Página 69 de 146 PrimerPrimer ... 1959676869707179119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1459
  1. #681
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Yo realmente queria la azul... y tampoco le quedaba. Me llevé esa roja
    Yo también la quería azul, pero tampoco...

    Ya veo quiénes habéis acabado con las existencias... Aunque me dijo que las provisiones están en camino...

  2. #682
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    56
    Hola,

    ¿Es recomendable pedir cita para ir un día entre semana sobre las 7 de la tarde?

  3. #683
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Isf Ver mensaje
    Hola,

    ¿Es recomendable pedir cita para ir un día entre semana sobre las 7 de la tarde?
    Llámale y así te orienta sobre la hora que os venga mejor a los dos, en mi caso lo hice así.

  4. #684
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Hace un par de semanas estuve escogiendo telas para un par de camisas y Pedro me comentó que dentro de poco tendrá Canclini.

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

  5. #685
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Porque no habré descubierto este foro antes!! Jaja conozco a Pedro desde hace tiempo, fue fabricante para Mirto, y el tío es un tipo cojonudo. Yo cada 2 meses voy y pillo unas pocas. Merece mucho la pena, y el precio es inmejorable

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  6. #686
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Hace un par de semanas estuve escogiendo telas para un par de camisas y Pedro me comentó que dentro de poco tendrá Canclini.

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

    Hola Rugged, la verdad es que Pedro ya trabajaba con Canclini. Yo tengo una y me consta que algún forero es asiduo... será que dejo de traer estas telas una temporada?

  7. #687
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por JGP Ver mensaje
    Hola Rugged, la verdad es que Pedro ya trabajaba con Canclini. Yo tengo una y me consta que algún forero es asiduo... será que dejo de traer estas telas una temporada?
    No lo sé, yo sólo puedo decir que no parecía estar muy contento con la disponibilidad de los tejidos de Camelotti y me comentó que dentro de poco tendría Canclini.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  8. #688
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Yo llamare uno de estos dias a pedro necesito urgente camisas para corbata porque tengo que reciclar unas cuantas

    estoy pensando una entera a rallas azules probablemnt, otra la fanosa agotada d rallas rojas me gusta y la tercera no lo tengo claro, los cuellos de corbata sin botones pero quizas elija tres diferentes, igual uno con los botones internos por probar, y los puños lo mismo: para gemelos, normales...

    me aconsejais algun tejido o estampado en especial?alguna recomendacion?

    gracias

  9. #689
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    No lo sé, yo sólo puedo decir que no parecía estar muy contento con la disponibilidad de los tejidos de Camelotti y me comentó que dentro de poco tendría Canclini.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Yo le encargué dos de Camelotti y una de ellas no la tenía disponible, me comentó que estaban tardando en servirle. Las mías me ha dicho hoy que deberían llegar mañana.

  10. #690
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Yo llamare uno de estos dias a pedro necesito urgente camisas para corbata porque tengo que reciclar unas cuantas

    estoy pensando una entera a rallas azules probablemnt, otra la fanosa agotada d rallas rojas me gusta y la tercera no lo tengo claro, los cuellos de corbata sin botones pero quizas elija tres diferentes, igual uno con los botones internos por probar, y los puños lo mismo: para gemelos, normales...

    me aconsejais algun tejido o estampado en especial?alguna recomendacion?

    gracias
    Éstas son de Canclini:



    La tercera empezando por abajo me gusta mucho para traje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •