Página 14 de 146 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1459
  1. #131
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    El catálogo que trajo Pedro es de Canclini. Yo si hay conjunta me apunto sea oxford, popelin, azul o blanco.
    Además tengo en mente una polera para verano y una azul clarita de popelin para todo tiempo. La polera quiero ver tumblers de esos que veis y prendas para inspirarme.

  2. #132
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos dias.

    Hoy camisa de Pedro, blanca cuello botón para los 35 grados que hace en Sevilla.
    Abrazos

  3. #133
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Me encanta mateuro. No me importaría hacerme algunas así en colores básicos, usando como patrón la Oxford de Brubaker en Super Slim,¿ crees que hará falta enviarsela o podría bastar con las medidas?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #134
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Yo creo que sería más "seguro" enviar la camisa y que tomen ellos las medidas.

  5. #135
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos dias.

    Hoy camisa de Pedro, blanca cuello botón para los 35 grados que hace en Sevilla.
    Abrazos
    Disfruta de Sevilla, que tiene que estar aún más bonita estos días, y de esos 35 grados.

    Pregunto desde mi ignorancia, ¿las mangas están largas? Puede que, por la postura o por culpa del reloj, parezca que es así.

    ¿El cuello es tipo Brooks Brothers como alguna vez ha comentado Ari o es normal?

    Muchas gracias

  6. #136
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Para camisas a distancia, el experto es Bou; él os ayudara mejor que yo.
    La manga de estar algo es corta (será efecto del reloj, fijate la otra mano).
    Éste no es exactamente el cuello basado en BB que colgó Carlos; es una variante mas alta y con entretela dura.
    Estamos probando los tres o cuatro tipos que Pedro hace con botón; tan pronto los tengamos todos os ponemos fotos para que comparemos.

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  7. #137
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,136
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Para camisas a distancia, el experto es Bou; él os ayudara mejor que yo.
    La manga de estar algo es corta (será efecto del reloj, fijate la otra mano).
    Éste no es exactamente el cuello basado en BB que colgó Carlos; es una variante mas alta y con entretela dura.
    Estamos probando los tres o cuatro tipos que Pedro hace con botón; tan pronto los tengamos todos os ponemos fotos para que comparemos.

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Alfredo, aunque te lo preguntaré el miércoles en persona con unos vinos y gintonics por delante, que le tengo que decir a Pedro para que me haga exactamente el cuello que llevas en esa camisa blanca?
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #138
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hoy hablando con ronin por ese canal que tu no trabajas, me decia q ese cuello es demasiado para el y que prefiere la versión más corta, a lo que le respondi que ese cuello a ti te iba a encantar...

  9. #139
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,136
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Hoy hablando con ronin por ese canal que tu no trabajas, me decia q ese cuello es demasiado para el y que prefiere la versión más corta, a lo que le respondi que ese cuello a ti te iba a encantar...
    Como me conoces... Bien sabes que en tema de cuellos y de respirar lo justo, andamos hermanados compadre... Aunque estemos solos en el foro.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #140
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,136
    Tengo elegidos tres de rayas de los tejidos que puso Carlos. De momento no me haré ninguna lisa, las tres de rayas.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •