Página 94 de 146 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1459
  1. #931
    Registrado Avatar de carlosyf
    Fecha de ingreso
    29 sep, 15
    Mensajes
    53
    MrBlue, Pedro tiene telas que arrugan y telas que no. Lo mejor es que se lo consultes directamente a él.

    Por cierto, estuve el viernes pasado y solo eramos tres personas. Iba a acompañar a mi hermano y cayeron otras tres...

    Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

  2. #932
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    ¿Alguien ha visto este tejido en Pedro's?

    Es una referencia de chambray más finito que el habitual (es decir, más que el de las camisas de SS, por ejemplo) de la marca Camelotti. El nombre de la referencia es Atenas 01 y Atenas 02.



    No puedo llamar a Pedro porque hasta septiembre tengo el mismo horario que él, si algún compañero me hace el favor de consultarlo, se lo agradezco.

  3. #933
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Perdonad si ya ha salido, pero alguien tiene alguna foto de un cuello Kamakura pero la versión de Max, o sea este:



    ¿Pero con corbata?.

    Por cierto que en SF un forero ha hecho una interesantísima recopilación de distintas camisas con cuellos de botón y la misma corbata.

    http://www.styleforum.net/t/165024/t...0#post_8496364

    De los cuellos que saca para mi el mejor el Kamakura seguido de cerca por el Mercer.

    Un saludo.

  4. #934
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Perdonad si ya ha salido, pero alguien tiene alguna foto de un cuello Kamakura pero la versión de Max, o sea este:



    ¿Pero con corbata?.

    Por cierto que en SF un forero ha hecho una interesantísima recopilación de distintas camisas con cuellos de botón y la misma corbata.

    http://www.styleforum.net/t/165024/t...0#post_8496364

    De los cuellos que saca para mi el mejor el Kamakura seguido de cerca por el Mercer.

    Un saludo.
    En el hilo no hay, lo hablé una vez con JohnnyC y lo más parecido era una que había subido _cm78_ en el hilo de los looks con corbata y un cuello de ese estilo pero de otra camisería.

  5. #935
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Éstas son las últimas camisas de Pedro's que he recibido:



    Falta una azul, de una calidad estupenda, que está echada a lavar, y estoy a la espera de recibir una en lino azul (como la de Mateuro) con cuello cutaway copiada con alevosía del amigo JohnnyC.

    En septiembre, encargaré alguna más.

  6. #936
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    ¿Alguien tiene pensado ir el viernes 29 de julio o el sábado 30?

    Es que me acercaré a hacerme mi primera camisa a medida y por saber si por casualidad puedo coincidir con algunos.

    ¿Cuánto tiempo tarda aproximadamente?

    Mi idea es hacerme una de prueba con cuello kamadura o max para que me coja las medidas bien y, una vez haya acertado, encargarle tres más para el traje jugando con distintos cuellos.

    ¿Le llevo una que me quede bien de rtw? Por lo que me han contado, hay que tener cuidado porque luego Pedro hace un poco lo que le da la gana y hay que estar encima de él, el problema es que yo no tengo mucha idea...¿En qué aspectos me debería fijar con especial cautela para asegurar que el fit me quede bien? Creo que, morfológicamente, no soy muy difícil de atinar: alto, delgado, hombros anchos y cintura fina.

  7. #937
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    ¿Alguien tiene pensado ir el viernes 29 de julio o el sábado 30?

    Es que me acercaré a hacerme mi primera camisa a medida y por saber si por casualidad puedo coincidir con algunos.

    ¿Cuánto tiempo tarda aproximadamente?

    Mi idea es hacerme una de prueba con cuello kamadura o max para que me coja las medidas bien y, una vez haya acertado, encargarle tres más para el traje jugando con distintos cuellos.

    ¿Le llevo una que me quede bien de rtw? Por lo que me han contado, hay que tener cuidado porque luego Pedro hace un poco lo que le da la gana y hay que estar encima de él, el problema es que yo no tengo mucha idea...¿En qué aspectos me debería fijar con especial cautela para asegurar que el fit me quede bien? Creo que, morfológicamente, no soy muy difícil de atinar: alto, delgado, hombros anchos y cintura fina.
    Si llevas puesta una rtw que creas que te quede bien, mejor.
    Te debes fijar en que a ti te guste cómo te queda y en que estés cómodo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #938
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    ¿Alguien tiene pensado ir el viernes 29 de julio o el sábado 30?

    Es que me acercaré a hacerme mi primera camisa a medida y por saber si por casualidad puedo coincidir con algunos.

    ¿Cuánto tiempo tarda aproximadamente?

    Mi idea es hacerme una de prueba con cuello kamadura o max para que me coja las medidas bien y, una vez haya acertado, encargarle tres más para el traje jugando con distintos cuellos.

    ¿Le llevo una que me quede bien de rtw? Por lo que me han contado, hay que tener cuidado porque luego Pedro hace un poco lo que le da la gana y hay que estar encima de él, el problema es que yo no tengo mucha idea...¿En qué aspectos me debería fijar con especial cautela para asegurar que el fit me quede bien? Creo que, morfológicamente, no soy muy difícil de atinar: alto, delgado, hombros anchos y cintura fina.
    Tarda tres semanas, puede que un poco más por el volumen de trabajo que tiene últimamente. Ten en cuenta que, si coge vacaciones en agosto, te la entregaría a principios de septiembre.

    Como te ha comentado Armando, explícale detalladamente cómo quieres que te quede, Pedro tiende a hacer las camisas tirando a bien amplias y a pasar por alto algunos detalles: dile si quieres botón en la sardineta, entretela dura o fina, pinzas, tapeta...

    Fíjate en la calidad y el gramaje de las telas cuando vayas a elegir, porque tiene algunas mejores que otras.

    Basándome en mi experiencia, Pedro es un buen profesional y un tío muy agradable, repetirás.

  9. #939
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Pues yo pedí tres a principio de junio y aun estoy esperando...
    Cada vez que le llamo me dice que va a salir y después nada.
    Un poco decepcionado me tiene.

  10. #940
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema que Mateuro y tú, Harvey, ancho de espalda y hombros y estrecho de cintura, entalladas y con pinzas me van mucho mejor.

    A mí, personalmente, las iniciales en el puño no me gustan, me gustan en el costado o en el pecho. Todas las camisas que me he hecho a medida han sido con Pedro y no les he puesto iniciales porque son sport, es decir, llevan cuello de botón y tapeta, en septiembre me haré cinco para llevar con traje y sí que tenía pensado ponerle la inicial de mi nombre y de mi primer apellido en el costado o en el pecho, me resulta más clásico.

    Para llevar con corbata, los compañeros se hacen las camisas con el cuello Javi o Javi duro, éste será el que yo le ponga, aunque la opción de ponerle el que le llevó Garypalmer también es buena. La tela para éstas, popelín de algodón en colores básicos.
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Tarda tres semanas, puede que un poco más por el volumen de trabajo que tiene últimamente. Ten en cuenta que, si coge vacaciones en agosto, te la entregaría a principios de septiembre.

    Como te ha comentado Armando, explícale detalladamente cómo quieres que te quede, Pedro tiende a hacer las camisas tirando a bien amplias y a pasar por alto algunos detalles: dile si quieres botón en la sardineta, entretela dura o fina, pinzas, tapeta...

    Fíjate en la calidad y el gramaje de las telas cuando vayas a elegir, porque tiene algunas mejores que otras.

    Basándome en mi experiencia, Pedro es un buen profesional y un tío muy agradable, repetirás.
    Muchas gracias por los dos post Oliver.

    En cuanto a calidad y gramaje de las telas, había pensado en Camelotti. El problema es que soy un ignorante y me pierdo con muchos conceptos. Tendría que "dejarme orientar al 99%" por Pedro porque es la primera vez que me hago una prenda a medida. Por eso estoy aquí mendigando orientación para ir con algo de idea de lo que debo pedir. Tengo claro que entallada y con pinza para que me quede bien con mi cuerpo.

    La primera camisa, la de prueba, será sport y sin iniciales. Por lo tanto, con botón en el cuello y tapeta pero no sé lo de entretela.

    Las siguientes tres será de traje y las quiero dejar encargadas en agosto también. ¿Estas deben llevar tapeta? ¿Entretela dura o fina? la idea es popelín de algodón y muy básicas: azul cielo, blanca y mil rayas azules. Los cuellos quiero jugar y probar javi, javi duro y luego unos cut away bastante abierto. Pero claro, aquí es donde me tengo que dejar llevar porque no sé como debe de quedar el cuello exactamente, ni la distancia entre los botones, etc.

    En fin, perdonad las molestias porque sé que soy un coñazo pero es que tengo que ir como un pincel en el trabajo desde el primer día.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •