Página 16 de 55 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 542
  1. #151
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    Y para señoritas qué os gusta? Actualmente estoy en crisis de personalidad con respecto a los perfumes!
    Depende un poco de tu edad...pero yo miraría Vanille Annise de Jo Malone y probaría Jasmine Noire de Bvlgari y así de marcas mas nicho Amber Extre de L'Artisan Perfumeur, Apom pour Femme de Kurdidjian o cualquiera de Annayake practicamente.

  2. #152
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Depende un poco de tu edad...pero yo miraría Vanille Annise de Jo Malone y probaría Jasmine Noire de Bvlgari y así de marcas mas nicho Amber Extre de L'Artisan Perfumeur, Apom pour Femme de Kurdidjian o cualquiera de Annayake practicamente.
    Tengo 28 años. Lo que me gusta es que el perfume sea fino y elegante, pero original y con personalidad.

    Una vez decido que me gusta, antes de comprarlo, lo pruebo en piel, porque a mi me da la sensación de que cambian.

    Voy a probar esos que me dices a ver cómo me sientan. Muchas gracias!

  3. #153
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    Tengo 28 años. Lo que me gusta es que el perfume sea fino y elegante, pero original y con personalidad.

    Una vez decido que me gusta, antes de comprarlo, lo pruebo en piel, porque a mi me da la sensación de que cambian.

    Voy a probar esos que me dices a ver cómo me sientan. Muchas gracias!
    Buenas noches, si si cambian en la piel, dependiendo del presupuesto, como dice Patrick_jane tienes muchas alternativas, a mi me gustan bastante la colección privé de armani.

  4. #154
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    De Penhaligons he estado usando el Opus 1870 hasta hace poco pero al estar terminando he comprado el Douro que me ha gustado mucho, no se si lo conocéis


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #155
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    De Penhaligons he estado usando el Opus 1870 hasta hace poco pero al estar terminando he comprado el Douro que me ha gustado mucho, no se si lo conocéis


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Absolutamente exquisita. Como también lo es sartorial, pero que mala fijación. No vas a ningún sitio con ella.

  6. #156
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    A mi para chica me gusta Eau d'Hadrien, de Annick Goutal (que hay dos versiones dependiendo si es para hombre o mujer, aunque solo se diferencian en la forma del frasco)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #157
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Absolutamente exquisita. Como también lo es sartorial, pero que mala fijación. No vas a ningún sitio con ella.
    Ah! Esto también es importante! Vamos es que si no va a fijar no tiene sentido... Me compro nenuco y listo jajaja

  8. #158
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    A mi para chica me gusta Eau d'Hadrien, de Annick Goutal (que hay dos versiones dependiendo si es para hombre o mujer, aunque solo se diferencian en la forma del frasco)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ah! Que es unisex! A mi hay alguna unisex que me gusta, es más, he llegado a usar perfume masculino, a mí me gusta! Se ve qie a ellos no tanto...

  9. #159
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    Ah! Esto también es importante! Vamos es que si no va a fijar no tiene sentido... Me compro nenuco y listo jajaja
    Si de todos modos me he equivocado. Sartorial fija. La que no fija es Juniper Sling de Penghaligons. Las que te he nombrado anteriormente fijan bastante. De Annayake prueba Miyabi.

  10. #160
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Si de todos modos me he equivocado. Sartorial fija. La que no fija es Juniper Sling de Penghaligons. Las que te he nombrado anteriormente fijan bastante. De Annayake prueba Miyabi.
    Pero te has equivocado también respecto al Douro? Es que yo no me quejo, lo llevo el día entero de igual modo que con el Opus.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •