Página 95 de 146 PrimerPrimer ... 45859394959697105145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1459
  1. #941
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Muchas gracias por los dos post Oliver.

    En cuanto a calidad y gramaje de las telas, había pensado en Camelotti. El problema es que soy un ignorante y me pierdo con muchos conceptos. Tendría que "dejarme orientar al 99%" por Pedro porque es la primera vez que me hago una prenda a medida. Por eso estoy aquí mendigando orientación para ir con algo de idea de lo que debo pedir. Tengo claro que entallada y con pinza para que me quede bien con mi cuerpo.

    La primera camisa, la de prueba, será sport y sin iniciales. Por lo tanto, con botón en el cuello y tapeta pero no sé lo de entretela.

    Las siguientes tres será de traje y las quiero dejar encargadas en agosto también. ¿Estas deben llevar tapeta? ¿Entretela dura o fina? la idea es popelín de algodón y muy básicas: azul cielo, blanca y mil rayas azules. Los cuellos quiero jugar y probar javi, javi duro y luego unos cut away bastante abierto. Pero claro, aquí es donde me tengo que dejar llevar porque no sé como debe de quedar el cuello exactamente, ni la distancia entre los botones, etc.

    En fin, perdonad las molestias porque sé que soy un coñazo pero es que tengo que ir como un pincel en el trabajo desde el primer día.
    Gracias por nada, hombre, para una cosa en la que tengo un poco de experiencia estoy encantado de ayudar

    Si yo fuese tú, para la primera, optaría por hacerme una camisa blanca con cuello sport, Max (Kamakura) o Roberto, eso ya es elección tuya. Yo tengo dos así, oxford y popelín, con cuello Max una y Roberto la otra y tapeta. Si eres de Madrid o puedes acercarte sin problema, hazte una prueba el día que vayas a recogerla y que te ponga las pinzas después de la prueba. Por tu complexión, no debería haber problemas.

    Yo he optado por ponerle dos entretelas finas en todas las que me he hecho desde mayo (las cuatro de la foto que subí el viernes) y quedan bien, a ver si puedo poner alguna más en algún look o por aquí.

    Todavía no me he hecho ninguna camisa de traje, espero a septiembre, pero yo no les pondría tapeta, aunque es cierto que Mateuro comentó que sí se la ponía porque le parecía que tenían poco cuerpo. En este caso no tienes que preocuparte por la entretela porque van abotonadas hasta el cuello, de manera que no tienen que mantenerse "tan arriba" como una camisa sport.

  2. #942
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas noches.
    Estaré en Madrid el fin de semana del 5 de agosto y estaré encantado de acompañarte si puedes hacerlo esos días.

    Abrazos.

  3. #943
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pedro se pilla los dedos diciendo 3 semanas

    A nosotros nos ha tardado un mes , esta semana iremos a por ellas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #944
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    44
    Estimados señores, a través de este medio pido ayuda a los integrantes del foro que tienen más fácil acudir a las instalaciones de Pedro. Desde Huelva es tarea difícil acudir.
    Hoy hablando con Pedro, vía teléfono, encargando camisas según catálogo de Camelotti y Canclini, me ha trasladado que el muestrario que yo estaba manejando, que es el que saqué de este post, ya va quedando obsoleto. De ahí que solicite la ayuda para que algún alma caritativa haga foto de las nuevas telas y referencias y las coloque aquí para guía de los que estamos lejos.

    Gracias de antemano y saludos cordiales.

  5. #945
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Intentaré hacerlo a finales de mes.

  6. #946
    Registrado Avatar de carlosyf
    Fecha de ingreso
    29 sep, 15
    Mensajes
    53
    Cierra el 30 de julio y vuelve el 29 agosto. Así que no hará camisas entre medias...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  7. #947
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Con Pedro, sed pesados con algunas cosas que os gusten, suele dejar las mangas un poco largas y si no se lo dices tiende a algo mas holgado, pero si se lo dices... todo ok

  8. #948
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Las tres recogidas










    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #949
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por AntonioSV Ver mensaje
    Estimados señores, a través de este medio pido ayuda a los integrantes del foro que tienen más fácil acudir a las instalaciones de Pedro. Desde Huelva es tarea difícil acudir.
    Hoy hablando con Pedro, vía teléfono, encargando camisas según catálogo de Camelotti y Canclini, me ha trasladado que el muestrario que yo estaba manejando, que es el que saqué de este post, ya va quedando obsoleto. De ahí que solicite la ayuda para que algún alma caritativa haga foto de las nuevas telas y referencias y las coloque aquí para guía de los que estamos lejos.

    Gracias de antemano y saludos cordiales.
    Este hombre podría hacerse de oro con una web en condiciones.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #950
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Este hombre podría hacerse de oro con una web en condiciones.
    Creo que ya tiene bastante así ... Y no da de sí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •