Página 53 de 55 PrimerPrimer ... 3435152535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 545
  1. #521
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Yo tranquilo , las prisas son para los ladrones y los malos toreros.jajajajaja
    Perfecto , voy a seguir trabajando que esta semana va a ser bastante durilla.

    Saludos!!!

  2. #522
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Roberto el domingo voy a Valencia a una celebración y me gustaría ir de LA crees que llegará a tiempo?

    un brazo
    Pues estoy trabajando para que así sea

  3. #523
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Cita Iniciado por gpondc2001 Ver mensaje
    Tranquilo, por supuesto con calma y a recuperarse , por cierto el otro día probé un lavagulin y muy bueno, eso sí intenso, intenso jejej
    Es intenso si, inconfundible y no deja indiferente. Si te gusta, le pillaras el punto y si no, no podras ni olerlo. Para mi, el mejor del mercado

  4. #524
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Roberto el domingo voy a Valencia a una celebración y me gustaría ir de LA crees que llegará a tiempo?

    un brazo
    Fijate si lo teneis agobiado que ha empezado a darle al Lagavulin...

  5. #525
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Es intenso si, inconfundible y no deja indiferente. Si te gusta, le pillaras el punto y si no, no podras ni olerlo. Para mi, el mejor del mercado
    La verdad que el primer trago juerrrr!! Pero después según se deshizo el hielo (1) empezó a mejorar bastante suavizándose y pudiendo saborearlo mucho mejor.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Fijate si lo teneis agobiado que ha empezado a darle al Lagavulin...
    Jajajajajaj

  6. #526
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Fijate si lo teneis agobiado que ha empezado a darle al Lagavulin...
    Ari si yo le entiendo ... y yo dándole a la Monkey para hacer más llevadera la espera .... como puede ser que una bebida que se llama así este tan buena
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  7. #527
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    La verdad que el primer trago juerrrr!! Pero después según se deshizo el hielo (1) empezó a mejorar bastante suavizándose y pudiendo saborearlo mucho mejor.



    Jajajajajaj
    Yo también recuerdo mi primer trago, me paso exactamente lo mismo que a ti. Ya no lo hago, pero antes compraba a veces agua de Escocia (en el VIPS vendían alguna) para rebajarlo un poco.

  8. #528
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Ari si yo le entiendo ... y yo dándole a la Monkey para hacer más llevadera la espera .... como puede ser que una bebida que se llama así este tan buena
    Ya ya... una tortura vamos...

  9. #529
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Roberto, yo te dejaré tranquilo por una temporada....que luego dicen por aquí que si te acaparo..... Eso sí, no te confíes que luego se me ocurre alguna cosilla....y tú lo clavas....todavía cada vez que veo en el armario la chaqueta de hilera con solapa ancha en pico...buf....Es la más especial que tengo, de verdad...la siguiente cosa tiene que ser también algo diferente...

    Saludos, crack.

  10. #530
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Roberto, yo te dejaré tranquilo por una temporada....que luego dicen por aquí que si te acaparo..... Eso sí, no te confíes que luego se me ocurre alguna cosilla....y tú lo clavas....todavía cada vez que veo en el armario la chaqueta de hilera con solapa ancha en pico...buf....Es la más especial que tengo, de verdad...la siguiente cosa tiene que ser también algo diferente...

    Saludos, crack.
    Si te va a dejar tranquilo , hasta que pase San Isidro ..................jajajajaja
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •