Página 26 de 146 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1459
  1. #251
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Buena pinta tienen esas últimas camisas de Pedro´s ¿Cómo quedó el asunto de los que se hicieron las camisas a distancia?

  2. #252
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Buena pinta tienen esas últimas camisas de Pedro´s ¿Cómo quedó el asunto de los que se hicieron las camisas a distancia?
    Yo encargué tres camisas a distancia para copiar una de muestra que le envié, en 15 días me llegaron pero el cuello estaba más grande que la original, se las envié de vuelta y ayer me llegó una con las modificación (probamos con una para no cambiar todas) y el cuello está perfecto.

    Ahora en base a esta camisa le iré indicando cambios para ajustar lo máximo posible en los nuevos encargos.

    Cuando seque y pueda plancharla subo alguna foto con ella puesta

  3. #253
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Os dejo una foto de la camisa lavada y "planchada"

    Está clavada a la que le envié, ahora en las próximas me gustaría solucionar esa arruga que me sale en axila/hombro y quitar 0.5cm de manga
    ¿algún consejo más?
    ¿como solucionar dicha arruga?

    Supongo que será un sobrante de tela en esa zona ¿no?


  4. #254
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598

    Camiseria Pedro's a medida: cuellos, tejidos, detalles de confección...

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Os dejo una foto de la camisa lavada y "planchada"

    Está clavada a la que le envié, ahora en las próximas me gustaría solucionar esa arruga que me sale en axila/hombro y quitar 0.5cm de manga
    ¿algún consejo más?
    ¿como solucionar dicha arruga?

    Supongo que será un sobrante de tela en esa zona ¿no?

    Hola Bouzas ese es el problema que yo suelo tener con las camisas y la información que aporten los compañeros serán bien recibida y si te dice el por qué "PEDRO" dilo en este hilo ya que quiero pedir unas camisas y será de ayuda

    Yo creo que es por el ancho de la manga en esa zona para mi que hay demasiada tela pero seguro que nos ayudan.

    Por ejemplo el otro día compre de la marca "The Brubaker" 3 Camisas Oxford y de cuerpo perfectas pero tenía ese problema en las mangas y se fueron de vuelta y ayer devolví 2 de otras marcas por el mismo problema.
    Última edición por Dasafean; 30/04/2015 a las 07:12
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #255
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Descuida Dasefan, tan pronto tenga alguna noticia te comento algo, esta tarde supongo que lo llamaré

  6. #256
    Elliot
    Guest
    ¿El precio es el mismo siempre?

  7. #257
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Descuida Dasefan, tan pronto tenga alguna noticia te comento algo, esta tarde supongo que lo llamaré
    Bouzas ¿Al final hablaste con Pedro?
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #258
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Bouzas ¿Al final hablaste con Pedro?
    Le envié las fotos pero no me contestó al wasap (es imposible rascarle una respuesta vía wasap a este hombre )
    Hoy estuve hablando con Roberto y de paso se lo comenté también a ver si sabía el motivo y me dijo era que me pisaba la sisa y que podría ser debido a que sisa y hombros estén altos, que esté estrecha de espalda o que el cuello de camisa sea pequeño al ancho, también que era un problema común en la gente con hombros adelantados (en este caso echando los hombros hacia atrás debería de quitarse)
    Para concretar un poco más le envié las fotos de perfil, frente y espalda para ver que podía ser y ahora quedé a la espera de respuesta

  9. #259
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Pues al final me voy a enterar de que tengo los hombros adelantados 😂😂😂
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  10. #260
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Pues al final me voy a enterar de que tengo los hombros adelantados 😂😂😂
    No tiene que ser eso, podría ser uno de los motivos pero no el único. Este es el mas fácil de ver pues por lo que me comentó con echarlos hacia atrás esto se solventa, pero si continua igual puede ser alguno de los otros puntos Yo tampoco considero que los tenga adelantados jeje pero bueno, a ver que me dice cuando vea las fotos Para la semana a ver si recibo las otras dos camisas con el ajuste de cuello

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •