Página 3 de 55 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 542
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Kurtz....Obrigado de verdad, me encanta este post. Un detalle que descuidamos los hombres es elegir un buen perfume, y por mi experiencia es algo que ellas adoran....

    Saludos...y ya sabes....el horror....

  2. #22
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Yo estoy totalmente enamorado de los perfumes de Tom Ford desde que los probé. Pregunta:
    Alguno tiene Neroli Portofino ? He escuchado criticas estupendas como malisima pero nada intermedio

  3. #23
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Yo estoy totalmente enamorado de los perfumes de Tom Ford desde que los probé. Pregunta:
    Alguno tiene Neroli Portofino ? He escuchado criticas estupendas como malisima pero nada intermedio
    A mi tambien me gustan mucho algunas, especialmente "Oud Wood", "Tuscan leather" y "Tobacco Vanille". Respecto a tu pregunta sobre "Neroli", la tengo y esta muy bien, superfresquita para verano, muy agradable, vamos que a mi me gusta bastante. Donde esta el problema? En la ecuación fijación/durabilidad/precio, pagar casi 180€ por 50ml de una colonia que practicamente desaparece en menos de dos horas . Yo desde luego no creo que repita con esta fragancia.
    Por otro lado, comentar que he leido por ahí que hay un par de colonias muy "parecidas" a Neroli y evidentemente mucho mas baratas, una es "Cologne" de Thierry Mugler y otra si no recuerdo mal una de las de Polo (no se si la verde)...
    Un saludo.
    Using Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Impresionante Kurtz!! Mis felicitaciones
    Yo sería incapaz de describir un perfume, y menos los "ingredientes", aromas, sensaciones, etc.. del mismo; o me huele bien o no.
    De todos los que comentas, me atrae FLORIS, y me gustaría probarlo.


    Un saludo

  5. #25
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Marca: Yves Saint Laurent - Rive Gauche pour Homme

    Presentación: 125 ml.

    Descripción: Éste es un perfume creado por el perfumista Jacques Cavallier y lanzado por Yves Saint Laurent en el año 2.003 para complementar al perfume de mujer del mismo nombre. Es curioso que hubieran tenido que pasar 33 años para que le buscaran compañero, pero lo cierto es que éste no vino a la vida con el aspecto de un recién nacido, sino más bien con el porte y presencia de un hombre hecho y derecho; maduro y reposado. Serio. Se trata de un aroma verde con clara inclinación hacia el monte bajo (más arbustos que hierba o madera, que también). Huele a limpio y su proyección y longevidad diría que son medias. Es muy democrático, ya que puede gustar tanto a los aficionados al mundo de la perfumería como a quienes reniegan de colonias, afeites y demás aditivos aromáticos. Indicado para indumentarias formales, así como cuando vas de sencillo. No tanto para estilos más elaborados.
    Mención aparte merece su envase. Combina el elegante minimalismo de un estilizado cilindro de aluminio (tapón incluído) con la grafía/estampado setenteros heredados de su homónima del siglo pasado (en otro color).
    Hay otra versión con distinto formato/presentación, diferentes volúmenes y, casi con toda seguridad, formulación; pero esta se corresponde con el lanzamiento inicial del producto.

    Notas:

    -Cabeza: Romero, Anís Estrellado, Bergamota

    -Medias: Lavanda, Clavo, Geranio, Cumarina

    -Fondo: Pachulí, Madera de Gaiac, Vetiver, Musgo de Roble

    Familia Olfativa: Verde-Aromático

    Comentario: Lo primero que pensé al oler este perfume por primera vez fue: huele a limpio. Un olor fuerte y jabonoso. Agradable e intenso. Muy masculino. Bastante acre en contraposición a las fragancias dulces/afrutadas tan de mi gusto, pero aún así merecedor de mi aprecio. Una buena manera de aumentar mi registro aromático para esas ocasiones que requieren cierta asepsia, sin renunciar por ello a ir perfumado; o simplemente porque me apetece variar.
    Por último apuntar que, salvando las distancias, a mí este aroma me recuerda muchísimo al del jabón Magno Clásico (el de envoltorio/envase negros). No sé qué os parecerá a vosotros. Yo es un jabón/gel de ducha que he estado usando durante muchos años hasta que me cambié al de La Toja (cuyo aroma también me gusta mucho y es más dulce; la cabra tira al monte) y no puedo evitar que me venga constantemente a la mente cuando huelo esta fragancia.


  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Kurtz... solo puedo decirte... bravo!!!

    Una pregunta, los olores los captas tu solo, o estudias que llevan? porque saber que algo lleva vetiver, arbol de te, o pachuli, etc, solo lo hacen las narices muy muy entrenadas...a mi me gusta muchísimo el mundo de los olores etc, pero no me gustan los perfumes, pero como sabes hago jabonmes artesanales etc, y me puedo pasar mucho rato oliendo mis aceites esenciales para ver cual va bien con cada cosa, pero luego no te sabria decir solo oliendo un jabón que esencias lleva.

    Lo dicho... puto crack y me das mucha envidia...

    PD: que triste es mi vida low cost... hasta para eso solo uso nenuco y bambú jajajjaa

  7. #27
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Jopé Kurtz, menuda currada!!!!
    Desde luego es "la guía" para buscar algo si no tienes claro qué quieres. Está genial.
    Gracias.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #28
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una pregunta, los olores los captas tu solo, o estudias que llevan? porque saber que algo lleva vetiver, arbol de te, o pachuli, etc, solo lo hacen las narices muy muy entrenadas...
    No, no… Los ingredientes (notas) los saco de la ficha oficial del perfume (son, por así decirlo, como la composición de un tejido). El resto, descripción y comentarios, sí que es de mi cosecha.

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Max Ver mensaje
    A mi tambien me gustan mucho algunas, especialmente "Oud Wood", "Tuscan leather" y "Tobacco Vanille". Respecto a tu pregunta sobre "Neroli", la tengo y esta muy bien, superfresquita para verano, muy agradable, vamos que a mi me gusta bastante. Donde esta el problema? En la ecuación fijación/durabilidad/precio, pagar casi 180€ por 50ml de una colonia que practicamente desaparece en menos de dos horas . Yo desde luego no creo que repita con esta fragancia.
    Por otro lado, comentar que he leido por ahí que hay un par de colonias muy "parecidas" a Neroli y evidentemente mucho mas baratas, una es "Cologne" de Thierry Mugler y otra si no recuerdo mal una de las de Polo (no se si la verde)...
    Un saludo.
    Ése es el tema. Que no es muy potente y dura poco. Claro que hay gente que dice que no le gusta oler demasiado a perfume, pero entonces surge la inevitable cuestión del precio.

  10. #30
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Muchas gracias Kurtz, yo uso gel de baño de Magno porque me encanta así que me apunto esta última que has puesto.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •