Página 45 de 55 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 542
  1. #441
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Oiga, ya que estamos, ¿alguna recomendación de otoño-invierno para un muchacho sin cargas y soltero de 26 años?

  2. #442
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Oiga, ya que estamos, ¿alguna recomendación de otoño-invierno para un muchacho sin cargas y soltero de 26 años?
    Mira, soy el menos indicado pero soy tambien muy osado y te los recomiendo de buena fe

    El Zara 9.0 es muy buena fragancia (masculina, dia y noche y para todas las edades) a precio de chufla 12,95€ el frasco solo y 17,95 junto al 8.0 que es mas fresco y citrico

    Como se que tambien la quieres para las trincheras (por aquello de calar la bayoneta y el cuerpo a cuerpo...), el Ted Lapidus es muy muy masculino, pero ochentero, es decir, se hace notar. pero con mucha clase, es un perfume de los que los entendidos llaman complejo.

    Estos son todos buenos y baratos

    Luego estan los Creed y demas fauna niche pero te sablean un quinto de sueldo medio act¡ual algunos de ellos...
    Última edición por Lando; 14/10/2018 a las 23:31
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #443
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Oiga, ya que estamos, ¿alguna recomendación de otoño-invierno para un muchacho sin cargas y soltero de 26 años?
    Necesitamos más detalles. ¿Qué tramas, moreno...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #444
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mira, soy el menos indicado pero soy tambien muy osado y te los recomiendo de buena fe

    El Zara 9.0 es muy buena fragancia (masculina, dia y noche y para todas las edades) a precio de chufla 12,95€ el frasco solo y 17,95 junto al 8.0 que es mas fresco u citrico

    Como se que tambien la quieres para las trincheras (por aquello de calar la bayoneta y el cuerpo a cuerpo...), el Ted Lapidus es muy muy masculino, pero ochentero, es decir, se hace notar. pero con mucha clase, es un perfume de los que los entendidos llaman complejo.

    Estos son todos buenos y baratos

    Luego estan los Creed y demas fauna niche pero te sablean un quinto de sueldo medio act¡ual algunos de ellos...
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Necesitamos más detalles. ¿Qué tramas, moreno...?
    ��

    Gracias por las recomendaciones, he terminado hoy un frasco de Solo Loewe que venía usando desde hace dos años en otoño e invierno, en primavera y verano uso una de Lanvin muy fresca que me encanta, busco algo para sustituir a la de Loewe y no me viene mal tener alguna recomendación para ir acotando la búsqueda.

  5. #445
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732

    Análisis (reviews) de nuestros perfumes favoritos

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ��

    Gracias por las recomendaciones, he terminado hoy un frasco de Solo Loewe que venía usando desde hace dos años en otoño e invierno, en primavera y verano uso una de Lanvin muy fresca que me encanta, busco algo para sustituir a la de Loewe y no me viene mal tener alguna recomendación para ir acotando la búsqueda.
    Pues mira. El Oud Touch, de Frank Olivier, podría sustituir perfectamente a ese Loewe...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #446
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    [...] muchacho sin cargas y soltero de 26 años [...]
    ¿Eso existe?

  7. #447
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Desde luego es sabroson el Oud Touch
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #448
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Desde luego es sabroson el Oud Touch
    Y, más importante, comparte con Loewe 7 ese acusadísimo aroma a incienso...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #449
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Y, más importante, comparte con Loewe 7 ese acusadísimo aroma a incienso...
    Bleu Chanel o Loewe 7 las utilicé durante tres o cuatro años también, de hecho, mi idea era volver a 7.

    Sin embargo, Encre Noire la probé y me empalaga.

  10. #450
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Gracias a uno de los habituales retrasos de Vueling, pude dar una vuelta por el Duty Free, y compré un pack de Gentlemen Only de Givenchy.

    Me gustó, y después de un par de días de uso, estoy contento con proyección y duración.
    Buenos toques de incienso y vetiver.
    Gentleman Only está bien. Para mí peca de sintética pero es un buen perfume moderno para gente de mediana edad durante el día.

    Como tengo que gastar varias decenas de colonias, esta es la que me toca para este invierno pero me gustaba más L Homme Ideal (soy muy de Guerlain)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •