Página 40 de 55 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 542
  1. #391
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Vaya, no tenía ni idea de lo que comentas de Roig. Otra jugada maestra del presidente del imperio Mercadona?

    Esa del link no la he probado, juraría que ni la he visto, la próxima vez que vaya, me fijaré a ver si hay probador.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pon en el buscador "equivalencias perfumes de Mercadona" o algo parecido y te saldran paginas con la correlacion
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #392
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Última edición por Lando; 25/09/2018 a las 13:21
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #393
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Lo que ocurre, al menos en mi piel, es que aunque tienen fragancias que huelen muy bien y son resultonas, no perduran nada.

    Pero a modo de curiosidad y por probar alguna otra cosa, me apunto el link.Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #394
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lo que ocurre, al menos en mi piel, es que aunque tienen fragancias que huelen muy bien y son resultonas, no perduran nada.

    Pero a modo de curiosidad y por probar alguna otra cosa, me apunto el link.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Pasas, te largas un spray de alguna y esperas ese dia a ver su duracion y efecto. Yo el Oud Noir me lo lleve a la cama despues incluso de ducharme!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #395
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Sí, antes lo hacía habrá que volver para probar los nuevos y esos que se me han escapado que se inspiran en versiones más conocidas.

    Total, siempre acabas entrando para comprar cualquier cosa y aprovechas para esto
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pasas, te largas un spray de alguna y esperas ese dia a ver su duracion y efecto. Yo el Oud Noir me lo lleve a la cama despues incluso de ducharme!
    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #396
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Yo no sabía ni que Zara tuviese esta clase de productos!!!!
    Pues si algún entro acompañando a la mujer, echaré un vistazo (porque en Mercadona no entro ni al baño!!!)
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #397
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si, es de dona, pero depende de tus gustos y olfato, es un oud dulce, me puse un poco en la mueca y dura y dura...lo llamaria oud Duracell, el secado como se dice, es muy rico. Comprala para regalo.

    Y hoy voy a probar las del Zara, la 9.0 parece que esta muy bien

    Yo todo esto que cuento es porque lo leo en Fragantica y me gusta experimentar y lo poco manido, a ver si pensais que en dos dias soy como el prota de "El perfume"...

    De todas formas los niche ya los tengo descartados por precio y los de designer de consuno masivo, excepto algunos que voy leyendo, tambien, cada vez es mas dificil que un aroma pase de un par de horitas y proyecte mas que unos centimetros.

    Lando, entre perfumes nicho y "perfumes" a menos de 20€ hay muuuuuucho espacio. Si buscas olores un poco personales y no oler como todo el mundo , no te acerques mucho a Zara . Si aun así entras en Zara, prueba Vibrant Leader, tiene un toque que recuerda a Aventus, pero proyectar y durar en piel, ya es otra cosa.

    Si te empieza a gustar la perfumería, y quieres una experiencia interesante, entra en Nadia (calle Velazquez), la dueña es una pasada el conocimiento que tiene, dile lo que buscas en olor y presupuesto, y seguro que algo encuentras, por menos de 100 € tienes autenticas joyas, poco habituales, con calidad, durabilidad, ... puede parecer mucho dinero, pero al final puedes comprar 8 perfumes a 2x €, o un par de ellos a 100€. Si no quieres comprar no compres, pero como experiencia debes pasar un rato y alucinaras.
    :thumbsup:


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  8. #398
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Lando, entre perfumes nicho y "perfumes" a menos de 20€ hay muuuuuucho espacio. Si buscas olores un poco personales y no oler como todo el mundo , no te acerques mucho a Zara . Si aun así entras en Zara, prueba Vibrant Leader, tiene un toque que recuerda a Aventus, pero proyectar y durar en piel, ya es otra cosa.

    Si te empieza a gustar la perfumería, y quieres una experiencia interesante, entra en Nadia (calle Velazquez), la dueña es una pasada el conocimiento que tiene, dile lo que buscas en olor y presupuesto, y seguro que algo encuentras, por menos de 100 € tienes autenticas joyas, poco habituales, con calidad, durabilidad, ... puede parecer mucho dinero, pero al final puedes comprar 8 perfumes a 2x €, o un par de ellos a 100€. Si no quieres comprar no compres, pero como experiencia debes pasar un rato y alucinaras.
    :thumbsup:
    Gracias lo tendre en cuenta :thumbsup:
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #399
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Me acaban de llegar los 4 perfumes de Notino, los he desprecintado y catado, mi casa parece una kashba. Me he puesto en ambos dorsos de las manos y en los antebrazos, espaciando la zona y oliendo cafe entre cata y cata jejeje

    Shuhrah de Rasasi: Me chifla simplemente, no habia olido nada parecido antes, siempre fui de perfumeria tradicional y a la moda, todo europeo y gustos ad hoc. Este perfume es extraño pero riquisimo, no puedo desgranaros las notas porque mi nariz no esta entrenada, pero huele de manera muy peculiar, buenisimo, especial, raro...Ahora hace calor, eso acrecienta la potencia de un perfume asi. Esta noche vere la evolucion.
    Lo vuelvo a oler mientras escribo la reseña y es rico rico...ahora estaran apareciendo las notas de corazon supongo

    Oud Touch de Frank Olivier: BRUTAL, BESTIAL...este es mas aromatico, mas fuerte, menos occidental, mas exclusivo, el aroma es tambien riquisimo, pero no para narices familiares, mas bien para solitarios, porque asi os podeis quedar tras poneros el perfume y acudir a un centro de trabajo o entrar en el bareto habitual o restaurante, seriais baneados. No creo que mucha gente hoy dia en nuestro pais entienda un olor asi, lo cual me satisface enormemente.
    Para valientes y amantes de lo inexplorado, tanteadores y guerrilleros. Para oler de manera politicamente correcta, siguiente planta por favor.

    Ambos los disfrutare las noches frescas que se avecinan.
    Última edición por Lando; 25/09/2018 a las 18:58
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #400
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Ahora dos mas "familiares" para nuestras narices de hombres y mujeres blancos occidentales

    EDT Derby Club House GOLD de Armaf:

    NOTA de Fragantica

    Derby Club House Gold Men de Armaf es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, cardamomo y notas especiadas; las Notas de Corazón son jazmín, piña y manzana roja; las Notas de Fondo son cedro, haba tonka y ámbar.

    A mi me huele tambien muy rico, menos arriesgado pero potente, me resulta familiar por algunas notas, creo que es un aroma mas ponible y polivalente, para dia y noche sin misterio, facil de llevar, mas que las otras dos bestias. No huele a brebaje barato , ojo!, ni es un aguita de colonia del todo a cien!
    Tiene personalidad


    EDP Egra de Rasasi:

    NOTA de Fragantica

    Egra Men de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son bayas de enebro, abeto rojo, hojas de violeta y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son abeto, gálbano y iris; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar gris, musgo de roble y almizcle.

    Este lo comparan con Cool Water y GIT. Tambien es mas reconocible por nuestras pituitarias, comodo de portar, potente y con estela. Tambien me gusta mucho. otro polivalente para dia y noche y menos invasivo que los dos primeros


    La conclusion es que tengo una nariz poco entrenada pero agradecida, allterrain.



    Y una anotacion mas importante; todos son poderosos, nada de aguachirris nenucoides. Ahora sentado frente al ordenador me llegan los efluvios desde las manos y los hombros ( desde aqui menos ) y ha pasado ya un rato largo. Desde el dorso de mis manos me asaltan la nariz los aromas riquisimos del Oud touch y el Shuhrah que se han comido los otros dos practicamente. Se dice de todos ellos que tienen longevidad y proyeccion, unos mas que otros.



    Edito:

    Joder con el Oud Touch
    Última edición por Lando; 25/09/2018 a las 17:06
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •