Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    Nueva Americana Lopez Aragon - Patron 2015

    buenas señores! después de varias intentonas con el anterior patrón, el maestro me envió hace unos días una americana a la que le tenía muchisimas ganas, un gris espectacular! Como no me puedo esperar, aunque haré una pequeña review en cuanto pueda, os pongo por aqui un adelanto de la misma.


  2. #2
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    buenas señores! después de varias intentonas con el anterior patrón, el maestro me envió hace unos días una americana a la que le tenía muchisimas ganas, un gris espectacular! Como no me puedo esperar, aunque haré una pequeña review en cuanto pueda, os pongo por aqui un adelanto de la misma.

    Extraodinaria. Ese tono entre gris y crudo me parece tremendo. Quizás más para otra época del año, aunque dependerá más del gramaje ya que yo soy cada vez más anárquico con los colores y las fechas del año. Sobria, sencilla pero el fit...que fit !
    Felicidades por la adquisición!

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ya te lo dije por whatsapp, tiene algo que no me convence, ya le dijimos a alguien en un momento que unos solapo es enormes eran antiestéticos. En este caso las solapas me parecen muy muy grandes, y el patrón no es el que más me gusta de Roberto... Hoy no debo tener el día, porque no me quedaría ni con esto ni con el abrigo de Ronin

  4. #4
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Mi piace tutto!! J´adore les chaussures jijiji.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #5
    Santos
    Guest
    No veo bien las solapas (vaya M de fotografo) de cuanto son? 12cms?

  6. #6
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Ho no juzgo hasta que hagas mejores fotos, que esa es un despropósito

  7. #7
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No veo bien las solapas (vaya M de fotografo) de cuanto son? 12cms?
    Amen!....flaco favor le hace esa foto....es un tejido precioso y con un matiz francamente bonito.

    Trabaja mendrugo! y hazle unas buenas fotos......

  8. #8
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Extraodinaria. Ese tono entre gris y crudo me parece tremendo. Quizás más para otra época del año, aunque dependerá más del gramaje ya que yo soy cada vez más anárquico con los colores y las fechas del año. Sobria, sencilla pero el fit...que fit !
    Felicidades por la adquisición!
    Este gris es uno de los más bonitos que he visto la verdad.... Roberto tiene un material increible.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya te lo dije por whatsapp, tiene algo que no me convence, ya le dijimos a alguien en un momento que unos solapo es enormes eran antiestéticos. En este caso las solapas me parecen muy muy grandes, y el patrón no es el que más me gusta de Roberto... Hoy no debo tener el día, porque no me quedaría ni con esto ni con el abrigo de Ronin
    Hombre, para nada son como las que habiamos comentado en su momento, para mi estas solapas son las perfectas, Necesito que me tape mitad del pañuelo, es algo que me encanta. Ahora miro mis americanas de massimo dutti, etc y la verdad no me llaman. El patrón para mi es perfecto, se ajusta a todo mi cuerpo pero me da espacio, no va al limite para nada, creo que es una de las que mejor me sientan.

    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Mi piace tutto!! J´adore les chaussures jijiji.

    Westfield

  9. #9
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No veo bien las solapas (vaya M de fotografo) de cuanto son? 12cms?
    Correcto, nada más que decir Pero no me aguantaba, el movil es una caca!

  10. #10
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Solapas bestiales 😜, sinceramente creo que de fit es de las que mejor te veo, vamos que te la veo genial, me gusta además como la has combinado 👌
    Casi dejas sin sitio a la pobre mujer de al lao!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •