Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72
  1. #11
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo diria que un 4x4 donde vives es una buena opción, y si tienes ese FJ a tiro....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #12
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con el compañero que te recomienda Subaru.
    En mi caso el coche más barato de mantener de cuantos tuve fue un subaru (modelo Legacy SW 2.5) para que te hagas una idea mi experiencia es con Peugeot, Volvo y Honda.

    Además de ser un coche muy estable, y que solo fue al taller a las revisiones cada 15.000 km.

    Cuando cambie es muy problable que vuelva a Subaru, estoy arrepentido con el cambio (fue cosa de mi mujer)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #13
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo diria que un 4x4 donde vives es una buena opción, y si tienes ese FJ a tiro....
    Descartado este modelo (que me encanta) pero la mujer no quiere automático....

    Voy ya leyendo entre lineas que el que mas se va ajustando a lo que quiero sería el RAV o en su defecto uno Subarin...

  4. #14
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Descartado este modelo (que me encanta) pero la mujer no quiere automático....

    Voy ya leyendo entre lineas que el que mas se va ajustando a lo que quiero sería el RAV o en su defecto uno Subarin...
    Lo del automático...eso es que no lo ha probado ( y mira que es raro que una mujer prefiera manual)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #15
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Yo estoy buscando que aparezca alguna oportunidad en Subaru -fundamentalmente en un Outback-, pero en España es complicado porque sus ventas son anecdóticas. Además, yo busco una unidad de un máximo de unos 2 años y es como pedir peras al olmo, casi...pero por intentarlo que no quede ya que ni es razonable gastarme lo que cuesta nuevo en este momento ni estoy dispuesto a hacerlo.

  6. #16
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    La opción Subaru es muy acertada. Tengo un amigo fiel a la casa y los dos Outbacks que ha tenido le han dado muy buen resultado.
    Si tienes intención de que la mayoría del tiempo circule por autopista Passat o el Outback, para todo lo demás RAV. A los franchutis ni en pintura (todos tenemos nuestros prejuicios).

    ¿Toyota hace los mejores coches? Ufffff aquí habría mucha tela que cortar pero desde el punto de vista productivo, de los coches al alcance de los mortales comunes, Toyota, Mercedes y Audi/VW son los mejores fabricantes. Aún así con tanto recall (frenos, airbags, etc.) no se salva ningún fabricante de alguna cagadilla.
    En cualquier caso estoy con Guancho, en todas las compañías salen coches rana y en mi familia ha habido algún Toyota chunguele.

  7. #17
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Evidentemente cualquier modelo puede salir rana, pero si hablamos de fiabilidad me fío más de Toyota que de ninguna otra, bueno... a la par que de Honda.
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  8. #18
    Yo, no me fío absolutamente más de ninguna marca que de otra. Saco las conclusiones de los coches que uso y he usado durante mi vida personal y profesional en el sector de automoción. Y de los que he recogido (cientos) para poder vender otros nuevos o usados igualmente.
    Los marcas dan problemas. Todas. Ni Toyota es la mejor, ni Volvo es la más segura ni chorradas míticas de ese tipo. O al menos no desde hace ya bastantes años. Las encuestas, generalmente, son pagadas por alguien cuyo interés, sea favorable o no, suele influenciar los resultados. He visto en Toyota o en Mitsubishi o Subaru, números de circo, como en otras marcas, premium y de lujo. Y algunas de las pifias son MEMORABLES, tipo IMS de los motores Bóxer Porsche, unos de los motores más fiables de la historia... en teoría, y que el usuario llega a conocer porque se llega incluso a denunciar a al marca por parte de asociaciones de consumidores u otras de las que el usuario jamás se entera como el error de diseño de los brazos de suspensión delanteros de los E90, en BMW, y que causaban desgastes anómalos en las gomas delanteras o los defectos de perpendicularidad en los coupés E-46 entre el eje de transmisión y el diferencial, y que provocaba desgastes anómalos, especialmente en los 328 ci, ya en la generación siguiente se solucionaron, y que la marca jamás admitió. Si sigo con la lista en Mercedes, VW o Peugeot, me quedo sin foro para escribir.

  9. #19
    Otro dato a tener en cuenta. TODOS SABEMOS CONDUCIR...ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La mayoría de los problemas de desgastes anómalos o prematuros de los coches vienen por parte de los usuarios. Decenas, centenas, miles de usuarios dejan el embrague separado (pisado), sea en coche o en moto, en los semáforos. Casi nadie arranca en frio pisando el embrague. Casi nadie deja reposar los motores especialmente los turbo, un minuto, después de darle cera por la autovía cuando entras a repostar. Casi nadie sabe cual es el equivalente medio en kms. hasta que el motor coge temperatura de servicio. Las presiones de las gomas, para la mayoría es algo de otro mundo... no hablemos de saber cual es la zona óptima de conducción de su coche según el cuentavueltas y así hasta el infinito. He llegado a pasar miedo literal con gente, probando coches. Gente que no sabe ni cómo colocar los retrovisores laterales.
    Cuando el coche tiene 90.000 kms. empiezan los problemas. Y la mayoría de ellos son culpa de los propios usuarios. Claro que, ellos nuuuunca hacen nada. Nunca. Y todos son expertos conductores.

  10. #20
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Pues este es tu hilo Guancho despachate y aprenderemos todos de tu experiencia.
    Muy de acuerdo con el tema de la responsabilidad del conductor en el estado del vehículo.
    Yo vengo de un sitio donde los coches eran sovieticos y americanos y os puedo contar innumerables historias acerca de como cuidar un carro para que "dure pa siempre"
    Y aunque ya no aplican ciertas condiciones en cuanto los coches,
    Lo aprendido no se olvida.
    Pero aun así prefiero leeros y empaparme mejor de como esta el panorama cocheril actual antes de aventurarme.
    Que esto no es Cubalandia aqui no se pueden reparar pistones con latas de coca-cola.

    gracias a todos por los valiosos coments!
    No os corteis!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •