Página 2 de 146 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1459
  1. #11
    Ya dirás.

  2. #12
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    ¿La camisa a distancia?
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Si, a distancia. El experiemento es de Bouzad Gary, no mio. Le mandas las medidas y una camisa que te quede percecta y no vas presencialmente. Si sale bien la primera... Ya tienes el mato con Pedro's. Con LA funciona...
    yo le dejé una mia que me quedaba bastante bien, aunque además me midieron y pulieron algún detalle, y el resultado fue excepcional a la primera...

  3. #13
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Si, a distancia. El experiemento es de Bouzad Gary, no mio. Le mandas las medidas y una camisa que te quede percecta y no vas presencialmente. Si sale bien la primera... Ya tienes el mato con Pedro's. Con LA funciona...
    Pues cuando tengáis resultados, compartidlo, por favor. Estoy muy interesado.

    Mi experiencia con Mari Carmen de Seguro Camporvi fue un desastre. Muy amable, sí, pero la camisa me quedaba fatal. Y no hablo de la primera prueba (que me dejó ), sino de desastre tras varios intentos. Desilusión. Tiempo y dinero perdido. Una lástima.

    Con Pedro probaré, si vuestra experiencia a distancia es positiva.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Recientemente hemos ido varios foreros a Pedro a encargarle camisas con cuellos especiales (BB, kamakura) y el resultado ha sido magnifico.
    En cuanto llegue el solete seguro q empiezan a aparecer fotos.
    Por mi parte Pedro es muy recomendable y me consta que en la camisa a distancia de Bouzas esta poniendo mucho empeño.
    Como siempre digo, me gano la vida vendiendo detergentes y a Pedro le pago cada cosa q me hace, al mismo precio que cualquiera que le entre por la puerta; mi recomendación esta basada en lo contento que estoy con su trabajo

    Abrazos


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Recientemente hemos ido varios foreros a Pedro a encargarle camisas con cuellos especiales (BB, kamakura) y el resultado ha sido magnifico.
    En cuanto llegue el solete seguro q empiezan a aparecer fotos.
    Por mi parte Pedro es muy recomendable y me consta que en la camisa a distancia de Bouzas esta poniendo mucho empeño.
    Como siempre digo, me gano la vida vendiendo detergentes y a Pedro le pago cada cosa q me hace, al mismo precio que cualquiera que le entre por la puerta; mi recomendación esta basada en lo contento que estoy con su trabajo

    Abrazos



    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Yo voy a probar el servicio a distancia de Pedro. Además he visto una foto de una de esas camisas con cuello BB y tiene una pinta fabulosa.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #16
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Yo voy a probar el servicio a distancia de Pedro. Además he visto una foto de una de esas camisas con cuello BB y tiene una pinta fabulosa.
    hay fotos de esos cuellos?

  7. #17
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    hay fotos de esos cuellos?
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #18
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Ahí tienes una foto de una de las camisas que me ha hecho Pedro.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #19
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Espectacular Carlos, creo que pillare un par.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #20
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Espectacular Carlos, creo que pillare un par.
    Haces bien. Yo creo que mandándole a Pedro una camisa que te vaya bien, pidiéndole este cuello, lo hará genial. Tiene buena mano cortando, y para el diseño, ya estamos nosotros.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •