Página 13 de 146 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1459
  1. #121
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Sabes que plus te cobra Burgos por desplazamiento??
    No he preguntado, pero supongo que será gratuito, como el resto de tiendas y sastres, en Madrid. Cuando visitan otros países también lo suelen hacer gratis casi todos, aunque hay casos que he visto que si cobran un plus, por ejemplo John Lobb St. James.

  2. #122
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas noches.

    Esta tarde he visto esta maravilla en Pedro's esperando a ser recogida por un compañero del foro.
    Abrazos.


  3. #123
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Bouzas, no sé si se aprecia bien en la foto......Izquierda, una camisa de SPF (1 cm de diámetro y 4 mm de grosor), a la derecha una de Pedro (1,2 cm y 2 mm).
    Totalmente de acuerdo pero para mi no es el tamaño o grosor, es que son muy "plastiqueros"
    Using Tapatalk

  4. #124
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo tengo ganas de un oxford grueso
    Yo también compañero pero allí no tienen, estuve examinando todas las telas y la última vez buscaba exactamente eso pero no tenían nada parecido, todo muy fino.


    Otro consejo, para camisas de vestir podéis pedir cuellos y puños reforzados, a mi me gusta la sensación de cuello y puños rígidos y si que existe esa opción,

    Quiero recalcar e insisto en que calidad-precio me parecen unas camisas estupendas pero con pequeños detalles y variedad de telas, mejorarían muchísimo, en mi opinión. La próxima vez que vaya si no se hace antes la conjunta lo comentare con él a ver que se puede hacer.
    Using Tapatalk

  5. #125
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Peretz Ver mensaje
    No he preguntado, pero supongo que será gratuito, como el resto de tiendas y sastres, en Madrid. Cuando visitan otros países también lo suelen hacer gratis casi todos, aunque hay casos que he visto que si cobran un plus, por ejemplo John Lobb St. James.
    No sé cómo será en otros países, pero en España los sastres sí suelen cobrar más por tener que desplazarse.

  6. #126
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Yo tengo 5 ó 6 y le encargué otras tantas hace dos semanas o así.
    También estoy contento pero quiero algo más..........por ejemplo, hasta ahora ahora sólo tenía trajes hechos y retocados o de medida industrial, pero la semana pasada encargué (primera visita al sastre) mi primer traje artesanal 100% a medida, tela inglesa s'120 similar a Holland & Sherry. En resumen, con las camisas para llevar con traje (que son las que más utilizo) voy a hacer lo mismo. Las camisas de sport, seguramente me las siga haciendo con Pedro.

    Un detalle que no me gusta de las camisas de Pedro son los botones, los cambiaría todos........pero no tengo ni tiempo ni ganas de llevarle todas las camisas a la costurera para que lo haga.
    AJ, si no es indiscreción, ¿puedo preguntar dónde has encargado el traje?
    Saludos.

  7. #127
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    AJ, si no es indiscreción, ¿puedo preguntar dónde has encargado el traje?
    Saludos.
    Este traje en particular se lo he encargado a un sastre que utiliza un amigo desde hace ya bastantes años. El sastre en cuestión no es conocido (trabaja en una sastrería pero "para unos pocos" hace trajes fuera de la misma). Si quieres más datos te los paso por privado.

    También le he encargado un traje a Roberto. Aunque no tengo aún ninguno en mi armario creo que para trajes voy a utilizar más los servicios del otro. Para ropa más sport a Roberto (cuando fui a Talavera a encargarle el traje me enseñó telas para americanas y pantalones que me encantaron.......se acabó lo de comprar chinos en Massimo Dutti y "mierdas" así)

  8. #128
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Yo también compañero pero allí no tienen, estuve examinando todas las telas y la última vez buscaba exactamente eso pero no tenían nada parecido, todo muy fino.


    Otro consejo, para camisas de vestir podéis pedir cuellos y puños reforzados, a mi me gusta la sensación de cuello y puños rígidos y si que existe esa opción,

    Quiero recalcar e insisto en que calidad-precio me parecen unas camisas estupendas pero con pequeños detalles y variedad de telas, mejorarían muchísimo, en mi opinión. La próxima vez que vaya si no se hace antes la conjunta lo comentare con él a ver que se puede hacer.
    Ese para mi es su único "problema". Es cierto que Pedro ha metido recientemente telas nuevas (de una casa italiana que no recuerdo el nombre) de mejor calidad, pero para mi gusto no es suficiente. Haberdashers tiene catálogos de telas para estar una semana allí decidiendo cual elegir, y de mejor calidad.

  9. #129
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Yo también compañero pero allí no tienen, estuve examinando todas las telas y la última vez buscaba exactamente eso pero no tenían nada parecido, todo muy fino.


    Otro consejo, para camisas de vestir podéis pedir cuellos y puños reforzados, a mi me gusta la sensación de cuello y puños rígidos y si que existe esa opción,

    Quiero recalcar e insisto en que calidad-precio me parecen unas camisas estupendas pero con pequeños detalles y variedad de telas, mejorarían muchísimo, en mi opinión. La próxima vez que vaya si no se hace antes la conjunta lo comentare con él a ver que se puede hacer.
    Buenos dias Pedro.
    Bou me pregunto ayer justo ésto y le dije que si y que de hecho tengo bastantes Oxford gorditos de Pedro.
    Ayer mismo encargue tres que imitan a la archiconocidas camisas de Polo de rayas.
    Estoy equivocado y os referis a otra tela?

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  10. #130
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Camiseria Pedro's a medida: cuellos, tejidos, detalles de confección...

    Buenos días Alfredo,

    A lo mejor han traído telas nuevas que no conozco o posiblemente me haya yo expresado mal. A mi, manías de uno, me gustan (salvo en verano, las telas "rigiditas". Bien es cierto que en los manuales típicos de moda masculina dicen que cuanto más fina y sedosa es una camisa, más alta su calidad o distinción pero a mi las camisas muy finas no me gustan ni en verano, y las que son gruesas y muy flexibles o "blanditas" tipo franela tampoco.

    Creo que las camisas con un apresto un tanto rígido mejoran el fit general, al menos en mi caso, pero ya os digo que puede ser una manía mía.

    Cuando habló de oxford, no me refiero solo a la camisa gruesa tipo Polo para ir de sport a la que creo que te refieres sino a un cierto tipo de tejido que a mi me encanta y es el ideal en mi caso para llevar con vaqueros o chinos, creo que algo más fino que las que tu me índicas pero más rígido (creo que tiene que ver con el grosor de los hilos que se utilizan aunque no estoy seguro).

    Incluyo dos fotos para tratar de ilustrar...






    Tanto el tejido 3 en el primer ejemplo como el central en el segundo es la tela oxford a la que me refiero y que eché en falta, al margen de colores. Miento, tenían uno pero de cuadros muy grandes pero no era mi estilo.

    Es cierto que en muchas ocasiones las telas llevan un apresto artificial que se va en un par de lavados pero al margen de esto, seguro que todos tenéis camisas más rígidas que otras en la tela y a esto es a lo que me refiero.

    No obstante tengo que pasar y revisar si hay nuevas telas, en mi opinión lo más complicado es un fit adecuado y favorecedor y eso conmigo lo ha conseguido. El tipo de tela, botón, cuellos, etc. es algo que se puede ir hablando y adaptando a cada uno con mayor facilidad.

    Saludos.
    Última edición por Petertron; 28/03/2015 a las 09:12
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •