Página 5 de 55 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 542
  1. #41
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Marca: Micallef - Aoud Gourmet

    Presentación: 30 y 100 ml.

    Descripción: Se trata de una creación de Jean-Claude Astier para Micallef datada en 2.008. No se trata de un perfume gourmand al uso, pese al nombre y a la fulgurante salida con un fuerte aroma a dulces y, sobre todo, miel. Pero eso pronto se desvanece dando paso a una dulzura menos empalagosa; más afrutada y ambarina. Ahí asoma tímidamente el sándalo y, progresivamente, ese olor a incienso amaderado (no de iglesia, sino tipo barrita de quemar) que ya se queda hasta el final. Proyección y duración diría que son medias o medio-altas.

    Notas:

    -Cabeza: Miel Blanca, Mazapán

    -Medias: Pachulí, Cedro de Virginia, Nuez Moscada, Aceite de Cypriol

    -Fondo: Almizcle, Ámbar, Madera de Cachemira, Sándalo

    Familia Olfativa: Especiado-Amaderado

    Comentario: Poco después de una salida muy empalagosa que no me gusta nada, la cosa mejora muchísimo y el perfume se muestra como la gran fragancia que considero que es. Especialmente me gusta la fase inicial del secado. Esa es, por otra parte, la única pega que le pongo. Es una pena que no perdure más antes de sucumbir/evolucionar a la fase de incienso. Aunque eso es cuestión de gustos y también habría quien podría acusar a esa fase de ser la más sintética. Pero, como digo, es un perfume que me gusta mucho.


  2. #42
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Hola Kurtz,
    Flipado me has dejado .
    ¿ Tienes intención de escribir algo sobre las distintas versiones de Aqua di Parma?
    Un saludo
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  3. #43
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Hola Kurtz,
    Flipado me has dejado .
    ¿ Tienes intención de escribir algo sobre las distintas versiones de Aqua di Parma?
    Un saludo
    Rafa
    Pues de momento no tengo las colonias en mi poder, pero en cuanto me haga con al menos unas muestras, seguro que escribo sobre ellas.

  4. #44
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Muy interesante el hilo! Gracias por el trabajo, y por descubrirnos estos perfumes menos conocidos, al menos para mí.

  5. #45
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Marca: Parfumerie Generale - Praliné de Santal

    Presentación: 50 y 100 ml.

    Descripción: Edición limitada creada por Pierre Guillaume y lanzada al mercado en el año 2.011. Unisex. La salida es como abrir una bolsa de frutos secos. Al poco se va definiendo con más concreción la avellana. Dulce como si estuviera garrapiñada. Poco a poco va apareciendo la madera en el fondo, poniendo una ligera nota de cordura entre tanta repostería. Más dulce que ahumada, así se queda hasta que se desvanece. La proyección es fuerte y la longevidad intermedia.

    Notas:

    Sándalo, Madera de Cachemira, Cedro de Virginia, Avellana, Heliotropo

    Familia Olfativa: Gourmand-Amaderado

    Comentario: Pruebo este perfume animado por la muy grata impresión que me causó otra creación de la marca: Aomassaï. Bueno. Siendo así que comparten ciertos rasgos, el aroma de ésta no solo no me ha gustado sino que ha llegado a disgustarme. Demasiado gourmand para mis preferencias personales. Agobiante hasta el mareo. Empalagosa. Ni me imagino cómo debe ser sentirla después de una copiosa comida. En fin. No es para mí ni me gustaría en otra persona. Lástima, porque parecía prometedora. Definitivamente, es bastante más Praliné que Santal.


  6. #46
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Kurtz, a ver si puedes hacerte con una muestra de este para una review. Dicen que es el nuevo Tobacco Vanille... pero mejor. Y más barato. Ahí lo dejo.

    http://www.phaedonparis.com/high-con...ish-blend.html

  7. #47
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Kurtz, a ver si puedes hacerte con una muestra de este para una review. Dicen que es el nuevo Tobacco Vanille... pero mejor. Y más barato. Ahí lo dejo.

    http://www.phaedonparis.com/high-con...ish-blend.html
    Mejor y más barato? Interesa!!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  8. #48
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Kurtz, a ver si puedes hacerte con una muestra de este para una review. Dicen que es el nuevo Tobacco Vanille... pero mejor. Y más barato. Ahí lo dejo.

    http://www.phaedonparis.com/high-con...ish-blend.html
    Interesante… Cuenta con ello :thumbsup:


    Actualizo: Ya está de camino. Prometo review y comparativa con Tobacco Vanille en cuanto me llegue.
    Última edición por Kurtz; 24/03/2014 a las 11:53
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #49
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    ¡Grande! ¿Te has comprado el bote de 100ml o un Split? Y si es así... ¿dónde? Porque yo quiero probar una muestra antes de llevármela a casa.

  10. #50
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Interesante… Cuenta con ello :thumbsup:


    Actualizo: Ya está de camino. Prometo review y comparativa con Tobacco Vanille en cuanto me llegue.
    Otro que espera tu review con ganas.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •