Página 143 de 146 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 1459
  1. #1421
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Buenas tardes caballeros. La semana pasada me llegó mi primera camisa de Pedros. A primeros de diciembre fui al taller, Pedro me tomó medidas y en principio le encargé solo una camisa. Una vez probada no tengo claro si la camisa está del todo bien confeccionada. Os dejo unas fotos y os agradecería si me dais vuestra opinión. Tenía idea de, si quedaba satisfecho con el encargo, pedir mis camisas allí a partir de ahora.









  2. #1422
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Yo diría que en la cintura te sobra bastante camisa. En las fotos frontales de hombros te va bien, en cambio en las que tienes de espaldas también la veo grande de hombros...no sé una cosa un poco rara.
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #1423
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Perdonad que repita pregunta, pero quedó sin resolver y creo que todavía estoy a tiempo de cambiar mi elección.

    ¿Qué cuello de Pedro's sin botones recomendáis? Quiero un cuello grande, con vuelo y cuyas puntas queden cubiertas por la solapa de la americana.

  4. #1424
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. La semana pasada me llegó mi primera camisa de Pedros. A primeros de diciembre fui al taller, Pedro me tomó medidas y en principio le encargé solo una camisa. Una vez probada no tengo claro si la camisa está del todo bien confeccionada. Os dejo unas fotos y os agradecería si me dais vuestra opinión. Tenía idea de, si quedaba satisfecho con el encargo, pedir mis camisas allí a partir de ahora.









    Es una camisa a medida, sobra tela, yo no estaria conforme, pero a mi me gusta el patron tailored o mas ajustado en general. No se si tu querias algo holgado.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #1425
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. La semana pasada me llegó mi primera camisa de Pedros. A primeros de diciembre fui al taller, Pedro me tomó medidas y en principio le encargé solo una camisa. Una vez probada no tengo claro si la camisa está del todo bien confeccionada. Os dejo unas fotos y os agradecería si me dais vuestra opinión. Tenía idea de, si quedaba satisfecho con el encargo, pedir mis camisas allí a partir de ahora.








    No parece una camisa a medida.

  6. #1426
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Perdonad que repita pregunta, pero quedó sin resolver y creo que todavía estoy a tiempo de cambiar mi elección.

    ¿Qué cuello de Pedro's sin botones recomendáis? Quiero un cuello grande, con vuelo y cuyas puntas queden cubiertas por la solapa de la americana.
    No se exactamente a qué te refieres al decir "con vuelo", sin embargo creo que se trata de un cuello que no quede "pegado" a la camisa y que genere un "arco", característica que se logra precisamente gracias a posición de los botones. (la corbata del ejemplo es terrible por lo delgada).




  7. #1427
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se exactamente a qué te refieres al decir "con vuelo", sin embargo creo que se trata de un cuello que no quede "pegado" a la camisa y que genere un "arco", característica que se logra precisamente gracias a posición de los botones. (la corbata del ejemplo es terrible por lo delgada).
    Gracias por la aclaración, he estado usando mal el concepto! Lo que quería decir es un cuello sin botones (porque quiero llevarlos con corbata a veces), pero que sea alto y grande, con palas grandes que queden cubiertas por la americana. ¿Recomendáis algún modelo particular en Pedros'?

  8. #1428
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Gracias por la aclaración, he estado usando mal el concepto! Lo que quería decir es un cuello sin botones (porque quiero llevarlos con corbata a veces), pero que sea alto y grande, con palas grandes que queden cubiertas por la americana. ¿Recomendáis algún modelo particular en Pedros'?
    Ahí no te puedo ayudar: no conozco los cuellos de Pedros y por obvias razones (cuestión de distancia), creo que no podré probarlos. Tal vez algunos de sus usuarios te puedan recomendar.

    Por otro lado, para situaciones no muy formales, el cuello con botones admite corbata sin problema.


  9. #1429
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. La semana pasada me llegó mi primera camisa de Pedros. A primeros de diciembre fui al taller, Pedro me tomó medidas y en principio le encargé solo una camisa. Una vez probada no tengo claro si la camisa está del todo bien confeccionada. Os dejo unas fotos y os agradecería si me dais vuestra opinión. Tenía idea de, si quedaba satisfecho con el encargo, pedir mis camisas allí a partir de ahora.








    Como dicen los compañeros, por delante parece bien de hombros pero en las fotos de la espalda y perfil te sobra, es raro sí...
    Veo la camisa llena de arrugas porque te sobra tela por todo el tronco. El mes pasado recogí las mías y ese problema me suena...

    Te corrige el "fallo" sin coste.
    Saludos.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  10. #1430
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Como dicen los compañeros, por delante parece bien de hombros pero en las fotos de la espalda y perfil te sobra, es raro sí...
    Veo la camisa llena de arrugas porque te sobra tela por todo el tronco. El mes pasado recogí las mías y ese problema me suena...

    Te corrige el "fallo" sin coste.
    Saludos.
    Muchas gracias por la respuesta, a ti y al resto de foreros que han comentado sus impresiones. Cuando posteé este mensaje me fijé en tu anterior mensaje comentado el fallo en tu camisa. De todos modos a ti la camisa te quedaba bastante bien, entiendo que simplemente hizo un pequeño ajuste y quito un poco de tela.

    Hablé ayer con ellos y quedamos en que este jueves, aprovechando un viaje a Madrid, volveré a pasar por el taller. Os iré contando.

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •