Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Alguna tienda física en Madrid que merezca la pena o directamente online? Gracias.

  2. #12
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Bueno finalmente tengo equipo en camino. Después de leer aquí y algún foro de afeitado clásico tengo una Mühle R89, una Semogue 1305, jabón Proraso mentolado, emulsión Myrsol y algunas cuchillas para probar. A ver qué tal se da la cosa, ya sólo temo por mi cuello, aunque espero con cuidadín y paciencia conseguir algo digno sin hacerme mucho daño.

    Saludos y gracias!

  3. #13
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Ya contarás a ver qué tal..
    Yo hoy me he hecho un cristo en el cuello. Problema exclusivamente de ir con prisas 🙈
    Ha tocado llegar al trabajo como si me hubiera atacado un leopardo.
    Última edición por DurKeN; 07/04/2015 a las 08:03

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo desde que probé el after shave de weleda ... ya no pruebo más... me encanta y es muy fácil de conseguir, además es cosmética natural asi que para pieles sensibles es perfecta, y tiene un olor muy bueno
    http://www.cocunat.com/hombre-cara-a...FQ_ItAodnwwALQ

    para prebarba uso el de proraso y tambien encantado, me ablanda lo necesario y pasar la cuchilla es mil veces mejor

  5. #15
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ya contarás a ver qué tal..
    Yo hoy me he hecho un cristo en el cuello. Problema exclusivamente de ir con prisas 
    Ha tocado llegar al trabajo como si me hubiera atacado un leopardo.
    Jodo, a mí el cuello se me irritaba muchísimo y ese es mi miedo. Creo que empezaré con calma, sin las prisas matutinas. Total todo el mundo está acostumbrado a verme con barba o barba de dos días...

  6. #16
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Jodo, a mí el cuello se me irritaba muchísimo y ese es mi miedo. Creo que empezaré con calma, sin las prisas matutinas. Total todo el mundo está acostumbrado a verme con barba o barba de dos días...
    A mi el cuello se me irrita mucho con las multihojas, después de leer y probar mucho, lo que me mejor me iba hasta que probé el afeitado clásico era lavarme la cara con un jabón de Avene, aceite de preafeitado American Crew o Floid, espuma Noxzema y unas multihojas verdes de Wilkinson, si me afeitaba en la ducha todavía mejor.

    Pero con el afeitado clásico no se me irrita nada, algún día que por prisas utilizo la multihojas y espuma de bote y se me vuelve a irritar.
    Al principio necesitaras tiempo y paciencia, algún corte o irritación por apretar demasiado, pero en mi caso ha merecido la pena y mucho.

    El jabón que has elegido está muy bien y es muy agradable y el Myrsol también me gusta mucho, empecé con esos yo también añadiendo la loción after de Floid, si te gusta el olor a mi me va de maravilla.

    Enviado desde Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Jodo, a mí el cuello se me irritaba muchísimo y ese es mi miedo. Creo que empezaré con calma, sin las prisas matutinas. Total todo el mundo está acostumbrado a verme con barba o barba de dos días...
    Dos microcortes (nada terrible) y bastante irritación que ha empeorado al rociarme con colonia (de nuevo con las prisas ni me he acordado de como llevaba el cuello).
    He visto las estrellas un rato, pero ya se me ha bajado bastante.
    Conclusión, las prisas a primera hora no son buenas 😆
    En general, como apuntan los compañeros, he notado que las irritaciones han disminuido muchísimo respecto a la multihojas.

  8. #18
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Bueno, pues hace un ratillo me he practicado mi primer afeitado con maquinilla clásica. La verdad es que ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Apenas un par de puntitos de sangre en la zona del cuello, pero era lo habitual tb con multihoja. Dos pasadas a pelo, sin forzar. Me ha costado un poco montar la espuma en el bol, creo que cargué poco jabón y poca agua, pero al final salió. Pre Emulsión Myrsol, Proraso verde, alumbre y más Myrsol. La Muhle R89 con una feather... Eso sí, lleva un tiempo toda la historieta, para por la mañana lo veo complicado salvo que madrugue extra.

    Una duda, usáis el alumbre? Es lo mismo que los lápices cortasangre?

    Saludos!

  9. #19
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo el alumbre lo uso siempre. Luego enjuago y aftershave.
    El alumbre aparte de cortar esos finísimos puntos de sangre, tiene una función extra para paliar la irritación y otra antimicrobiana, creo que no me equivoco, a estas horas puede que no razone muy bien.. 😣
    Enhorabuena por tu primera incursión, seguro que ha merecido la pena

  10. #20
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Como sabéis por otros hilos, a mi tio le gusta el afeitado clásico.

    Como sabe que voy mucho a portugal, me ha encargado que le compre el 444 que es un producto muy antiguo que no se encuentra ya prácticamente en ningún supermercado (igual en un utranarinos...).

    Por lo visto, es una especie de crema tipo vaselina, mentolada muy muy fuerte, que se pone mezclando una gotita con el after shave.

    El resultado: heriditas cerradas, piel suave sin ser pastosa asquerosa, sensacion de frescor muy agradable.

    Os subo una foto por si a alguien le interesa.

    (Los otros dos productos se venden en españa y no tienen nada de especial).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •