Página 142 de 146 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 1459
  1. #1411
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Quizás el problema es hacerte 4 horas de viaje. Yo desde luego no me las hacía por una camisa de Pedro’s. Para esa opción es mejor buscar entre marcas hasta que des con la que te está perfecta.

  2. #1412
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Quizás el problema es hacerte 4 horas de viaje. Yo desde luego no me las hacía por una camisa de Pedro’s. Para esa opción es mejor buscar entre marcas hasta que des con la que te está perfecta.
    Llevo de marcas BB, PRL, ET, Silbon, Mirto y nada, no soy capaz. Igual me dan opción de medirme en casa (no hay que cortar mucho) y se soluciona. La historia es que si ya con las medidas corregidas quedan bien las siguientes merece la pena...

    Gracias por la opinión.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  3. #1413
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Por fin me decidí a hacerme las camisas a medida y dejar a un lado las marcas.
    Al ser ancho de espalda y estrecho de cintura me sobraba mucha tela de abajo para que me quedase bien de hombros, también con cortes slim.

    Acudí a Pedro’s siguiendo referencias del foro y antes de tomar medidas y elegir tejido dije que las quiero hacer a medida por el problema de ancho hombro-cintura.
    Tras tomarme las medidas además me recomienda un fit entallado y no regular que elijo.

    Recojo las camisas, me las pruebo y todo perfecto pero el resultado es que son prácticamente rectas desde arriba a abajo, por tanto, me sobra mucho en la cintura. Tanto que al meterla por dentro me hace arrugas y me deja “bolsas” a los lados y en la espalda, un horror.

    He llamado y me han dicho que se puede arreglar pero vaya gracia darme otro viaje de 4h entre ida y vuelta. Espero que el problema de la espalda no se pueda arreglar con pinzas en una camisa informal que se podría llevar sin chaqueta. Adjunto fotos…






    Os cuento en cuanto sepa…
    Saludos.

    Pd: El trato, amabilidad, simpatía y detalles perfectos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que con un poco de plancha y bien metidas, te van a quedar bien!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1414
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Por fin me decidí a hacerme las camisas a medida y dejar a un lado las marcas.
    Al ser ancho de espalda y estrecho de cintura me sobraba mucha tela de abajo para que me quedase bien de hombros, también con cortes slim.

    Acudí a Pedro’s siguiendo referencias del foro y antes de tomar medidas y elegir tejido dije que las quiero hacer a medida por el problema de ancho hombro-cintura.
    Tras tomarme las medidas además me recomienda un fit entallado y no regular que elijo.

    Recojo las camisas, me las pruebo y todo perfecto pero el resultado es que son prácticamente rectas desde arriba a abajo, por tanto, me sobra mucho en la cintura. Tanto que al meterla por dentro me hace arrugas y me deja “bolsas” a los lados y en la espalda, un horror.

    He llamado y me han dicho que se puede arreglar pero vaya gracia darme otro viaje de 4h entre ida y vuelta. Espero que el problema de la espalda no se pueda arreglar con pinzas en una camisa informal que se podría llevar sin chaqueta. Adjunto fotos…






    Os cuento en cuanto sepa…
    Saludos.

    Pd: El trato, amabilidad, simpatía y detalles perfectos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sé... Yo te la veo bien. Es que, más ajustada...

  5. #1415
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Es simplemente para que no me haga arrugas ni bolsas al meterla por dentro.
    Probaré a plancharla por si acaso pero la bolsa atrás uf... Me mata.

    Gracias!
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  6. #1416
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Es simplemente para que no me haga arrugas ni bolsas al meterla por dentro.
    Probaré a plancharla por si acaso pero la bolsa atrás uf... Me mata.

    Gracias!
    Creo que estás exagerando un poco, tendrías que no moverte para que no resulten arrugas ni bolsas. SIN EMBARGO, existen artilugios para aquellos como tu, que no las soportan, aunque yo no los usaría...






  7. #1417
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    No quiero no tener absolutamente ninguna arruga con movimiento, simplemente arrugas naturales, no bolsas como la de la parte de atrás es lo que me refiero.
    Tengo una camisa que compré y entallé de abajo y con pinzas para eliminar esa bolsa de atrás y me queda perfecta, a ver si me la pongo y me entendéis ��
    La idea de hacerla a medida es para no tener que arreglar cada camisa que comprara y evitar las pinzas en una camisa informal.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  8. #1418
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo no veo tan mal la camisa, bien es cierto que podía ir un poco más limpia pero ni tan mal, .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #1419
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Creo que planchada mejorará como te cae, yo no te la veo nada mal.

  10. #1420
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    La semana pasada fui a Pedro's a hacerme tres camisas, influido por supuesto por el foro, ya que muchos de vosotros las utilizáis y tienen una excelente pinta (además de buena relación calidad/precio). Las camisas que he encargado son las siguientes:



    La duda me surge con los cuellos. Tengo un problema y es que la mayoría de camisas RTW tienen unos cuellos demasiado pequeños, de modo que al usarse con un traje, la solapa de la americana no cubre el cuello de la camisa. Uno de los motivos de acudir a Pedro's era hacerme algunas camisas con cuellos italianos grandes, cuyas puntas quedaran bien cubiertas por la americana del traje.

    Una vez llegué, vi que tenían muchos cuellos para elegir. Finalmente me decanté por dos cuellos Pablo, y un cuello 5. Tengo el runrún de no saber si acerté, así que os pregunto a los más experimentados del lugar: ¿qué cuello de Pedro's recomendáis?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •