Página 144 de 146 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 1459
  1. #1431
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Perdonad que repita pregunta, pero quedó sin resolver y creo que todavía estoy a tiempo de cambiar mi elección.

    ¿Qué cuello de Pedro's sin botones recomendáis? Quiero un cuello grande, con vuelo y cuyas puntas queden cubiertas por la solapa de la americana.
    Yo me he diseñado mi propio cuello en Pedro’s. Cumple exactamente lo que comentas, es un cuello amplio y queda cubierto por solapas de chaqueta.

    Pregunta por el “cuello Pedro”. Lo tiene en mi ficha.

    Saludos.
    Using Tapatalk

  2. #1432
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Buenas a todos, siento reflotar este hilo pero tengo un compañero con una prominente "tripita" que esta pensando en hacerse camisas a medida ya que tiene un serio problema con las tallas debido a que no fabrican camisas "con tripita" exclusivamente y todas las que tiene le estan enormes de hombros o mangas, el problema es que su presupuesto es limitado y habia pensado en Pedros como solucion, ya que una camisa a medida por 47€ (segun la web) es mas que asequible, mi pregunta es si alguien se ha hecho una camisa de este presupuesto y si realmente merece la pena, o si realmente interesa con telas y patronajes de categorias superiores.
    Muchas gracias un saludo
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  3. #1433
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    44
    Merecen la pena, y mucho, las camisas de Pedro. Relación calidad precio muy buena.
    Pero acabo de hablar con él para encargarle 2 camisas y me ha comentado que se jubila, que en julio, lo más probable, es que cierre.

  4. #1434
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por AntonioSV Ver mensaje
    Merecen la pena, y mucho, las camisas de Pedro. Relación calidad precio muy buena.
    Pero acabo de hablar con él para encargarle 2 camisas y me ha comentado que se jubila, que en julio, lo más probable, es que cierre.
    ¿Hay alguien que pueda aportar una opción tipo “Pedro’s”?

    Gracias y saludos.

  5. #1435
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    El taller de la camisa, en Hermosilla 49.
    La página web tiene un nombre distinto: www.camisascanesú.es
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #1436
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    El taller de la camisa, en Hermosilla 49.
    La página web tiene un nombre distinto: www.camisascanesú.es
    Saludos.
    Gracias.

  7. #1437
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    No se si ya se ha comentado, pero ayer lunes estuve en Pedro’s ya que había llegado a mis oídos que este verano Pedro se jubila, y cierra el negocio. Así me lo confirmó, no supo decirme fecha concreta pero es su idea.

    Yo encargué varias camisas, y si tengo tiempo alguna más caerá, por si alguno quiere aprovechar antes del cierre.

  8. #1438
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    No se si ya se ha comentado, pero ayer lunes estuve en Pedro’s ya que había llegado a mis oídos que este verano Pedro se jubila, y cierra el negocio. Así me lo confirmó, no supo decirme fecha concreta pero es su idea.

    Yo encargué varias camisas, y si tengo tiempo alguna más caerá, por si alguno quiere aprovechar antes del cierre.
    Justo empezaba a ser mi camisería de referencia... Qué lástima. Aunque espero que disfrute de su merecida jubilación.

    ¿Alguien conoce una alternativa con la misma calidad?

  9. #1439
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    No se si ya se ha comentado, pero ayer lunes estuve en Pedro’s ya que había llegado a mis oídos que este verano Pedro se jubila, y cierra el negocio. Así me lo confirmó, no supo decirme fecha concreta pero es su idea.

    Yo encargué varias camisas, y si tengo tiempo alguna más caerá, por si alguno quiere aprovechar antes del cierre.
    Vaya por Dios. Justo yo tengo pendiente pasarme para probar la primera que me ha hecho por si hay que ajustar algo, y llevo varias semanas sin poder ir porque sólo puedo los sábados y últimamente no está abriendo ninguno. Iré la próxima semana y parece que tendré que pensar bien en qué pedir porque será la única vez, visto lo visto.

  10. #1440
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Vaya, pues ha cambiado el rumbo.

    A mi personalmente me dijo que se iba a quedar su hija el negocio y le estaba enseñando. Debe ser que no cuaja la idea.
    Última edición por Rugoan; 22/06/2023 a las 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •