Página 114 de 146 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1459
  1. #1131
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    La semana pasada por allí estuve con un compañero Colombiano al que le presente la tienda. Genial como siempre.
    Más telas, trato excelente y a mi ya me tiene enganchado. Tengo unas 10 y es que ni miro en rebajas ni en ningún sitio camisas... super recomendable.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

  2. #1132
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Alc Ver mensaje
    Buenos días, este sábado ya que estaba por Madrid, me acerqué Pedro´s, encargue tres camisas, tardarán unos quince días según me han dicho.
    Sobre el trato recibido solo cabe un adjetivo, excelente.
    Cuando las tenga en la mano pondré mis impresiones.....siempre recordando que soy novato en estas lindes...
    No desesperes compañero si tarda un poco más. A mí me tardó 1 mes aproximadamente.
    Ya nos contarás tus impresiones.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1133
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Balmorado Ver mensaje
    Por mi parte le habré encargado a Pedro unas 15 camisas.

    Las de vestir me quedan de lujo, en cambio las de sport de botones no sé qué pasa que no las hace bien....me las hace pelín grandes y los cuellos no son de mi agrado.

    Por suerte sólo me hice dos por probar y no repetí. Pero las otras muy bien.

    Hace un año y pico que no voy, en parte porque prefiero pagar 10€ más, o incluso menos y tratar de cazar alguna Mirto en las segundas rebajas de elcorteinglés.
    Hum... yo le acabo de encargar una. ¿A qué cree usted que se debe la diferencia de acabado entre las de sport y las de vestir si son las mismas medidas?

  4. #1134
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hum... yo le acabo de encargar una. ¿A qué cree usted que se debe la diferencia de acabado entre las de sport y las de vestir si son las mismas medidas?
    Pues no tengo ni idea la verdad....pero curiosamente me la dejaron grande....a ver me la podía poner pero no me quedaba tan bien como las otras.

    Y la verdad....hacerme 60km para ir a que me la vea y si de puede hacer algo por una camisa de 40€.....pues dije.....las de sport pues de mirto o similar en rebajas....salen más o menos lo mismo y mejor calidad, además de quedarme muy bien.

    Saludos

  5. #1135
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Vaya... pues ya contaré cómo me fue.

  6. #1136
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Balmorado Ver mensaje
    Pues no tengo ni idea la verdad....pero curiosamente me la dejaron grande....a ver me la podía poner pero no me quedaba tan bien como las otras.

    Y la verdad....hacerme 60km para ir a que me la vea y si de puede hacer algo por una camisa de 40€.....pues dije.....las de sport pues de mirto o similar en rebajas....salen más o menos lo mismo y mejor calidad, además de quedarme muy bien.

    Saludos
    No te la probaste al recibirla?

  7. #1137
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    No te la probaste al recibirla?
    Ya había hecho otro encargo a pedro hace unos meses así que para evitarme el viaje le dije que me las enviase.

    Cuando me llegaron a casa me las probé y todas bien menos esas dos....a ver...me quedaban ponibles pero no tan entalladas como las de vestir.

    No os ralleis....habrá sido casualidad.

    Saludos

  8. #1138
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Yo no creo que vuelva a ir durante un tiempo...

    Todas las mías de vestir tienen algún defecto notorio de terminación.Se nota que en ocasiones no da a basto y las terminan a toda prisa.

    Costuras mal rematadas con puntadas unas encima de otras en puños y cuello, hilos sueltos, botones que se caen tras poco uso e incluso
    alguna parece muy vieja por el mal tejido tras pocos lavados.

    En todos los encargos he tenido que insistir en que apuntara todos los detalles pues se le olvida y me desespera un poco ir detrás de él para que no se le pase nada.

    Prefiero pagar un poco más y tener mejores acabados y telas.

    Eso sí, el trato siempre fue excelente. Es un tipo muy agradable.
    Última edición por A_Muro; 27/01/2017 a las 14:02

  9. #1139
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Yo no creo que vuelva a ir durante un tiempo...

    Todas las mías de vestir tienen algún defecto notorio de terminación.Se nota que en ocasiones no da a basto y las terminan a toda prisa.

    Costuras mal rematadas con puntadas unas encima de otras en puños y cuello, hilos sueltos, botones que se caen tras poco uso e incluso
    alguna parece muy vieja por el mal tejido tras pocos lavados.

    En todos los encargos he tenido que insistir en que apuntara todos los detalles pues se le olvida y me desespera un poco ir detrás de él para que no se le pase nada.

    Prefiero pagar un poco más y tener mejores acabados y telas.

    Eso sí, el trato siempre fue excelente. Es un tipo muy agradable.
    Jo-der..

  10. #1140
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Yo he encargado estas dos de la foto, la primera lleva cuello para corbata y puño normal sin tapeta, la segunda lleva cuello Brooks Brothers, puño normal y tapeta, esta última es un poco "especial" y no sé qué tal quedará pero me gustaría ponérmela con una Barbour, un cardigan en contraste, granate, por ejemplo, y un pantalón claro, a ver qué tal:



    Con respecto a lo que comentan algunos compañeros de las telas, hay una diferencia abismal entre las de 43€ y las de 50€, yo tengo ambas y un par de ellas de color azul liso se han puesto feísimas, le pedí que intentase traer algún rollo azul sin estridencias -nada de estampados ni cosas raras, un básico-, pero de Söktas, a ver si puede ser.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •