Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    444 no tenía ni idea de ese producto. Al final es todo un mundo el del afeitado clásico.. Y cada hombre tiene sus truquitos..
    Gracias por compartir esta interesante información señorita!

  2. #22
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Si la 444 es un clásico y es un excelente producto en Gifts & Care que son de Valencia tienes toda la gama


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #23
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Mi piedra de alumbre es de esa marca también. Con las cuchillas cómo hacéis, no guardáis con la maquinilla verdad? Como cuántos usos por cara?

  4. #24
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Bueno, pues hace un ratillo me he practicado mi primer afeitado con maquinilla clásica. La verdad es que ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Apenas un par de puntitos de sangre en la zona del cuello, pero era lo habitual tb con multihoja. Dos pasadas a pelo, sin forzar. Me ha costado un poco montar la espuma en el bol, creo que cargué poco jabón y poca agua, pero al final salió. Pre Emulsión Myrsol, Proraso verde, alumbre y más Myrsol. La Muhle R89 con una feather... Eso sí, lleva un tiempo toda la historieta, para por la mañana lo veo complicado salvo que madrugue extra.

    Una duda, usáis el alumbre? Es lo mismo que los lápices cortasangre?

    Saludos!
    las feather no las he probado, dicen que cortan como un sable
    http://elleganterie.com

  5. #25
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    las feather no las he probado, dicen que cortan como un sable
    Son japonesas. Las que más cortan del universo!!

  6. #26
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Son japonesas. Las que más cortan del universo!!
    Compré de esas, gillettes naranjas, astra azules y polsilver para ir probando.

  7. #27
    Registrado Avatar de solopedro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    90
    Yo son las que utilizo. Tantos las pro en la cobra como estas en la DE

  8. #28
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Bueno, pues hace un ratillo me he practicado mi primer afeitado con maquinilla clásica. La verdad es que ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Apenas un par de puntitos de sangre en la zona del cuello, pero era lo habitual tb con multihoja. Dos pasadas a pelo, sin forzar. Me ha costado un poco montar la espuma en el bol, creo que cargué poco jabón y poca agua, pero al final salió. Pre Emulsión Myrsol, Proraso verde, alumbre y más Myrsol. La Muhle R89 con una feather... Eso sí, lleva un tiempo toda la historieta, para por la mañana lo veo complicado salvo que madrugue extra.

    Una duda, usáis el alumbre? Es lo mismo que los lápices cortasangre?

    Saludos!
    Al principio utilizaba alumbre a diario, lo dejaba mientras limpiaba todo y me aclaraba antes de darme el after.
    Leí que había gente a la que le resecaba mucho la piel, a mi no me demasiado, pero poco a poco fui prescindiendo del él y sólo lo utilizo para cuando tengo algún corte.
    Nunca he usado los cortasangre
    , pero debe de ser muy parecido.

    Es verdad que cuesta más tiempo, pero verás como poco a poco la soltura y rapidez vienen solas, paciencia

    Enviado desde Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    No conocía 444, pero parece interesante, me lo apunto para cuando gaste alguna cosilla.
    Gracias!

    Enviado desde Tapatalk

  10. #30
    yo voy a comprar cuando acabe la eaton college la TOBS avocado o la Jermyn street que he leido que son muy buenas cremas.

    Alguien las ha probado?
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •