Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72
  1. #31
    Habitual Avatar de gonocito
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    300
    Mercedes clase R, la unica posibilidad es comprarlo de segunda porque desde hace 2-3 años que no lo fabrican por lo que los precios han comenzado a bajar, tengo uno con mas de 200.000km y ni un solo problema, totalmente recomendable, eso sí, el desembolso inicial será mayor que en otras marcas
    Un saludo

  2. #32
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por gonocito Ver mensaje
    Mercedes clase R, la unica posibilidad es comprarlo de segunda porque desde hace 2-3 años que no lo fabrican por lo que los precios han comenzado a bajar, tengo uno con mas de 200.000km y ni un solo problema, totalmente recomendable, eso sí, el desembolso inicial será mayor que en otras marcas
    Un saludo
    Nosotros estuvimos en dudas con el Mercedes R cuando compramos el XC90 y le pongo dos pegas:
    1.- de carácter particular, no caben tres sistemas de retención infantil en la segunda fila de asientos.
    2.- mucho peso y muchas inercias para mi gusto.

    Por lo demás me pareció un gran coche y me gustaba mucho entre los coches 6 o 7 plazas (lo que buscabamos)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #33
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Tampoco hay que olvidar que una parte importante del factor fiabilidad recae en el servicio que da la marca. Desde la política post-venta de atención al cliente hasta la capacitación técnica del personal de la red de talleres.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #34
    En teoría... y digo en teoría, eso debe estar solventado por la propia marca. Sobre eso hay anécdotas como para que me expulsen del país.

  5. #35
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    En teoría... y digo en teoría, eso debe estar solventado por la propia marca. Sobre eso hay anécdotas como para que me expulsen del país.
    Sí, sí. Por eso hablo de la política de cada marca. Los hay que le dan mucha importancia y otros no tanto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #36
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Cuenta cuenta
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  7. #37
    Quién dijo es de: valgo más por lo que callo...

  8. #38
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Hombre... lo puedes decir de una forma soterrada.
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  9. #39
    Dame hueco, que ya yooo.... pero tú, dame hueco.

  10. #40
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    :thumbsup:...
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •