Página 43 de 55 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 542
  1. #421
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me acaban de llegar los 4 perfumes de Notino, los he desprecintado y catado, mi casa parece una kashba. Me he puesto en ambos dorsos de las manos y en los antebrazos, espaciando la zona y oliendo cafe entre cata y cata jejeje

    Shuhrah de Rasasi: Me chifla simplemente, no habia olido nada parecido antes, siempre fui de perfumeria tradicional y a la moda, todo europeo y gustos ad hoc. Este perfume es extraño pero riquisimo, no puedo desgranaros las notas porque mi nariz no esta entrenada, pero huele de manera muy peculiar, buenisimo, especial, raro...Ahora hace calor, eso acrecienta la potencia de un perfume asi. Esta noche vere la evolucion.
    Lo vuelvo a oler mientras escribo la reseña y es rico rico...ahora estaran apareciendo las notas de corazon supongo

    Oud Touch de Frank Olivier: BRUTAL, BESTIAL...este es mas aromatico, mas fuerte, menos occidental, mas exclusivo, el aroma es tambien riquisimo, pero no para narices familiares, mas bien para solitarios, porque asi os podeis quedar tras poneros el perfume y acudir a un centro de trabajo o entrar en el bareto habitual o restaurante, seriais baneados. No creo que mucha gente hoy dia en nuestro pais entienda un olor asi, lo cual me satisface enormemente.
    Para valientes y amantes de lo inexplorado, tanteadores y guerrilleros. Para oler de manera politicamente correcta, siguiente planta por favor.

    Ambos los disfrutare las noches frescas que se avecinan.
    Te acabo de fusilar los dos perfumes. Sin rubor; cual rata (almizclera). También me he liado la manta a la cabeza y he pedido la versión femenina del primero. A lo loco.

    En cuanto los tenga a mano comento mis impresiones...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #422
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,202
    Pues ayer en esta linea pille en.....ejem en Carrefour...esto......



    Por menos de seis euros, recomiendo probarlo. Muy sorprendido.
    Enseguida se queda a ras de piel. Mucha vainilla y poco o nada de oud.

    Muy cómodo para gym, cajón de oficina,para imprevistos etc.
    Engaña el formato. Incluso a mi que lo compre ayer pensando que era desodorante. Y no.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #423
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Te acabo de fusilar los dos perfumes. Sin rubor; cual rata (almizclera). También me he liado la manta a la cabeza y he pedido la versión femenina del primero. A lo loco.

    En cuanto los tenga a mano comento mis impresiones...

    Que valor le echas

    Ya me contaras
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #424
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Te acabo de fusilar los dos perfumes. Sin rubor; cual rata (almizclera). También me he liado la manta a la cabeza y he pedido la versión femenina del primero. A lo loco.

    En cuanto los tenga a mano comento mis impresiones...
    Me alegrará oír una segunda opinión. La verdad es que el entusiasta análisis de Lando me tiene con el dedo a punto, aunque también dudo entre tabac Rouge o todo el lineal de perfumes de Mercadona.

  5. #425
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Me alegrará oír una segunda opinión. La verdad es que el entusiasta análisis de Lando me tiene con el dedo a punto, aunque también dudo entre tabac Rouge o todo el lineal de perfumes de Mercadona.

    Haces bien que yo no quiero desde mi precario discernimiento de fragancias crear ningun tipo de hype, mi gusto es muy poco ortodoxo a menudo...

    Seguramente el analisis de Kurtz, una nariz mas entrenada para sutilezas, me sirva de contrapunto para entender mejor algunos factores sobre la evaluacion de una fragancia.

    Aunque a mi ambos perfumes me siguen pareciendo interesantisimos y ya a estas altura de la vida me he servido de fragancias bien conocidas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #426
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Seguramente el analisis de Kurtz, una nariz mas entrenada para sutilezas, me sirva de contrapunto para entender mejor algunos factores sobre la evaluacion de una fragancia.
    Tampoco te hagas ilusiones. Yo es que le echo mucho cuento...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #427
    Registrado Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Me acaban de llegar los dos nuevos perfumes de Serge Lutens… LInnommable y Participe Pass.
    La verdad es que me esta costando mi inmersión en los perfumes orientales . El primero huele a especias mezclado con cuero, con un perfume muy intenso y como muy seco. El segundo mas madera, caramelo... GOURMAND...
    No están mal pero repito que m cuesta mucho familiarizarme . Veremos.

  8. #428
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Gracias a uno de los habituales retrasos de Vueling, pude dar una vuelta por el Duty Free, y compré un pack de Gentlemen Only de Givenchy.

    Me gustó, y después de un par de días de uso, estoy contento con proyección y duración.
    Buenos toques de incienso y vetiver.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #429
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Gracias a uno de los habituales retrasos de Vueling, pude dar una vuelta por el Duty Free, y compré un pack de Gentlemen Only de Givenchy.

    Me gustó, y después de un par de días de uso, estoy contento con proyección y duración.
    Buenos toques de incienso y vetiver.
    Malditos roedores!
    Me paso lo mismo en Milán la semana pasada pero no sucumbí al stand de Acqua di Parma y a los encantos de la vendedora.
    Por suerte los viajes se han acabado por favor na buena temporada.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A330 mediante Tapatalk

  10. #430
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Recibidos y catados...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •