Página 146 de 146 PrimerPrimer ... 4696136144145146
Resultados 1,451 al 1,459 de 1459
  1. #1451
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190
    Si no es indiscreción, ¿te ha comentado algo del cierre del negocio? Si aún le quedan algunos meses aún me animo y me acerco un día que esté por Madrid.

  2. #1452
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Si no es indiscreción, ¿te ha comentado algo del cierre del negocio? Si aún le quedan algunos meses aún me animo y me acerco un día que esté por Madrid.
    Yo iría directamente, por ahora no tiene pinta de cerrar!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1453
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Si no es indiscreción, ¿te ha comentado algo del cierre del negocio? Si aún le quedan algunos meses aún me animo y me acerco un día que esté por Madrid.
    No me ha comentado nada del cierre del negocio, me ha dicho que ahora tienen bastante trabajo y que la camisa tardará un mes aproximadamente, por lo que entiendo que como mínimo hasta final de año estarán abiertos.

    Saludos

  4. #1454
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 22
    Mensajes
    22
    Me dais una alegría, ayer mismo buscaba renovar camisas (algo muy sencillo, de rayas granates/blancas y rayas azul marino/blanco), y no fui capaz de encontrar un fit a mi gusto, amén de llegar a Bexley y ver que sus camisas están mal rematadas y con un algodón que, la verdad, no tenía un mínimo de calidad.

  5. #1455
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 24
    Mensajes
    1
    Hola, buenas.

    esta semana intentaré pasar por Pedro’s para hacer varias camisas sport.

    Mi duda viene en que cuello elegir ya que nunca van a ser llevadas con corbata y también quería saber si sigue siendo necesario poner la entretela dura?

    un saludo y gracias por las respuestas.

  6. #1456
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Pídele el cuello "Roberto".

  7. #1457
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Pídele el cuello "Roberto".
    +1


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1458
    Registrado Avatar de nomox
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Mensajes
    15
    Buenos días.

    Acabo de llegar del taller de Pedro. Sigue trabajando como siempre, con la misma amabilidad, interés y asesoramiento.
    Le he preguntado por el tema de la jubilación. Lo tiene en mente pero se le ve a gusto en lo que hace. No ha puesto fecha y como comentáis, tiene a su hija "haciéndole el relevo", pero no me dio la sensación de que vaya a ser a corto plazo.

    Tiene algunas telas nuevas que merece la pena ver in situ.

    Un saludo caballeros.

  9. #1459
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 24
    Mensajes
    2
    Buenos días


    Os cuento mi experiencia en Pedros (os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me he animado a escribir - y ya siento que mis primeros mensajes sean para esto).


    Siguiendo la recomendación del foro y buenas críticas, hace unos meses me pasé por Pedros para hacerme una camisa a medida en tejido Soktas. Desgraciadamente, mi experiencia ha sido mjuy regular (por no decir nefasta) - os cuento:


    1- Encargué específicamente una camisa en tejido Soktas, y así se lo dije en repetidas ocasiones. Pedro me sacó los (supuestamente) rollos de esta casa para que eligiese la tela que quería. Me juró y perjuró en varias ocasiones que esas eran las telas Soktas que tenía, puesto que le pregunté varias veces por ellas.


    Sin embargo, a la hora de recoger la camisa, resulta que la tela no era Soktas sino otra inferior (me di cuenta porque me cobró un precio inferior).


    2- La toma de medidas fue desastrosa. Despúes de tomarme las medidas y apuntarlas y generar la ficha, perdió dicho papel y, tras buscarlo unos 20 minutos, me las volvió a tomar a matacaballo.


    3- Creo precisamente que por este motivo, el resultado final ha dejado mucho, mucho que desear.


    Una vez lavada la camisa (agua fria y sin secadora), está prácticamente inservible. No he cogido ni 500 gramos de peso, pero la camisa me queda extremadamente ajustada (hasta el punto de que los botones están en constante tensión -lo que se incrementa incluso más al sentarme- y, lo peor de todo, el cuello ni me abrocha). No es que el cuello esté justo, sino que es imposible de abrochar.


    4- Por último - y lo que me ha hecho escribir mi experiencia aquí-, tras el primer lavado salieron burbujas en todo el cuello.


    No tengo gran experiencia en camsias a medida, pero entiendo que esto no es normal o, al menos, nunca me ha pasado con ninguna camisa (y voy a diario en traje).


    Podría entender que saliesen burbujas en una camisa con muchos lavados - pero que en una camisa a medida con buena tela (aunque no Soktas, como encargué) salgan burbujas en todo el cuello (hasta el punto que me da verguenza ponermela -además de porque me queda pequeña- porque parece que llevo una camisa pasada y vieja), me parece que es sinónimo de mala calidad en la fabricación.


    En mi experiencia (y sintiéndolo mucho, porque Pedro me pareció encantador), no creo que vuelva a hacerme una camisa con él. Al final, aunque la camisa creo que fueron unos 60 o 70 euros, me parece que para nada merece la pena.


    Habéis tenido una experiencia similar a la mia, o he tenido mala suerte?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •