Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Un día especial...

    Os cuento la historia de este día especial:

    Hoy ha sido un día especial y muy diferente en todos los sentidos:
    Hice en un día casi 900km para ir a por mi segundo reloj.
    Tenía hasta hoy un solo reloj, un speedy regalado por mi padre en el 2005 y usado todos los días hasta hoy.

    Además con el plexi roto y por cambiar:





    Hace unos meses empezé a buscar cual podría ser mi segundo reloj. He buscado mucho y he contado con la ayuda de amigos de este fantastico foro.
    He tenido muchas dudas pero tenía claro que quería un submariner. El 2001 compre un 16610 fake de buena calidad en China que me encantaba y siempre he tenido el sueño de tener un verdadero rolex.
    Las dudas sobretodo han sido la eterna duda: chapas vs ceramico.



    Tenía muy claro que el ceramico es técnicamente superior en todo pero las veces que lo he tenido en mano , no me ha llenado a 100%, sobretodo por las asas aunque el bisel es precioso.




    He visto y probado el SD -C pero aún se mucho más equilibrado (y caro) no me quede satisfecho a 100%:



    Portugal no es un gran mercado de relojes usados así que además de las dudas, tenia la dificuldad en probar un chapas.
    Pero después de probarlo por la tercera vez me quede convencido que era lo que buscaba.

    Puse un anuncio aquí en el foro buscando un 16610 o un 14060- date y no date para los que no están familiarizados con los modelos.
    Me contestaron muy rápido ofreciéndome un 2 líneas de 2002, usado por nunca pulido. En 2 horas me decidí y hoy he ido a por el.

    Me tomo el día de vacas y voy rumbo al norte (valença) donde me juntare con el amable vendedor del reloj.

    900 km de Estrada me esperaban así que he eligido la ropa más cómoda possible:



    Ya tenía también el más importante :




    La ruta del gps:



    Siempre con buen tiempo:





    El regreso empieza con mas un reloj en el coche:




    A las 15h aun tuve la oportunidad de comer en Porto una de las comidas que mas me gustan (que solo se pueden comer una vez a cada 4 meses):

    Francesinha:




    Y finalmente ya en casa con mi nuevo reloj




    Espero que os guste y gracias por leer.

    Escribiré en la sección bonus/malus un comentario para el forero fantástico que me vendió el reloj - nachifisio23. He hecho un amigo hoy además.

    Un día especial, sin duda.

    Saludos
    Última edición por _cm78_; 11/04/2015 a las 10:10

  2. #2
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,090
    Enhorabuena Cesar, un reloj precioso para toda la vida. Esa sensación del viaje mientras vas a buscar la pieza es indescriptible, verdad? Yo también hice algo muy parecido en un par de ocasiones.

    un abrazo y disfrútalo mucho!
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Felicidades Cesar, te sienta de vicio, para mí el que has escogido es de los sub recientes (no vintages) más bonitos.

    Y muy chula la aventura y la ropa elegida, eso si un par de francesinhas más y tienes que cambiar de talla.

  4. #4
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Precioso. Muy fan también de las francesinhas, siempre que goteen salsa a raudales.

  5. #5
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    César, enhorabuena por ese magnífico reloj. Pero de todo tu viaje yo me quedo con la francesinha. Las veces que he estado en Porto no puedo parar de comerlas. ¡Qué ricas!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Enhorabuena Cesar! verás que nunca te arrepientes de tener un Sub!!!
    Dress like the man you want to become.

  7. #7
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Grande César¡¡¡.

    Enhorabuena por la compra y por la forma tan particular de contarla.

    A disfrutar.

    Belgravia

  8. #8
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Creo que has elegido el chapitas más bonito de todos los recientes. Enhorabuena, friend. Sé la ilusión que hacen estas cosas. Más aun recogerlo en mano
    ¡Disfrútalo mucho! (Y cuidado, que el vicio engancha...)
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #9
    Habitual Avatar de gonocito
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    300
    Enhorabuena compañero, una elección excelente, a ver si dentro de poco tiempo encuentro alguno parecido porque el sub me tiene como loco.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Disfrútalo amigo y gracias por compartir la experiencia, ayuda a meterse un poco más en el papel, me gustó mucho

    GRAN RELOJ

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •