Resultados 1 al 10 de 542

Vista híbrida

  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Marca: Designer Shaik - Blue Opulent Shaik Collection No.77 Men

    Presentación: 110 ml.

    Descripción: Perfume árabe producido en Bahrain, el número 77 es uno de los dos perfumes para hombre que la casa Shaik tiene en su catálogo. El aroma es intenso, afrutado, dulce. También incorpora un delicado toque de azahar y la versión más refinada de oud que haya tenido ocasión de probar. Es muy evocador y a eso contribuye también su procedencia; es parte de la sensación de llevarlo puesto. Los demás pueden percibir una fragancia más o menos agradable en función de sus gustos y preferencias personales, pero tú te sientes especial cuando lo llevas. La consistencia es bastante oleosa, lo cual, intuyo, influye mucho en la extraordinaria longevidad que posee.

    Notas:

    -Cabeza: Bergamota, Limón, Lavanda, Albahaca

    -Medias: Geranio, Clavo, Manzana, Canela

    -Fondo: Cedro, Pachulí, Musgo de Roble, Laúdano, Vainilla, Almizcle

    Familia Olfativa: Oriental

    Comentario: Es mi perfume fetiche. El que me pongo los días especiales. Me encanta. No todo el mundo (en la red; en la calle es otra cosa) comparte mi entusiasmo; su elevado precio no ayuda. La lujosa presentación (que a algunos les puede parecer demasiado recargada, pero a mí me gusta mucho) encarece bastante el producto. En su página web indican que lo puedes enviar a rellenar por un precio mucho más razonable que el del conjunto total (prácticamente la mitad) y, efectivamente, yo he podido comprobar que se trata de un proceso mucho más rápido y sencillo de lo que esperaba. Ahora mismo estoy en proceso de búsqueda de alternativas más económicas con un aroma similar, pero de momento no he tenido éxito. Es muy especial y realmente me gusta mucho.
    He tenido ocasión de oler el resto de perfumes de la casa (dos de mujer y otro de hombre), pero no me dicen nada. Éste es el único.
    Sólo me preocupa una cosa: que dejen de hacerlo. En serio.

    Última edición por Kurtz; 16/02/2014 a las 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •