Página 49 de 55 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 542
  1. #481
    Registrado Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Recibido Santal 33 y ...... maravilloso. Me cuesta mucho explicar el análisis de los perfumes, soy malísimo pero lo intentare. El caso es que es un perfume que huele a seco , a una mezcla entre talco y un olor que me recuerda a mi infancia , el serrín. Me ha encantado, muy especial. Llevo tres horas con el perfume puesto en mi piel y sigue oliendo fenomenal.
    Kurtz me encantaría que llegase a tus manos para leer uno de tus maravillosos análisis.

  2. #482
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Damaga Ver mensaje
    Recibido Santal 33 y ...... maravilloso. Me cuesta mucho explicar el análisis de los perfumes, soy malísimo pero lo intentare. El caso es que es un perfume que huele a seco , a una mezcla entre talco y un olor que me recuerda a mi infancia , el serrín. Me ha encantado, muy especial. Llevo tres horas con el perfume puesto en mi piel y sigue oliendo fenomenal.
    Kurtz me encantaría que llegase a tus manos para leer uno de tus maravillosos análisis.
    Dónde lo has comprado compañero? Estaba pensando en ella desde hace unas semanas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  3. #483
    Registrado Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Liberty London


    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Dónde lo has comprado compañero? Estaba pensando en ella desde hace unas semanas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #484
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Damaga Ver mensaje
    Liberty London

    Gracias compañero.


    Qué tal la evolución? Si lo has llevado hoy más horas


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  5. #485
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Alguien puede dar referencias del perfume de Scalpers? tiene el mismo olor que el ambientador que ponen en sus tiendas?

  6. #486
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Muy buenas:
    No se suele hablar mucho de los perfumes de imitación y yo, hasta ayer no había comprado ninguno. Pero en la peluquería donde me corto el pelo tenían una marca llamada Yodeyma y me decidí a probarla. Pedazo descubrimiento!!
    He comprado un frasco de Root, que es como llaman a la imitación de Terre de Hermés. Me lo he puesto a las 8:45 de la mañana y todavía me lo noto (19:30). Además, con anterioridad había probado el original y apenas noto diferencias, aunque he de reconocer que no soy un experto.
    En fin, que he quedado encantado por una compra de 23 €.
    Siempre he preferido los perfumes originales aunque fuesen más modestos. Bvulgari Man y Guerlain Homme fueron mis últimas adquisiciones, pero lo de Yodeyma me hace replantearme un poco todo esto. Si el olor es el mismo y la permanencia también ¿merece la pena pagar más por llevar una "marca"?
    No sé. Me he quedado un poco descolocado.
    Ahí lo dejo, por si queréis comentar algo.

    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 15/01/2019 a las 19:36
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #487
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Recibida y probada Jaipur Homme EDP, de Boucheron.

    No está mal, pero tampoco bien; para mi gusto.
    De alguna manera me recuerda a Rive Gauche, de YSL. Una versión edulcorada; lo cual no es necesariamente malo si tenemos en cuenta que esta última se me hacía extremadamente seca. Lo que pasa es que me resulta muy cargante a lo largo del tiempo.

    En esa línea y precio, oriental especiada por menos de 50 euros los 100ml , todavía no he encontrado nada que supere (que me guste más, debería decir) a La Nuit de L’Homme, de YSL.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #488
    Registrado Avatar de JositoSensacion
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    62
    Aunque falta alguna...( Agua fresca de Adolfo Domínguez que la llevó en él coche)
    .. esas son las colonias que suelo usar.
    Para salir por la noche para cenar o de fiesta me gusta la de blue de comme de garson.o Calvin Klein
    Para ir a trabajar me gusta la de 2 de comme,(me encanta¡) o agnes 1( dependiendo de cómo me levanté)
    De Sport conected him ,o Massimo Dutti.



    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  9. #489
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por JositoSensacion Ver mensaje
    Aunque falta alguna...( Agua fresca de Adolfo Domínguez que la llevó en él coche)
    .. esas son las colonias que suelo usar.
    Para salir por la noche para cenar o de fiesta me gusta la de blue de comme de garson.o Calvin Klein
    Para ir a trabajar me gusta la de 2 de comme,(me encanta¡) o agnes 1( dependiendo de cómo me levanté)
    De Sport conected him ,o Massimo Dutti.



    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Comme des Garçons... Le alabo el gusto, don Josito. No me suena Aigner. Buscaré información.

  10. #490
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Recibida y probada Jaipur Homme EDP, de Boucheron.

    No está mal, pero tampoco bien; para mi gusto.
    De alguna manera me recuerda a Rive Gauche, de YSL. Una versión edulcorada; lo cual no es necesariamente malo si tenemos en cuenta que esta última se me hacía extremadamente seca. Lo que pasa es que me resulta muy cargante a lo largo del tiempo.


    En esa línea y precio, oriental especiada por menos de 50 euros los 100ml , todavía no he encontrado nada que supere (que me guste más, debería decir) a La Nuit de L’Homme, de YSL.
    Estaré pendiente de la que nombras de YSL. Nunca la probé y eso que la he visto en varios sitios, especialmente en las socorridas tiendas de aeropuerto..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •