Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Gran trabajo realizado por carmina, pero me parece caro estamos hablando que la reparación sale por la mitad de lo que vale el zapato..
    Un Saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,921
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Gran trabajo realizado por carmina, pero me parece caro estamos hablando que la reparación sale por la mitad de lo que vale el zapato..
    Un Saludo.
    Bueno. Esa argumentación es un tanto engañosa. Cambiarle el retrovisor roto a un coche, por ejemplo, supone casi un 3% de lo que cuesta el coche nuevo. Una barbaridad, vamos. Pero a todo el mundo le parece normal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Gracias por la información, es cierto que no es barato, pero ahora podemos decidir entre mandarlos a Carmina o a otro sitio, antes, la primera opción, no la teníamos. Para mi, una gran noticia.

  4. #24
    Habitual Avatar de gonocito
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    300
    Barato no es, pero ahora existe la opción, cosa que antes no la había

  5. #25
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Buena noticia, sin duda. Preguntas:

    1.-El zapato es de piel, solicitó tu familiar suelas JR?.

    2.-Le han cambiado la plantilla de piel o le han cambiado solamente el cubreplantilla con el logo de Carmina?.

    Si le han cambiado la plantilla y le han puesto suelas JR es un buen precio.

    Gracias.

  6. #26
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Buena noticia, sin duda. Preguntas:

    1.-El zapato es de piel, solicitó tu familiar suelas JR?.

    2.-Le han cambiado la plantilla de piel o le han cambiado solamente el cubreplantilla con el logo de Carmina?.

    Si le han cambiado la plantilla y le han puesto suelas JR es un buen precio.

    Gracias.
    Supongo que esas son las suelas que te ponen si las pides de cuero, en cuanto a lo de la plantilla ni idea.

    Un saludo.

  7. #27
    A mí me dijeron que si el cliente lo requiere, los mandan a fábrica y les colocan el piso entero, tal como lo traía de nuevo. Eso es lo que me dijeron. Y ya hace más de un año que me lo dijeron la primera vez. Hace unos meses me lo volvieron a confirmar.

  8. #28
    Viendo esas fotos me atrevería a decir que el arreglo es perfecto. Y ello me llena de tranquilidad, porque si me estropean mis reptiles en una reparación cuartelera, liquido al malhechor a zapatazos. No veo disparatado (sin que me parezca barato) el precio de la intervención teniendo en cuenta que es en la misma fábrica, transporte incluido.

  9. #29
    Han quedado impecables.

    Igual parece caro el servicio, pero viendo los acabados y sabiendo que son zapatos de calidad TOP vale la pena.
    http://elleganterie.com

  10. #30
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Supongo que esas son las suelas que te ponen si las pides de cuero, en cuanto a lo de la plantilla ni idea.
    ban
    Un saludo.
    Carmina sólo utiliza JR en Shell Cordovan, por lo que entiendo que también te podrán colocar sus suelas de cuero standar a menor precio?. No creo que le hayan cambiado las plantillas, por lo que el precio no es muy económico. Si el fit es el mismo, han hecho un buen trabajo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •