Página 2 de 55 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 545
  1. #11
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Pues entonces igual sería mejor crear un apartado en el foro en la zona vestir general o algo así que sea Lopez Aragón.

    La verdad es que me encantan alguna cosas suyas, pero tengo la sensación que otras empresas/proveedores pasan a un segundo plano donde LA toma el protagonismo y los demás desaparecen. El foro es para ser imparcial y que cada
    uno cuente lo que quiere pero 4-5 hilos abiertos con la misma empresa...pues ya huele un poco.

    No se...no manifesté al respecto en el otro "foro" pero es que pasamos aquí y parece que todavía es más...


    Y que conste y quede claro que no tengo nada en contra ni a favor de el. Ok?

    Saludos!!


    Blaser
    A mi no me huele a nada es una empresa colaboradora y tiene su espacio

  2. #12
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Si, totalmente de acuerdo, es además un sitio muy útil donde tener contacto directo con las empresas y poder expresar total libertad la opinión de cada uno.
    Un cordial saludo.

  3. #13
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    A mi no me huele a nada es una empresa colaboradora y tiene su espacio
    Lo del que huele no lo he dicho con ningún mal sentido.

    Un foro puede estar dedicado económicamente (entiendo que no es una ONG) o donde cada uno siguiendo las normas puedan expresarle libremente sin ser borrados sus mensajes o baneados.
    Simplemente digo que además de LA hay más empresas/proveedores donde no se, parece que no existen, dado que el foro con un mes de antigüedad ya cuenta con 4-5 hilos abiertos sobre LA.

    Y lo dicho, me parecen genial los hilos dado que todos nos beneficiamos o beneficiaremos en algo al respecto, manifiesto que debe estar más ordenado y si es el caso como "empresa colaboradora" tenga un apartado para el sólo. Ni más ni menos, por favor no equivocar las palabras, porque depende de como las lea cada uno le da su entonación




    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  4. #14
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Ahora entiendo, creo que no te has dado cuenta Blaser, éste hilo, y todos los que tratan sobre LA, están dentro de la sección LA como empresa colaboradora, lo mismo se te ha pasado por alto. Y tranquilo hombre, aquí nadie te va a vetar ni malinterpretar, opinas y punto, lo has hecho correcta y educadamente. Aquí la sección, donde está este hilo: http://www.rincondecaballeros.com/fo...EZ-ARAG%C3%93N La encontrarás al final del foro, en la sección de empresas colaboradoras.

    Un saludo.

  5. #15
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Hola Blaser, creo que lo que propones es justamente cómo se está haciendo, cualquier empresa que desee colaborar cómo ha sido mi caso tendrá un subforo dónde se podrán crear los hilos que se consideren oportunos ya que estos son independientes del foro general.
    Muy importante aclarar que yo no tengo ningún privilegio por encima de cualquier empresa que se una a RdC, ya que estos tendrán su subforo y podran crear los post que ellos estimen.
    Ya de paso me encantaría que se animasen muchas empresas a colaborar ya que cómo puedes ver estar sólo tampoco es nada bueno y no deseo esto.

    Muchas gracias por darme la oportunidad de aclarar esto no sea que sea un pensamiento general.

    Un saludo.

    Roberto




    Enviado desde mi GT-I9300

  6. #16
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ahora entiendo, creo que no te has dado cuenta Blaser, éste hilo, y todos los que tratan sobre LA, están dentro de la sección LA como empresa colaboradora, lo mismo se te ha pasado por alto. Y tranquilo hombre, aquí nadie te va a vetar ni malinterpretar, opinas y punto, lo has hecho correcta y educadamente. Aquí la sección, donde está este hilo: http://www.rincondecaballeros.com/fo...EZ-ARAG%C3%93N La encontrarás al final del foro, en la sección de empresas colaboradoras.

    Un saludo.
    Perfecto! Ahora si. Entendido y claro!!

    El zapatal este es un poco lioso. No me di cuenta, proponía lo ya realizado. Siento mucho si mis opiniones han podido herir la sensibilidad de alguien.

    Un cordial saludo.






    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  7. #17
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Hola Blaser, creo que lo que propones es justamente cómo se está haciendo, cualquier empresa que desee colaborar cómo ha sido mi caso tendrá un subforo dónde se podrán crear los hilos que se consideren oportunos ya que estos son independientes del foro general.
    Muy importante aclarar que yo no tengo ningún privilegio por encima de cualquier empresa que se una a RdC, ya que estos tendrán su subforo y podran crear los post que ellos estimen.
    Ya de paso me encantaría que se animasen muchas empresas a colaborar ya que cómo puedes ver estar sólo tampoco es nada bueno y no deseo esto.

    Muchas gracias por darme la oportunidad de aclarar esto no sea que sea un pensamiento general.

    Un saludo.

    Roberto




    Enviado desde mi GT-I9300
    Hola Roberto, que va!! No va contigo ni con la empresa LA!!
    Simplemente era un propuesta que ya estaba realizada, por navegar a través del zapatal, no me si cuenta.

    Ya sabes que muchos estamos esperando y deseamos tener tus productos sobre nosotros y que mejor manera que difundirlos y hacernos llegar esa información a través del foro.

    Por favor como he comentado antes, no mal interpretar mis palabras.

    Un cordial saludo.


    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  8. #18
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Ahora te entiendo mucho mejor, el tapatalk te ha liado y era comprensible tu postura, pues estupendo ya está aclarado :beer:

    Enviado desde mi GT-I9300

  9. #19
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Me apunto!!!

    Me encanta la propuesta.

    Saludos.
    Using Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Me suscribo a este hilo que me interesa!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •