Página 13 de 55 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 542
  1. #121
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Gracias Ari, no lo sabía... y son de fiar?
    Algún vendedor concreto o busco al que salga?

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  2. #122
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Hay varias opciones. Una con buen surtido y precios razonables es "surrendertochance", por ejemplo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #123
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Pues mejor la opción de Kurtz, no la conocía. Un amigo las consigue (es un gran comprador) y me
    envia algunas para que las pruebe antes de comprar.

  4. #124
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    No me importaría hacer lo mismo con Musc ravageur...
    +1 a Ravageur

  5. #125
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    En un grupo de wassá que tengo con "viciosos" de todo el territorio nacional hicimos un doble split de Tobacco Vanille (dos botellas de 250ml para 10), y si bien en una fragancia envolvente a mi lo cierto es que me empalaga un poco. Yoy más de Musc Ravegeur y, sobre todo, del Incense Oud de By Killian, por si tenéis ocasión de probarlo.
    Lo de los splits está cojonudo, ya que te sale, por ejemplo en el caso de las private blende de Tom Ford, a menos de la mitad de precio

  6. #126
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Es que Musc Ravageur... Eso si, hay que tener medida con ella...

  7. #127
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ayer probe las de la marca rituals y creo que son muy dignas, me gusto mucho la de lemongrass y neroli y la de cipres fresco y mandarina, la primera es bastante potente pero fresca y la segunda me gusta el secado amaderado que tiene, pero me acabaron medio mareando como la de loccitane

    He pedido a iherb una de verbena que es identica a la de loccitane (la unica que no me marea), cuando me llegue ya dire que tal


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #128
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    En un grupo de wassá que tengo con "viciosos" de todo el territorio nacional hicimos un doble split de Tobacco Vanille (dos botellas de 250ml para 10), y si bien en una fragancia envolvente a mi lo cierto es que me empalaga un poco. Yoy más de Musc Ravegeur y, sobre todo, del Incense Oud de By Killian, por si tenéis ocasión de probarlo.
    Lo de los splits está cojonudo, ya que te sale, por ejemplo en el caso de las private blende de Tom Ford, a menos de la mitad de precio
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Es que Musc Ravageur... Eso si, hay que tener medida con ella...
    ¿Que tipo de colonia es?

    Como la definiríais?

    No tuve ocasión de probarla nunca

  9. #129
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    me acaba de llegar un perfume que compre en iherb (unisex) ECCO BELLA lemon Verbena....

    Una pasada... si os gusta la verbena de loccitane... esta será de vuestro agrado... creo que he encontrado MI colonia para el verano...

    http://www.iherb.com/Ecco-Bella-Lemo...6&sr=null&ic=1

    bastante menos comparada con la de loccitane... y en 2 semanitas en casa.

  10. #130
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Hoy, volviendo a casa, me ha llamado la atención leer Penhaligon's en el escaparate de una tienda en la que no me había fijado nunca, llamada Linda Vuela a Río, y eso que he pasado muchas veces por delante.

    Por curiosidad, he entrado a informarme sobre los famosos Opus 1870 y Endymion... pero se ha complicado la cosa y he terminando oliendo un montón de fragancias a cada cual mejor... Blenheim Bouquet, Vaara, Sartorial, y la que más me ha gustado de la marca, Juniper Sling, basado en la ginebra, que me parece que será la próxima que compraré, aunque la de Vaara también era muy buena.

    También he probado una que lei por aquí si no recuerdo mal, Mare Nostrum, de Lorenzo Villoresi, junto a alguna más de Juliette Has a Gun, Comme Des Garçons (pero no las tan comerciales como Wonderwood), L'Artisan Parfumeur, etc...

    Ya me dejo de tanto rollo...

    Al final, la elegida por recomendación en cuanto a duración, proyección y demás ha sido una de L'Artisan Parfumeur, que según me ha comentado el dependiente, es bastante nueva, llamada Skin on Skin... pero no sabía decidirme entre ella y la de Juniper Sling, por lo que los comentarios sobre la proyección y duración me han hecho decantarme por ella.

    Según leo, que yo soy muy malo para saber distinguir los componentes de las fragancias, lleva entre otras cosas, whisky, lavanda, rosa, etc...



    http://www.artisanparfumeur.com/shop...n-1105043.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •