Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413
    Muy buenas noticias!!

    De todas formas, podrías levantar la plantilla y hacer una fotografía del interior por favor? Se supone que la reparación es Goodyear, pero con una foto sin plantilla nos quedaremos más tranquilos.

  2. #12
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No se si incluye transporte, que encarecerá bastante el precio.

    Por curiosidad y si no es molestia, ¿cuánto te valió el cambio de suela de las botas en NY?.

    Un saludo.
    Por supuesto que no es molestia. Fue algo menos de 100 dolares, si no recuerdo mal. Ademas de ese cambio, hice otro en VIP Shoe Repair, unos AE en los que me pusieron suelas JR (eso si, con costura vista), y fueron unos 120 dolares.

  3. #13
    Mabuni08
    Guest
    Bueno, la verdad es que merece la pena poder hacer algo así a un precio razonable. Probablemente cuando un zapato empieza a hacerse a ti, cuando te es completamente cómodo, como el desodorante..... Las suelas te abandonan, así es que poder cambiar, a un precio razonable, las suelas le dan un gran valor al zapato.

  4. #14
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Me parece un buen trabajo pero algo caro, Church's creo que cobra 85 libras por lo mismo.
    Cuanto tardaron mas o menos ?

  5. #15
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Tiene pinta de que han levantado la suela por completo y le han hecho de nuevo todo el cosido no???...

  6. #16
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Tiene pinta de que han levantado la suela por completo y le han hecho de nuevo todo el cosido no???...
    Cita Iniciado por Peretz Ver mensaje
    Muy buenas noticias!!

    De todas formas, podrías levantar la plantilla y hacer una fotografía del interior por favor? Se supone que la reparación es Goodyear, pero con una foto sin plantilla nos quedaremos más tranquilos.
    Lo siento, no he llegado a tenerlo delante, me mandó las fotos precisamente porque comentamos en una comida que tenía que cambiar de suela en esos zapatos y yo recordé lo de la chapuza del cosido Blake a la hora de poner nuevas suelas.

    De todas se lo comentaré, aunque no creo que la propia fábrica te haga un cosido diferente al que te anuncia en su servicio y encima te lo publicita en la suela.

    Un saludo.

  7. #17
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Por supuesto que no es molestia. Fue algo menos de 100 dolares, si no recuerdo mal. Ademas de ese cambio, hice otro en VIP Shoe Repair, unos AE en los que me pusieron suelas JR (eso si, con costura vista), y fueron unos 120 dolares.
    A pues me lo imaginaba más caro, la verdad es que es como comenta Mabuni, un buen zapato ya domado y que te resulta cómodo pues oye seguramente compensa.

    Un saludo.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Lo siento, no he llegado a tenerlo delante, me mandó las fotos precisamente porque comentamos en una comida que tenía que cambiar de suela en esos zapatos y yo recordé lo de la chapuza del cosido Blake a la hora de poner nuevas suelas.

    De todas se lo comentaré, aunque no creo que la propia fábrica te haga un cosido diferente al que te anuncia en su servicio y encima te lo publicita en la suela.

    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo, lo normal es que no estropeen la construcción Goodyear con un Blake como hemos visto en algunas fotos, menos aún llevando su marca, pero si puedes decirle que mire bajo la plantilla estupendo.

    Por cierto, a mi 150€ para unos Carmina me parece carísimo, pero ese es otro tema. Lo más importante es que lo hagan bien.

  9. #19
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Gran trabajo. Respecto al precio se me antoja algo caro, pero claro ahí juegan con que o los dejas de usar o pasas por el aro a un precio exagerado pero no desorbitado....

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Una buena noticia. El precio no es bajo, pero no lo veo tan caro viendo la calidad de la reparación. A fin de cuentas, contando envíos, materiales, mano de obra ¡e IVA!...

    Pensemos en el desglose de cualquier factura del taller de automoción...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •