Página 103 de 146 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1459
  1. #1021
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Osea que es un refuerzo únicamente en el perímetro del cuello de la prenda que roza con el cuello del usuario. Porqué entretela dura y no entretela fina doble?.
    Le pedí entretela porque había leído previamente el hilo. Me dijo que me ponía una dura y quedaría bien.

    Y queda bien.

    En estos detalles le puedes preguntar a Pedro la próxima vez que vayas. Mejor que él, nadie.

  2. #1022
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Alguien le pone pinzas a la camisa? El maestro LA me recomendó que las pusiera.

  3. #1023
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Alguien le pone pinzas a la camisa? El maestro LA me recomendó que las pusiera.
    Yo llevo pinzas, mejoran muchísimo el entalle de la camisa.

    También te digo que eso va en gustos, yo lo hago porque tengo la cintura muy estrecha y me hacían mucha bolsa, quizá, si tuviese un cuerpo más estándar, no se las pondría.

  4. #1024
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Alguien le pone pinzas a la camisa? El maestro LA me recomendó que las pusiera.
    Me imagino que haces referencia a las pinzas de los riñones donde se elimina tela.

    Yo no llevo pero porque mi drop es 0. Sin embargo, las pinzas tipo fuelle superiores si, una a cada lado en lugar de una doble central.

    Saludos.

  5. #1025
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A ver, creo que igual se están confundiendo dos cosas. Una cosa es la entretela del cuello y otra, quizá a la que se refiere Alfredo, la entretela en la parte alta de la tapeta de la camisa. Esta última es recomendable sobre todo en camisas sport para que al llevar el primer botón desabrochado el peso del cuello no haga que esta parte se doble y no quede "tieso". Las camisas de Alfredo y Mehmet son buen ejemplo de ello. Si la camisa es para llevar con corbata ya no veo tan necesario este refuerzo puesto que se van a llevar siempre cerradas y con corbata.
    Otra cosa es la entretela del cuello. Y aquí va en cuestión gustos. Tradicionalmente, las camisas de hombre para corbata han solido llevar entretelas duras para buscar ese aspecto de rigidez en los cuellos y que no se doblaran. Esto siempre fue un efecto deseable. Pero desde hace un tiempo y por influencia fundamentalmente de los napolitanos, se ve bastante lo que sería un cuello "blando" con entretelas que se usaban antes en camisas de mujer o incluso con ausencia de ellas. Con esto se consigue que las puntas de los cuellos doblen y se adapten al cuello, algo que se ve incluso con puntas de cuello bastante largas. A mí personalmente es un efecto que me gusta y últimamente tiendo algo a ello. Sí que es cierto que un cuello demasiado blando, si además no se lleva corbata puede arrugarse y "caerse" con facilidad.
    Una vez más es todo una cuestión de gustos pero si que es cierto que si la camisa va a llevarse con ese primer, o segundo, botón abierto, no es bonito que no se sostenga.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #1026
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Otra cosa es la entretela del cuello. Y aquí va en cuestión gustos. Tradicionalmente, las camisas de hombre para corbata han solido llevar entretelas duras para buscar ese aspecto de rigidez en los cuellos y que no se doblaran. Esto siempre fue un efecto deseable. Pero desde hace un tiempo y por influencia fundamentalmente de los napolitanos, se ve bastante lo que sería un cuello "blando" con entretelas que se usaban antes en camisas de mujer o incluso con ausencia de ellas. Con esto se consigue que las puntas de los cuellos doblen y se adapten al cuello, algo que se ve incluso con puntas de cuello bastante largas. A mí personalmente es un efecto que me gusta y últimamente tiendo algo a ello. Sí que es cierto que un cuello demasiado blando, si además no se lleva corbata puede arrugarse y "caerse" con facilidad.
    Una vez más es todo una cuestión de gustos pero si que es cierto que si la camisa va a llevarse con ese primer, o segundo, botón abierto, no es bonito que no se sostenga.
    Muchas gracias Armando, perfectamente explicado. Cuestión de gustos en combinación con tipos de cuellos y siempre y cuando el cuello de la camisa sea lo suficientemente estable y no se caiga o doble demasiado. Otra cosa es que, como comenta Mateuro, en las camisas de Pedro encuentre necesario su colocación (y al parecer Pedro también). Un saludo.

  7. #1027
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Alguien le pone pinzas a la camisa? El maestro LA me recomendó que las pusiera.
    Si te refieres a las pinzas de las que habla Óliver para conseguir un efecto entallado, es cuestión de gustos. Yo no se las pongo, intento que me entallen las camisas pero sin pinzas, de una manera natural. Pero si te gustan muy entalladas lo suyo es ponérselas.
    Hay otras pinzas que yo sí pongo siempre. Las pinzas en la parte superior de la espalda, una pequeña a cada lado, que sirven para poder moverse mejor y dar amplitud en esa zona. En otros casos se convierten en un fuelle doble longitudinal a lo largo de la espalda en la parte central y que es típica de las camisas oxford sport americanas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #1028
    Habitual Avatar de kml46
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    227
    Buenas tardes,

    tengo una duda, me acaba de llegar mi primer pedido a pedro, le pedí en dos camisas sport la entretela, hay alguna manera de saber si la ha puesto? Lo digo porque al tocar la parte que va desde el tercer botón para arriba no noto nada distinto en cuanto a rigidez o que sea más grueso.

    gracias!

  9. #1029
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por kml46 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    tengo una duda, me acaba de llegar mi primer pedido a pedro, le pedí en dos camisas sport la entretela, hay alguna manera de saber si la ha puesto? Lo digo porque al tocar la parte que va desde el tercer botón para arriba no noto nada distinto en cuanto a rigidez o que sea más grueso.

    gracias!
    Yo diría compañero y mucho me temo, que no la lleva puesta. Entiendo que si lleva la entretela la debes notar, que compañeros que la lleven en sus camisas de Pedro te ilustren
    Un Saludo,

    Javier

  10. #1030
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por kml46 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    tengo una duda, me acaba de llegar mi primer pedido a pedro, le pedí en dos camisas sport la entretela, hay alguna manera de saber si la ha puesto? Lo digo porque al tocar la parte que va desde el tercer botón para arriba no noto nada distinto en cuanto a rigidez o que sea más grueso.

    gracias!
    No, no la lleva puesta. Las últimas que le pedí me las mandó así, el arreglo es complicado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •