Página 105 de 146 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1459
  1. #1041
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por koyu Ver mensaje
    Yo tenia pensamiento de pasar dentro de poco a hacerle algun encargo a Pedro, pero ultimamente he leido algun comentario que me está hechando para atras.
    Alguna otra alternativa en Madrid en estos precios?
    En ese rango de precios estaría la Camisería Henares, aunque yo por trato y atención prefiero mil veces a Pedro. El problema como dicen algunos es que si le pides algo un pelin diferente para alguna camisa, tienes que estar encima de que lo apunte bien en la ficha.

  2. #1042
    Habitual Avatar de GRG9
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    180
    Yo pienso igual, si quieres que las cosas queden bien tienes que estar pendiente y repetirselo hasta que le veas escribirlo en la ficha.

  3. #1043
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por GRG9 Ver mensaje
    Yo pienso igual, si quieres que las cosas queden bien tienes que estar pendiente y repetirselo hasta que le veas escribirlo en la ficha.
    En mi caso, sí que lo escribió en la ficha. De todas formas, para mí ha sido la única pega. Porque las camisas me las clavó. Y creo que es un precio tremendo. Eso sí, por cuestiones como esta para el que no se pueda acercar sí que puede ser un engorro.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #1044
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por kml46 Ver mensaje
    Pues mira que se lo indiqué varias veces y que me dijo que sí, que las había hecho con ellas. Ha sido mi primera compra y la verdad que no he salido muy contento. Siempre que le he preguntado algo me dice que sí y luego resulta que es todo lo contrario, no solo con este tema.

    entre otras cosas, había encargado varías camisas (sport y traje) y una primera de prueba, que tenía especial interés en que fuera una de sport por varios motivos (cosa que también le repetí varias veces, ya que venía avisado de que es un poco desorganizado). El día de antes le llamé para asegurarme al 100% que estaba para acercarme (ya que tardo más de una hora en llegar por no disponer de transporte privado en madrid, cosa que también le he pedí que tuviera en cuenta) y le dije además que me confirmara antes de ir si había puesto las entretelas esas, y me dijo que si. La sorpresa vino cuando llegué y la de prueba era una de las de traje, así que ni sport ni entretelas ni nada, por lo que no entendí la razón por la que me había mentido el día anterior (diciéndome que ya estaba mi camisa de prueba que elegí y con todo lo que pedí). Me probé la camisa y le comenté un par de modificaciones y le pedí que me las mandara para no desplazarme.

    Ahora me encuentro con esto, además de que una de las camisas es más ancha que las demás.

    Respeto al trato ha habido un par de detalles que tampoco me han gustado nada por parte de otras personas que trabajaban allí, pero bueno eso ya me lo reservo porque todos tenemos días malos y sólo he ido un par de veces, por lo que creo que es pronto para generalizar.

    Sinceramente aguanté y no terminé el proceso con la camisa de prueba por las buenas opiniones de este foro.



    perdón por la redacción pero estoy desde el móvil.
    Distinta experiencia, pero en la misma línea. Muy poca seriedad con todo. Sinceramente prefiero pagar algo más pero tener otro nivel de servicio.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #1045
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Pedro's, en ese rango de precios y a pesar de sus defectos, sigue siendo la mejor opción.

    En mi opinión, el problema es que muchos de nosotros, entre los que me incluyo, no nos habíamos hecho una camisa a medida nunca, de manera que se juntan varios factores, como el desconocimiento de nuestra anatomía (un brazo más largo que otro, un hombro más alto que otro o una cierta descompensación entre cintura / hombro en el caso de los que somos delgados y hacemos pesas o practicamos algún deporte, o, yo qué sé, un michelín que alguno no quiere ver y aún así quiere entallar las camisas y que le queden como a otro compañero que sube fotos y le quedan planchadas porque tiene el vientre plano), desconocimiento del proceso y del resultado (en muchos casos no hemos hecho prueba intermedia basándonos en que Pedro clava las camisas a la primera cuando esto no tiene por qué pasar en todos los casos, ya que muchos compañeros tienen un físico más o menos estándar o que se adapta mejor a su forma de trabajar, en este sentido yo tengo pendiente hacerle alguna recomendación al respecto pero tengo que consultarlo con la señora que me arregla la ropa en El Corte Inglés, ya que me gustaría entallar el hombro y las mangas pero no sé si es posible) y el descontrol del que se quejan muchos compañeros por su parte.

    A todo esto hay que sumarle que la oferta de telas no es demasiado extensa y que hay que tener mucho ojo a la hora de elegir, porque yo tengo dos camisas que recibí en julio y otra que recibí en septiembre que están hechas un auténtico trapo con 4-5 lavados encima, aún siendo 100% algodón.

    A decir verdad, creo que lo que tenemos que hacer es hilar fino si queremos hacernos las camisas allí y que queden bien, consultar con alguien de más confianza qué mejoras podemos hacerle a la primera camisa que nos hagamos o simplemente su opinión (creo que es importante hacerse solamente una primera camisa, con prueba intermedia, y consultar el resultado con una modista o un sastre que conozcamos) y aclarar punto por punto si queremos botón en la sardineta, entretela dura, fina o doble fina, mangas más cortas... basándonos en nuestro criterio, aunque huelga decir que este criterio no va a aparecer por generación espontánea, hay que echarle un rato y creo que no vale con ver fotos en el foro.

    Dicho esto, aprovecho para comentar que las camisas de lino (azul eléctrico, como la de Mateuro, y blanco) que me hice durante el verano tienen un tacto espectacular y el resultado ha sido muy bueno, mientras que un par de ellas 100% algodón de las de 45€ y una oxford de las de 39€ (como la típica de Ralph Lauren a rayas azules y blancas) me han dado un resultado nefasto, habiéndome puesto las dos primeras 10-12veces y la última 3-4.

    El resto (blancas de Camelotti, micro cuadro azul de 39€, rayas azules y blancas de Camelotti, rayas celestes y blancas de 39€ y otra en tejido Tattersall de Camelotti) están como el primer día aún habiéndoles dado mucha caña porque apenas tenía camisas para rotar cuando recibí la primera remesa.

    Perdón por la chapa

    Por cierto, no recuerdo a qué compañero le pasó, pero a mí también se me está saliendo algún hilo y se me ha soltado algún botón en las últimas que me mandó (julio y septiembre).
    Última edición por Óliver; 14/11/2016 a las 12:57

  6. #1046
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Pedro's, en ese rango de precios y a pesar de sus defectos, sigue siendo la mejor opción.

    En mi opinión, el problema es que muchos de nosotros, entre los que me incluyo, no nos habíamos hecho una camisa a medida nunca, de manera que se juntan varios factores, como el desconocimiento de nuestra anatomía (un brazo más largo que otro, un hombro más alto que otro o una cierta descompensación entre cintura / hombro en el caso de los que somos delgados y hacemos pesas o practicamos algún deporte, o, yo qué sé, un michelín que alguno no quiere ver y aún así quiere entallar las camisas y que le queden como a otro compañero que sube fotos y le quedan planchadas porque tiene el vientre plano), desconocimiento del proceso y del resultado (en muchos casos no hemos hecho prueba intermedia basándonos en que Pedro clava las camisas a la primera cuando esto no tiene por qué pasar en todos los casos, ya que muchos compañeros tienen un físico más o menos estándar o que se adapta mejor a su forma de trabajar, en este sentido yo tengo pendiente hacerle alguna recomendación al respecto pero tengo que consultarlo con la señora que me arregla la ropa en El Corte Inglés, ya que me gustaría entallar el hombro y las mangas pero no sé si es posible) y el descontrol del que se quejan muchos compañeros por su parte.

    A todo esto hay que sumarle que la oferta de telas no es demasiado extensa y que hay que tener mucho ojo a la hora de elegir, porque yo tengo dos camisas que recibí en julio y otra que recibí en septiembre que están hechas un auténtico trapo con 4-5 lavados encima, aún siendo 100% algodón.

    A decir verdad, creo que lo que tenemos que hacer es hilar fino si queremos hacernos las camisas allí y que queden bien, consultar con alguien de más confianza qué mejoras podemos hacerle a la primera camisa que nos hagamos o simplemente su opinión (creo que es importante hacerse solamente una primera camisa, con prueba intermedia, y consultar el resultado con una modista o un sastre que conozcamos) y aclarar punto por punto si queremos botón en la sardineta, entretela dura, fina o doble fina, mangas más cortas... basándonos en nuestro criterio, aunque huelga decir que este criterio no va a aparecer por generación espontánea, hay que echarle un rato y creo que no vale con ver fotos en el foro.

    Dicho esto, aprovecho para comentar que las camisas de lino (azul eléctrico, como la de Mateuro, y blanco) que me hice durante el verano tienen un tacto espectacular y el resultado ha sido muy bueno, mientras que un par de ellas 100% algodón de las de 45€ y una oxford de las de 39€ (como la típica de Ralph Lauren a rayas azules y blancas) me han dado un resultado nefasto, habiéndome puesto las dos primeras 10-12veces y la última 3-4.

    El resto (blancas de Camelotti, micro cuadro azul de 39€, rayas azules y blancas de Camelotti, rayas celestes y blancas de 39€ y otra en tejido Tattersall de Camelotti) están como el primer día aún habiéndoles dado mucha caña porque apenas tenía camisas para rotar cuando recibí la primera remesa.

    Perdón por la chapa

    Por cierto, no recuerdo a qué compañero le pasó, pero a mí también se me está saliendo algún hilo y se me ha soltado algún botón en las últimas que me mandó (julio y septiembre).
    Buenas tardes, caballeros,

    Al hilo del comentario de Oliver, comentar que estaría bien que los que tenéis más experiencia con Pedro's y os habéis probado ya diferentes telas, fuerais poniendo las telas que mejor resultado os han dado y las que mejor han quedado tanto a nivel durabilidad y confección como estética.

    Sería de gran ayuda para los que nos queremos lanzar a hacernos las primeras, y seguro nos evitaría algún disgusto y gasto innecesario.

    Y si sabéis algún truquillo como "la doble tapeta" (no se si lo llamáis así) o ese tipo de cosas, también sería muy agradecido.

    Yo ya me he quedado de Oliver con que las telas Camelotti salen buenas.

    Gracias y saludos,
    IM


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #1047
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Con Pedro tengo una mala experiencia.
    Me tocó pagar 15€ de envío por utilizar su agencia, cosa en la que el insistió, y no me reembolsó los gastos. La responsabilidad era suya por enviarme camisas que no eran mías. Me los apuntó pero ya después de 1 año como comprenderéis...

    Entre eso y que está absolutamente desbordado (le falta personal) el servicio es el propio del precio de la camisa. La calidad de las telas suyas no es muy allá. Si lleva Soktas y otras pues tienen un pase.
    Última edición por Patrick_jane; 14/11/2016 a las 20:39

  8. #1048
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros,

    Al hilo del comentario de Oliver, comentar que estaría bien que los que tenéis más experiencia con Pedro's y os habéis probado ya diferentes telas, fuerais poniendo las telas que mejor resultado os han dado y las que mejor han quedado tanto a nivel durabilidad y confección como estética.

    Sería de gran ayuda para los que nos queremos lanzar a hacernos las primeras, y seguro nos evitaría algún disgusto y gasto innecesario.

    Y si sabéis algún truquillo como "la doble tapeta" (no se si lo llamáis así) o ese tipo de cosas, también sería muy agradecido.

    Yo ya me he quedado de Oliver con que las telas Camelotti salen buenas.

    Gracias y saludos,
    IM

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si tuviese oportunidad estos días, subo fotos con las buenas y con las menos buenas.

  9. #1049
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Pedro's, en ese rango de precios y a pesar de sus defectos, sigue siendo la mejor opción.

    En mi opinión, el problema es que muchos de nosotros, entre los que me incluyo, no nos habíamos hecho una camisa a medida nunca, de manera que se juntan varios factores, como el desconocimiento de nuestra anatomía (un brazo más largo que otro, un hombro más alto que otro o una cierta descompensación entre cintura / hombro en el caso de los que somos delgados y hacemos pesas o practicamos algún deporte, o, yo qué sé, un michelín que alguno no quiere ver y aún así quiere entallar las camisas y que le queden como a otro compañero que sube fotos y le quedan planchadas porque tiene el vientre plano), desconocimiento del proceso y del resultado (en muchos casos no hemos hecho prueba intermedia basándonos en que Pedro clava las camisas a la primera cuando esto no tiene por qué pasar en todos los casos, ya que muchos compañeros tienen un físico más o menos estándar o que se adapta mejor a su forma de trabajar, en este sentido yo tengo pendiente hacerle alguna recomendación al respecto pero tengo que consultarlo con la señora que me arregla la ropa en El Corte Inglés, ya que me gustaría entallar el hombro y las mangas pero no sé si es posible) y el descontrol del que se quejan muchos compañeros por su parte.

    A todo esto hay que sumarle que la oferta de telas no es demasiado extensa y que hay que tener mucho ojo a la hora de elegir, porque yo tengo dos camisas que recibí en julio y otra que recibí en septiembre que están hechas un auténtico trapo con 4-5 lavados encima, aún siendo 100% algodón.

    A decir verdad, creo que lo que tenemos que hacer es hilar fino si queremos hacernos las camisas allí y que queden bien, consultar con alguien de más confianza qué mejoras podemos hacerle a la primera camisa que nos hagamos o simplemente su opinión (creo que es importante hacerse solamente una primera camisa, con prueba intermedia, y consultar el resultado con una modista o un sastre que conozcamos) y aclarar punto por punto si queremos botón en la sardineta, entretela dura, fina o doble fina, mangas más cortas... basándonos en nuestro criterio, aunque huelga decir que este criterio no va a aparecer por generación espontánea, hay que echarle un rato y creo que no vale con ver fotos en el foro.

    Dicho esto, aprovecho para comentar que las camisas de lino (azul eléctrico, como la de Mateuro, y blanco) que me hice durante el verano tienen un tacto espectacular y el resultado ha sido muy bueno, mientras que un par de ellas 100% algodón de las de 45€ y una oxford de las de 39€ (como la típica de Ralph Lauren a rayas azules y blancas) me han dado un resultado nefasto, habiéndome puesto las dos primeras 10-12veces y la última 3-4.

    El resto (blancas de Camelotti, micro cuadro azul de 39€, rayas azules y blancas de Camelotti, rayas celestes y blancas de 39€ y otra en tejido Tattersall de Camelotti) están como el primer día aún habiéndoles dado mucha caña porque apenas tenía camisas para rotar cuando recibí la primera remesa.

    Perdón por la chapa

    Por cierto, no recuerdo a qué compañero le pasó, pero a mí también se me está saliendo algún hilo y se me ha soltado algún botón en las últimas que me mandó (julio y septiembre).
    Precisamente lo que le pido a un profesional es que sea eso profesional. Yo sé de lo mío no de camisas, por eso si me voy a hacer una con él digo como quiero que me quede y él debe saber hacer su trabajo.

    En su momento me lo planteé hoy desde luego que no.

  10. #1050
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Última compra en Pedro's... Tenía ganas de probar unas rayas horizontales, aunque no sé si me veré con ella. En ppio no quería cambio de orientación en ninguna parte de la camisa, pero se ha despistado.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •