Página 4 de 55 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 542
  1. #31
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Muchas gracias Kurtz, yo uso gel de baño de Magno porque me encanta así que me apunto esta última que has puesto.

    Un saludo.
    Tengo que decir que no todo el mundo comparte mi opinión al respecto de esa comparación; son apreciaciones muy personales. Si tienes ocasión de olerlo en alguna perfumería, ya me dirás qué te parece. Yo desde luego sí los asocio y mucho.
    También añadir que tiene un precio muy asequible.

  2. #32
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    El de Rive Gauche lo usé hace años y me gustó bastante, pero no volví a comprarlo.

    Se podría poner en el primer post el enlace directo a cada revisión a través del listado?

  3. #33
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Se podría poner en el primer post el enlace directo a cada revisión a través del listado?
    Hecho. Buena idea :thumbsup:

  4. #34
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    330
    Joe Kurtz, vaya currada.
    Me acabas de descubrir una fragancia que reúne lo que buscaba para el día a día, la de YVL.
    Gracias!

  5. #35
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Marca: Boadicea the Victorious - Intense

    Presentación: 50 y 100 ml.

    Descripción: Intense es una fragancia creada por el estilista Michael Boadi para su línea de perfumes de pomposo nombre. Lanzada en 2.008, se trata de una fragancia floral dominada por el lirio y trasplantada al terreno gourmand merced a la omnipresente nota de miel que secuestra su aroma de principio a fin. Abre con un intenso olor a miel y dulces (casi rozando el achocolatamiento durante unos breves instantes justo en la partida) y poco a poco las flores blancas van haciendo acto de presencia sin llegar a restar protagonismo a la miel; lo que hace que el secado sea bastante lineal. Proyección y longevidad diría que son medias o medio-bajas.

    Notas:

    -Cabeza: Notas Frutales

    -Medias: Extracto de Rosa, Lirio, Tuberosa, Jazmín

    -Fondo: Notas Amaderadas, Vainilla, Miel Blanca

    Familia Olfativa: Gourmand-Floral

    Comentario: Decepcionante perfume para mi gusto particular. Esperaba otra cosa, pero seguramente tendrá su público. Probablemente sea también culpa mía, ya que no es que sea yo muy amigo de las fragancias florales. En fin. Popurrí de flores blancas y miel. Si fuera una abeja estaría encantado (o un aficionado a los perfumes florales en busca de un giro brusco hacia un acusado dulzor).





  6. #36
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    que grande Kurtz, me ha encantado lo si fueras una abeja jajaja, o un mariposon

  7. #37
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745


    Éste igual es para Vicen…

  8. #38
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Aquí un devoto de Rive Gauche, y sí que coincido que huele a jabones clásicos, a barbería antigua....Por cierto, ¿sabes si está discontinuado? Ya no lo veo por las perfumerías, al menos por aquí....

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #39
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Rive Gauche como tal no ha sido discontinuado, pero sí que lo han debido reformular (malo cuando te gusta una fragancia), cambiar de envase y… subir de precio. No obstante, seguro que hay bastantes unidades antiguas todavía en circulación por ahí. Yo haría acopio (si te gusta mucho).

    Última edición por Kurtz; 20/02/2014 a las 16:41

  10. #40
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Por cierto. Es una perogrullada, pero a veces la gente no se da cuenta. El precio se mide por unidad de volúmen. Quiero decir que si cambian el envase manteniendo el precio pero rebajando la cantidad…


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •