Página 237 de 299 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 2981
  1. #2361
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Sociedad enferma...




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    El Sport es un panfleto... diría que a nivel del As, pero después de esta portada, creo que se quedan solos en cabeza.

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

  2. #2362
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Añado que si el Madrid tiene el presupuesto más alto, es el que más ingresa y se puede permitir los fichajes que se permite, además por supuesto de su afición, es porque lo dirije un tío que ha cogido la fuerza de esa gente y la ha puesto pensando siempre en grande, lo haya conseguido unas veces y otras no. E igual que lo defendí el día del Cádiz lo defiendo hoy. Yo quiero siempre un tío así enfrente del club, con sus virtudes y sus defectos, pero grande. De mediocres está el mundo lleno.
    Alguno te diría que más que por eso es porque el Madrid (y yo incluiría también al Barça a pesar de ser yo del Barça) tiene bastantes "ayudas". Entre otras, el reparto de los derechos televisivos. Y no lo digo yo, lo dicen expertos en Derecho de la Competencia.

  3. #2363
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    El otro día leía que el equipo de la premier league que había cobrado menos dinero por los derechos de TV, se había llevado más pasta que el Atleti por el mismo concepto. Da que pensar la verdad...

    Respecto a la Eurocopa, para mi la favorita es Alemania, Francia tiene muy buen equipo también, a ver que tal la nueva selección española, aunque no la veo al nivel de las dos que he nombrado. Tenemos un problema de defensas centrales y delanteros importante. Como se lesionen Ramos o Piqué...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  4. #2364
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    El otro día leía que el equipo de la premier league que había cobrado menos dinero por los derechos de TV, se había llevado más pasta que el Atleti por el mismo concepto. Da que pensar la verdad...

    Respecto a la Eurocopa, para mi la favorita es Alemania, Francia tiene muy buen equipo también, a ver que tal la nueva selección española, aunque no la veo al nivel de las dos que he nombrado. Tenemos un problema de defensas centrales y delanteros importante. Como se lesionen Ramos o Piqué...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Jordi, entiendo tu desencanto después de la final de la Copa de Europa pero eso no hay por dónde cogerlo. No os apoyéis en el presupuesto eternamente ni penséis que un reparto más "justo" de los derechos televisivos iba a hacer al Atlético de Madrid, al Villarreal o al Club de Fútbol Alalpardo campeón de Europa cinco veces seguidas. Lo único que ha conseguido el reparto de los derechos televisivos de la Premier League ha sido convertir a sus equipos en iguales... Pero igual de malos. En los últimos años el Atlético de Madrid, el Barcelona y el Real Madrid han sido campeones y finalistas de la Champions League y el Sevilla ha arrasado en la Europa League, de igual manera que otros equipos como el Athletic Club o el Valencia han llegado a las fases finales de la EL, de hecho, el Atlético de Madrid fue campeón de la EL hace 4 o 5 años, creo recordar.

    Por lo que respecta al reparto de los derechos televisivos, ingresan los que más aportan, fuera de España la gente quiere ver al Real Madrid por actualidad, por entidad, por imagen y por historia, igual que al FC Barcelona, créeme que si los dos grandes negociasen la venta de sus derechos de tv por separado al resto no les iban a quedar ni las raspas; cuando los dos que más ingresan se iban de gira a Asia, el Atlético de Madrid seguía con su eterna pretemporada en Los Ángeles de San Rafael -que es tan respetable como hacerla en La Virgen del Camino-, aunque parece que desde hace un par de años algunos equipos y la LFP como conjunto han decidido aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado fuera de España. Todo esto lleva tiempo y ojalá que todos los equipos reciban más dinero en unos años, eso sí, que lo administren bien, a ver si luego también va a ser culpa del Madrid que descienda el Elche en los despachos.

    En lo que has escrito de la Eurocopa, coincido contigo, Alemania Federal campeona y nosotros para casa antes de terminar la fase de grupos.

  5. #2365
    Registrado Avatar de DanMC
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    El otro día leía que el equipo de la premier league que había cobrado menos dinero por los derechos de TV, se había llevado más pasta que el Atleti por el mismo concepto. Da que pensar la verdad...


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Sí, el famoso reparto televisivo. Este año ya ni idea, pero recuerdo que hasta los equipos que descendían a la Championship (Segunda inglesa) cobraban más que el 4º-5º aquí. Y el dinero que van a ganar este año con un nuevo contrato los equipos de la Premier van a ser cifras astronómicas. En parte entiendo las ganancias extras porque tienen más mercado (como EEUU y Canadá) y es más global y eso se nota en lo inflado de los precios que pagan, pero lo de La Liga y Tebas es un cachondeo. La verdad es que es de admirar como el Atlético ha conseguido engancharse a los dos de arriba, por el bien de la competición espero que siga así.

    Edito: Óliver no te quito razón, en tema de juego y nivel es obvio que muchos equipos europeos sobrepasan a los británicos, pero una cosa no quita la otra y es que la competitividad y como está llevada la liga de fútbol allí (o Alemania) es de lejos superior al chiringuito que tienen aquí montado que ni se hablan entre la LFP y la RFEF.
    Última edición por DanMC; 30/05/2016 a las 21:36

  6. #2366
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Oliver comento lo de los derechos televisivos porque Trapo habla de ello en el mensaje superior. Que tiene que ver la final de la Champions? No me estoy escudando en ello ni poniendolo como excusa de nada...
    Ingresan los que más aportan está claro, pero las diferencias no deberían ser tan grandes. Ya no lo digo por el Atleti. Tu miras el Espanyol de hace unos años y tenia jugadores como Tamudo, De la Peña, Luis Garcia... El Depor tenía Djalminha, Bebeto, Valeron... Hoy en dia estos dos equipos que tienen? Antes cada equipo tenía un jugador de nivel por lo menos, ahora te miras la alineacion del Espanyol o la del Depor y no conoces a nadie. Cada año que pasa los grandes son más grandes y los pequeños más pequeños.
    No sé como podéis defender ese reparto de derechos televisivos. Así tenemos la liga que tenemos, que parece la liga escocesa, antes el Depor y el Valencia ganaban ligas, ahora la liga es cosa de dos, y a veces con suerte de 3. Es soporífero ver a los de arriba ganar todos los partidos, encadenar 30 partidos sin perder... Y ojo, que meto al Atleti en el saco.




    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #2367
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Oliver, si el Madrid y el Barça vendieran los derechos por separado y el resto no firmarán, entiendo que esos operadores solo darían el Madrid Barça y viceversa verdad?

    Porque si el Elche no ha aceptado, como no pixeles a sus jugadores, como haces?

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #2368
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Oliver, si el Madrid y el Barça vendieran los derechos por separado y el resto no firmarán, entiendo que esos operadores solo darían el Madrid Barça y viceversa verdad?

    Porque si el Elche no ha aceptado, como no pixeles a sus jugadores, como haces?

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    A ver si me aclaro, ¿entonces a las empresas (en este caso clubes de fútbol) que no son rentables ni generan pasta, les subvencionamos o no?.

  9. #2369
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Oliver comento lo de los derechos televisivos porque Trapo habla de ello en el mensaje superior. Que tiene que ver la final de la Champions? No me estoy escudando en ello ni poniendolo como excusa de nada...
    Ingresan los que más aportan está claro, pero las diferencias no deberían ser tan grandes. Ya no lo digo por el Atleti. Tu miras el Espanyol de hace unos años y tenia jugadores como Tamudo, De la Peña, Luis Garcia... El Depor tenía Djalminha, Bebeto, Valeron... Hoy en dia estos dos equipos que tienen? Antes cada equipo tenía un jugador de nivel por lo menos, ahora te miras la alineacion del Espanyol o la del Depor y no conoces a nadie. Cada año que pasa los grandes son más grandes y los pequeños más pequeños.
    No sé como podéis defender ese reparto de derechos televisivos. Así tenemos la liga que tenemos, que parece la liga escocesa, antes el Depor y el Valencia ganaban ligas, ahora la liga es cosa de dos, y a veces con suerte de 3. Es soporífero ver a los de arriba ganar todos los partidos, encadenar 30 partidos sin perder... Y ojo, que meto al Atleti en el saco.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Hombre, Jordi, pues creo que tiene que ver porque es la excusa que llevo escuchando desde que Simeone se sienta en el banquillo del Calderón, de ahí que después yo haya generalizado diciendo "apoyéis" o "penséis".

    Sí, en eso estoy de acuerdo contigo: Deportivo de la Coruña, Espanyol -ojo, Tamudo acabó jugando en el Rayo-, Valencia -¿por qué tuvieron que vender a Mata, Silva, Villa?-... ganaban Copas del Rey, ganaban Ligas, llegaban a finales y a semifinales de Champions pero a día de hoy arrasteran una deuda terrible que les ha llevado a ser equipos de medio pelo, ahí está el caso del Deportivo, cuando se acabó el Súper Dépor ficharon mal y acabaron en Segunda, el caso del Espanyol con la inversión que han hecho en el nuevo estadio, obligada o no, el Valencia, que es más de lo mismo.

    Unos equipos invirtieron antes o invirtieron más o siguieron unas estrategias más acertadas que otros y el resto ahora tiene que intentar ponerse a la par con los primeros, tienen una oportunidad muy buena, que la aprovechen.

    Yo no defiendo ese reparto de derechos televisivos, el Real Madrid me gusta pero no me da de comer, lo que me parecería injusto es que haya que repartir el pastel en función del interés que despierta el Granada, el Málaga...

    ¿Liga escocesa?

    Vamos, hombre, o liga de mierda como dijo Del Nido hace unos años, ¿no?

    Si la gana el Atlético la ponemos al nivel de la Premier y es súper competitiva porque no son dos los que le sacan 30 puntos al cuarto, son tres, pero si la gana otro, especialmente el Real Madrid, es la liga escocesa.

    Hasta donde yo sé, hace unos cuantos años que ningún equipo escocés hace nada en Europa y el Rangers, tan histórico como el que más, acabó jugando en tercera o cuarta división, a lo mejor habría sido bueno hacer lo mismo aquí con los que tenían o tienen deudas con Hacienda...

    Yo he disfrutado viendo perder partidos al Atlético de Madrid (pocos) y al Barcelona (menos de los que me habría gustado), igual que he sufrido viendo palmar al Madrid o me lo he pasado bien viendo a algunos equipos peleando por volver a jugar en Europa. Cada uno disfruta a su manera.

  10. #2370
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Oliver, si el Madrid y el Barça vendieran los derechos por separado y el resto no firmarán, entiendo que esos operadores solo darían el Madrid Barça y viceversa verdad?

    Porque si el Elche no ha aceptado, como no pixeles a sus jugadores, como haces?

    Saludos

    Sent from my iPhone using Tapatalk
    ¿De verdad crees que el resto no firmarían?

    A nadie le interesa una liga española sin Barcelona y Real Madrid y estoy seguro de que sería una manera de hacer fuerza apoyándose en los grandes para tener más poder de negociación con los operadores, mejorando así la competitividad del resto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •