Página 52 de 146 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1459
  1. #511
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    por foto quizá estrecharía un poco manga

  2. #512
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Ari de mangas como te la ves tu? a mi me parece un poco ancha de mangas y larga
    el resto lo veo bien
    Edito:acabo de ver que bouzas te dice lo mismo, yo intenaría estrechar mangas arreglar cuello y creo que acortarlas un poco
    Última edición por Rust; 20/10/2015 a las 21:07

  3. #513
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Le he mandado fotos piara ver que me dice. Pero creo que estrecharía mangas también, Esperaré a que me responda el mail, y le diré también lo de las mangas. Con que mensajería trabaja? Como hiciste la devolución? a mi me la mando Roberto junto con el raincoat.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #514
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Yo el largo no lo veo mal, con americana sobresale lo justo. Ancha ahora que veo la foto, si; teneis razón,
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #515
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo a esa camisa le metía mano por todas partes.
    Mangas más estrechas y sobre todo mas cortas.
    Limpiar el pecho, arreglar la tapeta entre segundo y tercer botón que se levanta y apretar en la Sisa.
    En cualquier caso lávala porque la camisa de Pedro en el primer lavado encoge un poco e igual se entalla un poco mas.
    Abrazos compadre


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #516
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Gracias mateuro. Tu eres el tío que mas sabe del Pedros en todo el foro; te hago caso. La verdad es que he subido la foto nada mas probármela pero cuanto mas la veo y leo vuestras opiniones, mas cuenta me doy de los defectos. En fin, supongo que Pedro al ver la foto se dará cuenta de todo eso también.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #517
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Le he mandado fotos piara ver que me dice. Pero creo que estrecharía mangas también, Esperaré a que me responda el mail, y le diré también lo de las mangas. Con que mensajería trabaja? Como hiciste la devolución? a mi me la mando Roberto junto con el raincoat.
    No recuerdo con quien trabaja pero si contratas envío con Genei te sale más barato, yo es lo que hago, le envío al mensajero al taller y pista, me ahorro unos 3 eurillos (+-)

  8. #518
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    No recuerdo con quien trabaja pero si contratas envío con Genei te sale más barato, yo es lo que hago, le envío al mensajero al taller y pista, me ahorro unos 3 eurillos (+-)
    Muchas gracias amigo!
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #519
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    La camisa Ari veo que tiene que pulirse detalle....mas o menos me quedo asi la primera que me hice con el. Con Pedro uno no se puede relajar....lo mejor es que vengas a la capital para ver a Pedro y asi nos pegamos un homenaje jejeje

  10. #520
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    La camisa Ari veo que tiene que pulirse detalle....mas o menos me quedo asi la primera que me hice con el. Con Pedro uno no se puede relajar....lo mejor es que vengas a la capital para ver a Pedro y asi nos pegamos un homenaje jejeje
    Y sin ver a Pedro sabes que también me apunto al homenaje
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •