Página 140 de 146 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1459
  1. #1391
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Yo llegue a Pedro’s por el foro. Hace mucho, 7-8 años. Para mí es un sí rotundo. Él es muy buena gente y tiene buena selección de telas. Para mi lo mejor es lo bien que te ajusta las camisas; sin menospreciar lo demás. Antes había iba a Camisería Madrid: nada que ver, sobraba tela por todas partes. No he vuelto a comprar nada fuera de Pedros salvo típicas de cuadros/franela y alguna denim (en esto sí flojea).

    Pd: los precios lo que comentan los compañeros. Estoy pendiente de ir a recoger 4.

  2. #1392
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Buenos días.
    Creéis indispensable pasar por allí para las medidas o se podrían facilitar on-line?

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  3. #1393
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Yo llegue a Pedro’s por el foro. Hace mucho, 7-8 años. Para mí es un sí rotundo. Él es muy buena gente y tiene buena selección de telas. Para mi lo mejor es lo bien que te ajusta las camisas; sin menospreciar lo demás. Antes había iba a Camisería Madrid: nada que ver, sobraba tela por todas partes. No he vuelto a comprar nada fuera de Pedros salvo típicas de cuadros/franela y alguna denim (en esto sí flojea).

    Pd: los precios lo que comentan los compañeros. Estoy pendiente de ir a recoger 4.
    Justo lo que dices. Yo supe de su existencia hace años y por estar a 40min de madrid no he ido hasta ahora y, si llego a saberlo hubiese ido el primer día.

    El trato es buenísimo. Y por lo que vi y me han comentado amigos no dudo que estarán de 10.

    Yo he pedido una con tela tipo denim pero de corte relativamente formal. A ver qué tal sale.
    Tengo otras 2 pensadas a pedir cuando recoja las que tengo por recoger

  4. #1394
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buenos días.
    Creéis indispensable pasar por allí para las medidas o se podrían facilitar on-line?

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Yo hablé con ellos, le mandé una camisa que me quedaba bien y copió las medidas y hasta ahora sin problemas

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #1395
    Registrado Avatar de M.R.F.P
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    37
    Pedro es un fenómeno, trabaja muy bien y es muy buena gente.

    Eso si, a modo de consejo, hay que estar un poco encima de él si eres un poco pejiguero con algunos detalles (como soy yo mismo y muchos en el foro jaja), porque el hombre es muy de la vieja escuela y a veces tiene un poco de caos.

    Salvando eso, relación calidad-precio estupenda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1396
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Ayer volví a Pedro`s, en efecto es de la vieja escuela, guarda todas las fichas de cada cliente con sus pedidos en papeles grapados y con los trozos de muestrarios en cada pedido. Su trato es exquisito y su producto muy bueno.

    Yo ya he hecho pedidos 6 veces y siempre he quedado contento.

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #1397
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Yo vuelvo esta tarde!!!! Ya no compro camisas en otro sitio!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1398
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Recogidas hoy, reponiendo básicos


  9. #1399
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Recogidas 4 camisa y están fenomenal.
    Creo que con una he patinado en la elección de la tela.
    Habrá que verla tras un par de lavados

  10. #1400
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 22
    Mensajes
    2
    Recién recogidas mis 3 primeras camisas de Pedro‘s

    Muy satisfecho con el resultado

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •