Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Oscar ya me fije ya jajjjajaja por eso intente disimular mis palabras para no dar lugar a equivocos.


    Gracias a todos

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

  2. #22
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    ¡¡¡PERO QUÉ BARATO!!! Y ahora sí, qué chulo el corte. Pero qué barato... flipo... No sé si es que siempre voy a peluquerías caras, pero es que me parece que está tirado de precio.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Ah! el tio tenia la barberia llena de carteles de American Crew, y trabaja solo con esa marca... Le comenté que probé un par de pastas y que me dejaban el pelo fatal,y me dijo, mira, olvidate de esas pastas y de esas ceras te voy a echar un producto (unos polvos) que te va a quedar niquelado.... me espolvoreó por la cabeza esto y le empezo a dar forma y FENOMENAL!

    Ya voy a pedir un par de botes.

    http://www.feelunique.com/p/American...ost-Powder-10g
    Ostras. Me interesa.


  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    A mí me cobra lo que le sale de los coj..es. Como voy sólo dos o tres veces al año, sabe perfectamente que no me acuerdo de cuánto me cobró la última vez. Eso sí, pagaría el doble porque no me diera la brasa con sus monólogos futboleros.


  5. #25
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Es Lugo tio! Y la peluqueria tampoco es una birria eh? esta en un sitio bastante caro (para lo que es esta ciudad).


  6. #26
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me cobra lo que le sale de los coj..es. Como voy sólo dos o tres veces al año, sabe perfectamente que no me acuerdo de cuánto me cobró la última vez. Eso sí, pagaría el doble porque no me diera la brasa con sus monólogos futboleros.

    Yo para evitar eso duermo

  7. #27
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    Yo para evitar eso duermo
    Qué va tío. Eso es lo que te crees. Lo que pasa es que te ponen anestesia general para extirpar esos alambres.


  8. #28
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    jajaja vaya mamon pit.

  9. #29
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Qué va tío. Eso es lo que te crees. Lo que pasa es que te ponen anestesia general para extirpar esos alambres.


  10. #30
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo voy a la misma peluquería desde que me destinaron aquí, está justo pegada al trabajo y aparte de que me cobra solo 10e cuando el precio habitual es 15e.. me suele amenizar el corte con cotilleos varios (aquí se corta el pelo la plantilla casi al completo).
    Eso sí, es una peluquería para hombres muy hombres, no hay mucho adorno, ni mucha mariconada.. el peluquero, el sillón, la tijera y yo! Y a veces su perro que se lo trae y se dedica a dormir en uno de los sofás o pega carreras por el local como si estuviera poseído.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •