
    24 oct, 16
    Mensajes
    151
    Creo que, para bien o para mal, va a haber que probarlas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #1118
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Yo paré el sábado y encargue 3 nuevas camisas. Personalmente estoy contento, y con los nuevos retoques seguro que más.

  9. #1119
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Yo paré el sábado y encargue 3 nuevas camisas. Personalmente estoy contento, y con los nuevos retoques seguro que más.
    ¿Tiene alguna tela nueva de Söktas, David?

  10. #1120
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Pues yo recibí hace una semana las 3 camisas que había encargado y debo decir que son fantásticas.
    Los retoques, el cuello Roberto y los ajustes han sido de 10
    Ayer llamé y hable personalmente con Pedro para felicitarle y ver como gestionamos el próximo pedido. Se mostró agradecido de la llamada y al RdC por el apoyo.
    Las próximas serán sin duda 2 se SÖKTAS y 3 de CAMELOTTI, espero recibirlas como regalo de Reyes Magos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •