Página 11 de 146 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1459
  1. #101
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Uff un azul cielo o asi sería top.
    Creo que a unas blancas nadie podríamos negarnos. Con ese cuello de la foto que ha puesto Carlos, tipo Brooks Brothers. Y un buen tejido.

    Combo ganador.

    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #102
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Después de la cantidad de mensajes privados que he recibido, voy a subir las fotos aqui. A algunos nos contesto por privado, pero ya lo podréis ver aquí. No es pr nada personal, es que he recibido muchos.



    Esto es una rápida selección que hice de los tejidos que mas me gustaron. Los lisos no hice foto. Y a muchas otras tampoco. Pero os podéis hacer una idea....
    gracias Carlos, me doy por contestado

  3. #103
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Creo que a unas blancas nadie podríamos negarnos. Con ese cuello de la foto que ha puesto Carlos, tipo Brooks Brothers. Y un buen tejido.

    Combo ganador.

    Popelin ? Para verano mejor que oxford no...al menos a mi gusto.

  4. #104
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Yo la preferiría Oxford. Pero todo es hablarlo...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #105
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo tengo ganas de un oxford grueso

  6. #106
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Las camisas son las mismas AJ79!
    En mi caso el problema fue que los chicos de La Fábrica de las Camisas toman medidas peor que un ciego borracho y con parkinson..............3 veces tuve que ir y ni con esas.

  7. #107
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Yo la preferiría Oxford. Pero todo es hablarlo...
    Para verano?

  8. #108
    AJ79
    Guest
    Pedro ajusta las camisas bastante bien y la relación calidad/precio está muy bien.
    Dicho esto, me haré unas cuantas más camisas con él antes de verano y después subiré un escalón más (o varios de una vez), me apetece empezar con camisas de mucha más calidad y mejores acabados.

  9. #109
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Pedro ajusta las camisas bastante bien y la relación calidad/precio está muy bien.
    Dicho esto, me haré unas cuantas más camisas con él antes de verano y después subiré un escalón más (o varios de una vez), me apetece empezar con camisas de mucha más calidad y mejores acabados.
    Yo tengo 3 y super contento la verdad. Algunos detallitos para el siguiente pedido seguro q toco.

  10. #110
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo tengo 3 y super contento la verdad. Algunos detallitos para el siguiente pedido seguro q toco.
    Yo tengo 5 ó 6 y le encargué otras tantas hace dos semanas o así.
    También estoy contento pero quiero algo más..........por ejemplo, hasta ahora ahora sólo tenía trajes hechos y retocados o de medida industrial, pero la semana pasada encargué (primera visita al sastre) mi primer traje artesanal 100% a medida, tela inglesa s'120 similar a Holland & Sherry. En resumen, con las camisas para llevar con traje (que son las que más utilizo) voy a hacer lo mismo. Las camisas de sport, seguramente me las siga haciendo con Pedro.

    Un detalle que no me gusta de las camisas de Pedro son los botones, los cambiaría todos........pero no tengo ni tiempo ni ganas de llevarle todas las camisas a la costurera para que lo haga.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •