Página 23 de 55 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 542
  1. #221
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Ese perfume fue de los pocos no amaderados que he tenido, y si tuviera que repetir alguno quizás ese sería uno de ellos.

    Tenía una salida bastante intensa de limón, pero flojeaba en la durabilidad (en mi opinión).

    El de Acqua di Parma no lo he probado, así que no lo puedo comparar.

    Me comentó la que me lo vendió en ECI que los perfumes de Annick Goutal estaban en formato diferente para hombre/mujer (no se si algunos o todos), pero la única diferencia era la forma de la botella y una pequeña diferencia en el precio.
    Sí, cosa curiosa pero esas cosas suelen pasar, los de hombre da la casualidad que son más caros esta vez, siendo el precio de 100ml de la misma fragancia para mujer de 90€ y con embase de hombre a 140€, pero si cuela pues cuela. He leído críticas generales de Annick Goutal en la web que me pasaste y en la mayoría de casos coincide que la duración en relación calidad-precio es poco duradera, hecho que considero importante ya que no considero que 100€ sea un precio asequible teniendo en cuenta estas características. ¿Qué referencias me das sobre el asunto? Un saludo!

  2. #222
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    En este enlace ya dicen que la duración es poca (debido a sus ingredientes naturales):

    http://www.sibaritissimo.com/eau-dha...annick-goutal/

    Y aquí otras referencias sobre sus perfumes masculinos, agrupados por tipos:

    http://www.sibaritissimo.com/perfume...annick-goutal/

  3. #223
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Portrait of a Lady de Frederic Malle es mi próximo objetivo. Pero con la política de uno entra cuando uno se acabé tendré que esperar a acabar algún "descarte".
    Esta tarde he estado probando algunos perfumes de Frederic Malle (y otros) y es el que más me ha gustado.

    Cuando pruebo muchos acabo olvidando cuales son los que me han gustado y acabo con un lío impresionante... así que cuando volvía con los papeles de muestra de los perfumes había uno que me dejaba un aroma en el coche que me encantaba. Al llegar a casa he visto que era el de POAL, ya que el dependiente me ha apuntado en cada uno cual era.

    Casualmente, se los he enseñado a mi madre a ver si le gustaba alguno y entre todos, y sin decirle nada, solo le ha gustado ese.

    Ahora estoy dudoso entre repetir con Ambre Sultan por enésima vez (es mi perfume), probar el Portrait of a Lady o seguir buscando

  4. #224
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Esta tarde he estado probando algunos perfumes de Frederic Malle (y otros) y es el que más me ha gustado.

    Cuando pruebo muchos acabo olvidando cuales son los que me han gustado y acabo con un lío impresionante... así que cuando volvía con los papeles de muestra de los perfumes había uno que me dejaba un aroma en el coche que me encantaba. Al llegar a casa he visto que era el de POAL, ya que el dependiente me ha apuntado en cada uno cual era.

    Casualmente, se los he enseñado a mi madre a ver si le gustaba alguno y entre todos, y sin decirle nada, solo le ha gustado ese.

    Ahora estoy dudoso entre repetir con Ambre Sultan por enésima vez (es mi perfume), probar el Portrait of a Lady o seguir buscando
    Una vez que se instala en tu memoria olfativa ya no sale
    Lo malo es el precio, aunque siempre se puede hacer un split de 100 ml

  5. #225
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Una vez que se instala en tu memoria olfativa ya no sale
    Lo malo es el precio, aunque siempre se puede hacer un split de 100 ml
    El que venden aquí es el frasco de 100 ml, aunque en su web he visto que también está el de 50.

    Es algo que me ha extrañado porque una vez me comentaron que allí no vendían frascos de 50 (que son los que prefiero, así renuevo antes los perfumes aunque en proporción me salga más caro).

  6. #226
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Como no tengo ninguna intención de desviar el hilo sobre Fapex, y porque posiblemente algunos de ellos no provengan de dicho vendedor, a partir de ahora colgaré mis revisiones de perfumes morunos, a.k.a. arabian nightmares (las que está padeciendo mi mujer), en este post.

    Hoy ha sido el primer día, entero, que he llevado puesto Safeena al Arab de Al Haramain. La muestra de 3 ml (1/4 tola, medida tradicional empleada en los EAU) venía en una pequeña botella con roll-on que me temo que me durará mucho tiempo, recordemos que este tipo de aceites necesitan de una cantidad muy pequeña para perfumarnos. Creo que vale la pena comentar el packaging que se gastan los amigos de Al Haramain. Entiendo que es algo muy al gusto de los emiratos, pero tiene tela ...



    Pero vayamos con lo importante, su contenido. A priori tanto esta muestra como la comentada previa a esta (Fakhrul al Arab) me parecieron MUY parecidas. De hecho llegue a pensar que compartían base pero nada más lejos de la realidad. La apertura de las dos es similar: madera, ámbar y especias. Pero en cuanto la piel y el perfume obran su magia nos encontramos con un perfume donde prima la rosa. ¡Y qué rosa! Pues una rosa ligeramente atalcada, amaderada (el oud está presente pero a mí no me resulta muy evidente, no reclama atención), resinosa y con un musc estupendo de fondo que creo que consiguen hacer un perfume redondo (no sobra ni falta nada).

    Mentiría si dijese que me gusta más que mi perfume de rosa favorito, Portrait of a Lady de Frederic Malle, o que está a la altura porque con la diferencia que hay de precio los materias primas son MUY diferentes, pero creo que es un digno competidor y un perfume de Rosa muy recomendable. No estoy seguro de si lo compraré, a mi mujer no le queda mucha paciencia para aguantar más botellas en casa XD, pero es un perfume altamente spliteable.
    Última edición por Rugged; 25/02/2015 a las 19:53

  7. #227
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Primera review:
    Hoy me he estrenado con Ameer el Oudh de Lattafa, uno de los perfumes árabes low-cost orientales más "celebrados". Y vaya si se lo merece.


    Nos encontramos ante un festival oriental, donde el oud, la madera y las especias son la introducción, nudo y desenlace de un perfume con una persistencia importante, una proyección media y que hace las delicias de un flipado de los ouds/orientales como el que aquí escribe. Tampoco debería llevarnos al engaño, es algo que está muy alejado de la sofisticación/sutileza de las composiciones de casas como Amouage, pero por 16$/100ml, ¿qué más se puede pedir? No todo iba a ser positivo, tiene cierto olor dulzón, no es exagerado ni muy persistente pero posiblemente sin él toda la composición perdería puntos. Creo que podré convivir con él.


    Fragrancia-7/10, huele bien y es original, pero no es una obra maestra
    Longevidad-9/10, ha aguantado 11 horas de oficina pese a haber aplicado poca cantidad y sin vaporizar
    Proyección-6/10, se perciba pero no atufa ni incomoda

    Todo esto la convierte en una

  8. #228
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Rugged, vaya pedazo revisiones te curras, muchas gracias.
    A esperar próximas

  9. #229
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Primera review:
    Hoy me he estrenado con Ameer el Oudh de Lattafa, uno de los perfumes árabes low-cost orientales más "celebrados". Y vaya si se lo merece.


    Nos encontramos ante un festival oriental, donde el oud, la madera y las especias son la introducción, nudo y desenlace de un perfume con una persistencia importante, una proyección media y que hace las delicias de un flipado de los ouds/orientales como el que aquí escribe. Tampoco debería llevarnos al engaño, es algo que está muy alejado de la sofisticación/sutileza de las composiciones de casas como Amouage, pero por 16$/100ml, ¿qué más se puede pedir? No todo iba a ser positivo, tiene cierto olor dulzón, no es exagerado ni muy persistente pero posiblemente sin él toda la composición perdería puntos. Creo que podré convivir con él.


    Fragrancia-7/10, huele bien y es original, pero no es una obra maestra
    Longevidad-9/10, ha aguantado 11 horas de oficina pese a haber aplicado poca cantidad y sin vaporizar
    Proyección-6/10, se perciba pero no atufa ni incomoda

    Todo esto la convierte en una
    Muy buena pinta Rugged. Me ha gustado mucho la review. Dónde se puede adquirir esta pieza?
    A mi me echan de casa con un perfume más. Tengo ahora 11 y ninguno con ni siquiera un tercio gastado. Acabé Bogart Pour Homme y entró Khaltat Al Oud el cual cada vez me gusta más.

  10. #230
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Rugged, vaya pedazo revisiones te curras, muchas gracias.
    A esperar próximas
    No hay de qué! Es un placer compartir opinión y si ayuda a alguien, estupendo. Pero lo ideal antes de comprar siempre sería poder probar, así te evitas problemas como con Oud Al Misk.

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Muy buena pinta Rugged. Me ha gustado mucho la review. Dónde se puede adquirir esta pieza?
    A mi me echan de casa con un perfume más. Tengo ahora 11 y ninguno con ni siquiera un tercio gastado. Acabé Bogart Pour Homme y entró Khaltat Al Oud el cual cada vez me gusta más.
    El sample es de http://www.parfemy-exclusive.sk/insh...ts/shop_NF.asp El precio más competitivo lo he encontrado en ebay, alrededor de 23€ puesta en casa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •