Página 245 de 299 PrimerPrimer ... 145195235243244245246247255295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 2981
  1. #2441
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Bueno en comparación con hace dos meses, ví bastante buen partido para lo que estamos acostumbrados en estos ultimos años. Coincido en lo de iniesta cada vez que cogía el esferico era peligro.

  2. #2442
    Registrado Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    109
    Don Andrés y 10 más...

  3. #2443
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Agenda del día previo a la final:

    REAL MADRID

    11:00 - Desayuno mediterráneo con bollitos variados.
    12:00 a 12:15 - Calentamiento y carrera continua.
    12:15 a 12:15´30´´- Charla motivadora de Zidane.
    12:20 - Ronditos 1
    12:45 - Ronditos 2
    13:00 - Footvolley
    13:30 - Brunch a pie de campo.
    14:00 - Sauna, masaje y jacuzzi.
    14:30 - Firma de autógrafos.
    15:00 - Comida. Menú diseñado especialmente por David Muñoz para la ocasión.
    16:00 - Siesta.
    16:15 - Avión despega hacia Marrakech.
    16:45 - Declaraciones de la prima de James en Radio Caracol: “Si Zidane no le pone de titular, Dios castigará a sus hijos sin descendencia”.
    17:30 - Jornada de convivencia. Play Station y chocolate con churros para toda la plantilla.
    19:00 - Presentación del nuevo Rolex “Real 11 Milano”. Acudirá la plantilla al completo, menos Cristiano, el presidente del Real Madrid y el CEO de Rolex. Después los jugadores firmarán balones y darán besos a los niños.
    20:30 - Declaraciones de Sergio Ramos: “Este equipo no tiene otra cosa en la cabeza que no sea el conquistar la ansiada Décima”.
    21:00 - Entrevista de Isco en Sky: “Jugar con Pep siempre ha sido un sueño y está claro que el City es un grandísimo equipo. Es un halago y nunca se sabe lo que puede ocurrir, pero ahora mi compromiso con el Madrid es del cien por cien”.
    21:30 - Avión privado aterriza procedente de Marrakech. Testigos aseguran haber visto a Cristiano llorando y gritando por el móvil.
    22:30 - Cena acompañada de la actuación en directo de Plácido Domingo presentando su nuevo disco de rancheras.
    23:30 - Sesión de ruleta rusa entre todos los jugadores organizada por Sanitas.
    00:30 - Catering de prostitutas y barra libre, cortesía de Silvio Berlusconi.
    04:00 - Se apagan las luces.

    ATLÉTICO

    06:30 - Se activa el despertador con el himno de la décima sonando a 120 db. Los jugadores bajan de sus literas y hacen 200 flexiones.
    06:45 - Ducha con chorro de agua gélida a presión. El baño estará empapelado con fotos a gran escala de las vacaciones de Cristiano Ronaldo.
    07:00 - Desayuno a base de avena, sangre de caballo y agua mineral.
    07:20 - Marcha de 15 kilómetros campo a través, desnudos y con mochilas con 30 kilos de lastre. Simeone insistirá a los jugadores en que mantengan una respiración profunda y mediten sobre la alegría de estar vivos.
    09:00 - Reunión previa al entrenamiento. Simeone les cuenta a sus jugadores el varapalo que acaba de sufrir al enterarse de la muerte del tíoabuelo de la cuñada de su mejor amigo. Todos se conjuran para dedicarle la victoria.
    09:30 - 30 minutos de carrera continua.
    10:00 - Fase 1 entrenamiento: La Yincana del Infierno.
    11:00 - Fase 2 entrenamiento: Spartanian rutine: suicide level.
    12:00 - Descanso para vomitar y beber agua.
    12:15 - Partidillo contra jabalís hambrientos.
    13:00 - Simeone está cada vez más nervioso, Clemente Villaverde le ofrece un orfidal o bien habilitar un cuarto insonorizado para un encuentro con el delegado de campo, atado a una silla. Esta vez, elige el orfidal.
    13:30 - Comida. Menú en formato suero intravenoso elaborado por los más prestigiosos nutricionistas de la deep web. Mientras, se proyectará el documental “Santiago Bernabéu: el gran héroe del nazismo”.
    15:00 - Reunión de coaching y motivación personal para plantilla y cuerpo técnico titulada “La Fuerza de la Humildad”. Constará de los siguientes actos:

    - Conferencia del Cholo sobre el valor de luchar por nuestros sueños y el no rendirse nunca frente a ricos y poderosos. Vendrá acompañado de las emotivas intervenciones, vía Skype, de sus hijos y su padre, que no sabe por qué cojones le han sacado de su casa para que hable desde un hospital.
    - Charla de autosuperación a cargo de un 5 veces ganador del Ironman, que ha logrado sus títulos a pesar de haber nacido con una sola pierna y 35 dioptrías.
    - Saúl contará de nuevo y con más detalle el horror que sufrió en Valdebebas de pequeño: Bullying, robos de merienda, tocamientos de Herrerín y Butragueño, etc. Se añadirá una intervención de Juanfran acerca de cuánto le costó salir del pozo después de que Florentino le despidiese argumentando que Beckham no se merecía tener a un compañero tan feo al lado.
    - El Mono Burgos nos hablará de cómo logró superar su enfermedad pese a que varios médicos madridistas sólo le dieron una esperanza de vida de 3 meses.
    - Vídeo Homenaje a Luis Aragonés con la B.S.O de Forrest Gump.
    - Sesión de Cine: 1º “Los Lunes al Sol”; 2º a elegir entre “Gladiator” o “Karate Kid”.
    - Subirán todos al escenario para cantar juntos, agarrados de la mano, “Color Esperanza” de Diego Torres.

    20:00 - Charla técnica. A la salida, Simeone le parte la tráquea a un niño que se ha acercado a pedir un autógrafo con malos modos, a su entender. A continuación le pide disculpas. La madre las acepta a cambio de un selfie. El niño muere entre estertores mientras posan. Simeone encarga inmediatamente 11 camisetas con la foto del pequeño Jose Carlos y el eslogan “Hoy jugamos por ti”, con las que saltarán mañana al campo.
    21:00 - Cena ligera.
    22:00 - Sesión de confraternidad. Jugadores y técnicos se abrazarán y se dirán sin pudor cuánto se quieren, experimentando la fuerza de ser un equipo, por encima de individualidades. Simeone, finalmente, dará un beso de buenas noches a cada miembro de la plantilla.
    22:30 - Se apagan las luces.

    Hacía tiempo que no leía algo tan demente y tan sublime a la vez, no sé si alguien sigue el foro ACB, esto está sacado del Hilo Oficial del Real Madrid Club de Fútbol (HORMCF), que seguí el año de la Décima y he encontrado hoy por casualidad.

    http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=28979690#p28979690

    Se me habia pasado esto

  4. #2444
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    El partido de España ha sido muy bueno. Sólo falta de puntería. Muchas llegadas y ocasiones, muy buen juego y los futbolistas en bastante buena forma de momento.

    El comienzo es esperanzador. El grupo de futbolistas no tiene que envidiar al de ninguna selección de esta Euro con la mejor pareja de centrales del campeonato y el mejor centro del campo sin discusión.

    Ese madridismo mal entendido que se lleva ahora de no querer saber nada de la Selección Nacional, conmigo no va.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #2445
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Coincido contigo Armando, esa pareja de centrales me parece la mejor del campeonato. Los goles van a llegar xk esta vez hemos tenido bastante (Cech ha hecho un partidazo). El único punto negativo se lo pondría a Del Bosque en el cambio de Pedro, creo que está bastante mejor y con más confianza Lucas. Es pronto para echar campanas al vuelo porque la Rep. Checa no era gran cosa en ataque, pero con buen sabor de boca en como toca y se asocia la selección. Morata por cierto a mi si me ha gustado, le ha faltado la guinda.

  6. #2446
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Vería el partido de España aunque el portero fuese Paco Buyo, el entrenador Lotina y la estrella del combinado nacional Mario Suárez. Estoy de acuerdo con Armando, ese sentimiento antiselección que impera en el mourinhismo es absurdo...

    De Morata pienso lo mismo que hace varios meses, es un buen jugador, a mi entender lejos del nivel de exigencia que demanda un Real Madrid. Y en todo caso, viendo la evidente falta de gol de este equipo, el lujo de no contar con Diego Costa confío en que no nos salga demasiado caro...
    Un Saludo,

    Javier

  7. #2447
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    ¿Pero porque tenéis tanta imaginación?
    Yo no he visto el partido, porque cada vez el fútbol me aburre mas, porque al marques no le soporto y porque España no ha jugado a nada desde el último mundial, en el cual, dicho sea de paso, tampoco jugo a mucho.
    Entiendo que debe haber una corriente anti selección, pero eso no va conmigo. Nosotros somos caballeros por lo que somos atemporales y alejados de cualquier atisbo de moda....

  8. #2448
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    ¿Pero porque tenéis tanta imaginación?
    Yo no he visto el partido, porque cada vez el fútbol me aburre mas, porque al marques no le soporto y porque España no ha jugado a nada desde el último mundial, en el cual, dicho sea de paso, tampoco jugo a mucho.
    Entiendo que debe haber una corriente anti selección, pero eso no va conmigo. Nosotros somos caballeros por lo que somos atemporales y alejados de cualquier atisbo de moda....
    No personalizaba contigo David, ni mucho menos. Simplemente exponía mi opinión sobre esta corriente de pensamiento muy muy crítica con España, que he visto gente en el Twister ese loquita del tó
    Un Saludo,

    Javier

  9. #2449
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    No personalizaba contigo David, ni mucho menos. Simplemente exponía mi opinión sobre esta corriente de pensamiento muy muy crítica con España, que he visto gente en el Twister ese loquita del tó


    No me he sentido aludido Javier. Gracias.
    Al final, si es bueno que no vea mas partidos para que España gane, así se hará.....

  10. #2450
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    Creo que nos vamos a hartar de Pedro en la Eurocopa, el Marqués ya ha demostrado sus preferencias por ciertos jugadores totalmente innecesarios (llamese Casilla por ejemplo) y este es otro caso, Pedro dejo de aportar desde que se le pillo su punto y ya aporta poco o nada salvo correr como una cabra loca con la cabeza metida entre las piernas.

    Al final a todos se le da la razón, en el Barca dejo de jugar se fue a UK y allí con dos entrenadores no rasca.

    El partido de hoy muy bueno y sobre todo para mi el mejor jugador del mundo Don Andres Iniesta.

    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Coincido contigo Armando, esa pareja de centrales me parece la mejor del campeonato. Los goles van a llegar xk esta vez hemos tenido bastante (Cech ha hecho un partidazo). El único punto negativo se lo pondría a Del Bosque en el cambio de Pedro, creo que está bastante mejor y con más confianza Lucas. Es pronto para echar campanas al vuelo porque la Rep. Checa no era gran cosa en ataque, pero con buen sabor de boca en como toca y se asocia la selección. Morata por cierto a mi si me ha gustado, le ha faltado la guinda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •