Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72
  1. #1
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313

    Coche de segunda mano.

    Cuál me recomendaríais?

    -VW ( Passat Bora o Tourang)
    -Toyota (Rav o FJ)
    -Citroen Berlingo
    -Peugeot Partner

    Año 2003-2004

    Barajo estas opciones porque me quiero pillar un coche fiable y bueno seguro con motor mediano y que no se me rompa.
    Lo quiero usado y barato que me valga la pena pagar, sin darle mucho uso.
    No me quiero gastar una millonada en un BMW o un Audi para tenerlo aparcado a la intemperie y usarle cada 15 días.
    No pongo Volvo y Saab en mis posibles porque se que en España están bastante subidos a la parra y con esas marcas.

    Pues eso os pido consejo a los que conozcáis algo de estas marcas.

    Un abrazo¨
    Joe

  2. #2
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Vaya por delante que no soy un eSperto, pero ¿tienes claro que necesitas exactamente? Entre tus futuribles hay de todo berlinas, TT y fragonetas.
    Yo voy por mi segundo Passat y contentísimo, te recomendaría un Passat siempre que fueses a hacer trayectos de entre 20-50 kms, y a ser posible por autopista, cada vez que lo uses.

    El Toyota FJ en España es difícil de encontrar y bastante caro.

  3. #3
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    De todos los que pones el único que "me pone" es el Toyota FJ
    Dress like the man you want to become.

  4. #4
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Yo estoy con Rugged, lo primero es definir qué necesitas como vehículo y a partir de ahí seleccionar. Porque has puesto tanto furgonetas como berlinas, monovolúmenes medios, etc, etc... además indicános uso que le darás -ciudad, carretera, etc-, tipo de conducción y kilometraje anual, así te podremos dar opiniones fundadas y no alocadas.

  5. #5
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Bueno intentaré aclararme yo primero para que podáis ayudar.. que sé que habéis muchos que pilotáis en esto de los carros terrenales.
    El uso sería familiar carrito de bebe mochila, bolsos silla de bebe y algún que otro mueble.
    Para hacerle km en autopista en Finlandia y Suecia y algún que otro finde por los alrededores.
    No para diario y mucho menos en ciudad.

    Entiendo que VW es un coche sólido y seguro que no suele romperse con tonterías (tipo correas, electricidad, amortiguadores etc) si se le cuida.
    Por eso le meto en la lista. todo junto, las dos berlinas y el utilitario.
    El Toyota para mi es el mejor coche que existe... si creís lo contrario y me argumentáis soy todo oídos
    Creo que tendría coche para rato y sin pensar todo el tiempo en un upgrade.
    Tengo varios RAV viejecillos(2002-2004) en la mira.. y un Fj por 15K pavos financiados "como nuevo"...

    Luego tengo estos 2, el Peugeot y el Berlingo que aunque lo véis como fregonetas, para mi serían una opción barata y funcional....en las versiones de 6 asientos.
    Por el tema de las puertas y el espacio.
    (Creéis que son fiables estos 2 últimos?)

  6. #6
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Si buscas fiabilidad y estando en Suecia con ese uso yo miraría también un Subaru (sea un Forester, un Outback, etc)...grandes coches.

    De entre los que metes en la lista los del grupo Psa tienen peor vejez emho, mientras que de los demás Toyota está por encima de VW en cuanto a fiabilidad por lo que encontrando una unidad cuidada puede ser una buena comprar.

  7. #7
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Si buscas fiabilidad, Japoneses.

  8. #8
    Volvo y Saab tienen unos valores residuales bajos. Junto a marcas como Chrysler, Alfa Romeo o Lancia.

  9. #9
    Estoy de acuerdo con el compañero que te recomienda Subaru.

  10. #10
    El tema de la fiabilidad depende en gran medida de la suerte, y mucho, del trato que haya tenido el coche.
    Toyota, como todos, tiene sus claroscuros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •